Hilo General del UMI eMAX mini

Entonces no es necesario instalar el recovery TWR?

FuerzA y HonoR
No. No tienes que instalar nada.

Mira, tengas el recovery original, el recovery twrp o el que sea, rootjoy te lo sustituye en el momento de subir la rom, y se reinicia siempre con el recovery rootjoy.

No hace falta hacer nada. Todo es automático.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ok y después se reinicia ya con el sistema nuevo instalado,no? Y con el recovery de rootjoy?

FuerzA y HonoR
Eso es.

Consejos :

Hacer backup previo desde el rootjoy, antes de nada.

Borrar la memoria interna, y yo aconsejo hacer los wipe data y cache o en su defecto un hard reset desde menú ajustes. Mas vale prevenir.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Eso es.

Consejos :

Hacer backup previo desde el rootjoy, antes de nada.

Borrar la memoria interna, y yo aconsejo hacer los wipe data y cache o en su defecto un hard reset desde menú ajustes. Mas vale prevenir.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok, cuando mi hermano me traiga el móvil te dare un poco la lata si no me aclaro.

FuerzA y HonoR
 
A ver si no te lo para aduanas

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Pues me acaba de llegar! Pedido el 24 de octubre en baggood. Junto con Priority Air Mail y por 139€ en total.
Salió el 26: en 10 días aqui, y sin rastro de aduanas.
Encima, me encuentro con que me han regalado la funda que pensava pedir mas adelante (de 6€): todo ello en cajas muy monas, perfectas para regalo, pues son muy elegantes! EL mobil se vé perfecto. Cuando lleve unos dias trasteando (es para regalar la semana que viene) ya comentaré mis impresiones.
 
Pues me acaba de llegar! Pedido el 24 de octubre en baggood. Junto con Priority Air Mail y por 139€ en total.
Salió el 26: en 10 días aqui, y sin rastro de aduanas.
Encima, me encuentro con que me han regalado la funda que pensava pedir mas adelante (de 6€): todo ello en cajas muy monas, perfectas para regalo, pues son muy elegantes! EL mobil se vé perfecto. Cuando lleve unos dias trasteando (es para regalar la semana que viene) ya comentaré mis impresiones.

El mio(gris)lo he comprado esta mañana con la oferta de Amazon por 151€ el lunes me lo traen, esperemos que hayamos acertado con el movil es el primero que tengo chino, pero con la garantia de Amazon.

Viene con lollipop solo 5.0? es que no estoy muy puesto y como para toquetearlo no tengo ni idea, pero si la version que trae es estable y no da problemas creo que no actualizare nada.

Me he decido por el Umi porque esta bien implementado el S.O no como los Meizu y compañia y para mi es esencial que todo funcione a la perfeccion y no ir cambiando y borrando cosas. Tambien estaba detras del X500 bluboo pero al no saber casi nada y menos como implementarian el software, al final me he comprado el Emax mini, espero no equivocarme.

saludos,
 
Última edición:
Ahora mismo estoy leyendo la tutorial de @Breakk del rootjoy para cambiar la Rom.

Gracias

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
De nada, ya comentaras como va con el cm. Una cosa el cargador que lleva es bueno? O es de esos que es mejor no sacar de la caja y usar uno de los que halla por casa?

FuerzA y HonoR
 
De nada, ya comentaras como va con el cm. Una cosa el cargador que lleva es bueno? O es de esos que es mejor no sacar de la caja y usar uno de los que halla por casa?

FuerzA y HonoR
Es de 1 amperio, normal, eso si muy bonito, y el cable mas bonito aun
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba