Hilo General del UMI eMAX mini

Yo ninguna, la sd la uso para videos,fotos,archivos y roms.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Idem
[DOUBLEPOST=1452073608][/DOUBLEPOST]Oigan, no por criticar, pero alguien más se ha fijado en que el foro de este móvil pone la descripción del Xiaomi Mi4i? :tearsofjoy:
También pone que es 5.1.1, no 5.0.2.
 
Idem
[DOUBLEPOST=1452073608][/DOUBLEPOST]Oigan, no por criticar, pero alguien más se ha fijado en que el foro de este móvil pone la descripción del Xiaomi Mi4i? :tearsofjoy:
También pone que es 5.1.1, no 5.0.2.
Jurl..pues no lo había visto,no es un critica, si no un aviso, esta bien que lo menciones a si lo podemos corregir.
Voy a pedirlo que lo solucionen.
 
Parece que han creado una guía para instalar CM12.1 finalmente en la comunidad de Umi, habría que ver si funciona y si se puede instalar, os dejo el enlace

Saludos
 
Parece que han creado una guía para instalar CM12.1 finalmente en la comunidad de Umi, habría que ver si funciona y si se puede instalar, os dejo el enlace

Saludos
El tutorial esta en el foro. He creado el hilo en el foro de soporte:

TUTORIAL - Cómo instalar ROM CM12.1 en Emax Mini (PROCEDIMIENTO)

Tengo desde ayer la información pero no he podido publicarlo hasta esta tarde, por falta de tiempo.


Teneis una guía descargable en pdf.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo varias pruebas con la rom stock para el tema del led, hasta ahora lo único que he conseguido es dejarlo fijo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Amadeus @Xancin ,alguno de estos archivos controla el led de notificaciones? Si abro y modifico brigthness de 0 a 1 el led se queda encendido permanente y lo que quiero es que se encienda cuando llegue una notificación.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160123_b68e4a246e8d38e1813dc33705b73e22.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160123_a1f0820865bc42e0450529aa1af88454.jpg


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
A lo mejor @varotone sabe algo del asunto, ya que subió un fix que vale para las ROM con base CM.
Gracias por el currazo que os pegáis todos!
 
A lo mejor @varotone sabe algo del asunto, ya que subió un fix que vale para las ROM con base CM.
Gracias por el currazo que os pegáis todos!
Ya me gustaría, pero no tengo tanta idea... El fix era copiar dos librerías, esto ya es otro tema.
Mi diagnóstico con respecto al led es que tiene arreglo fácil (las librerías parecen funcionar correctamente, seguro que es alguna tontería de configuración) pero tiene pinta de sólo poder solucionarse desde las fuentes.
 
Ya me gustaría, pero no tengo tanta idea... El fix era copiar dos librerías, esto ya es otro tema.
Mi diagnóstico con respecto al led es que tiene arreglo fácil (las librerías parecen funcionar correctamente, seguro que es alguna tontería de configuración) pero tiene pinta de sólo poder solucionarse desde las fuentes.
Yo voto por lo mismo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba