Hilo General Mstar M1 Pro MTK6752

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

En este hilo podéis poner todo lo relacionado con el Mstar M1 que no tenga un hilo específico.

Podéis hablar de las temáticas que queráis , siempre claro está cumpliendo las normas del foro.

Un saludo.
 
Buenas a todos

En lo referente a la bateria del Mstar M1 , habeis probado el tiempo en suspension con y sin la tapa(la del agujero del reloj)¿ que trae?; a ver si va a compensar no ponerla en pro de una mayor duracion de la bateria.

Un saludo
 
Pues algo de razón no te falta. No se si en este terminal te mantendrá la pantalla encendida pero en otros (Mlais M52) era un problema y se le quitaba un imán que traía en la lengüeta lateral.
 
Llevo casi una semana con el móvil, así que ahí van las cosas (buenas y malas) que he encontrado a esta "bestia", jeje.

LO BUENO:
  • Es precioso, muy elegante y más fino de lo que me esperaba.
  • Suena la alarma estando apagado.
  • Por más aplicaciones simultáneas que he abierto, no ha hecho el más mínimo amago de colgarse.
  • Que venga con funda y dos protectores de pantalla es de agradecer.
  • La batería, para el uso que yo le doy, dura bastante. Dando el mismo uso que le daba a mi antiguo móvil (que tenía que cargar dos veces al día), me aguanta día y medio.
  • El 4G va como un tiro, y eso que en mi zona aún no se usa la banda de 800 MHz.
  • Vienen las aplicaciones justas, las que quiera usar ya las instalaré por mi cuenta.
  • Las fotos, muy bien (aunque en esto a un móvil nunca le voy a exigir demasiado, prefiero mi réflex).
  • Permite transferencia de archivos con el PC mediante Almacenamiento Masivo, para mi mucho mejor que MTP.

LO MALO:
  • La aplicación Contactos no incluye la opción de ver sólo los contactos con teléfono.
  • El navegador no trae la opción de abrir ventanas o pestañas en modo incógnito.
  • La ventana de la funda no está cerrada, por lo que se cuela la suciedad hacia la pantalla. Y personalmente, preferiría que la funda se cerrara con un clip o un imán.
  • O no entiendo muy bien en qué consiste lo del Double Tap o a mi no me funciona.
  • No es root, ni hay forma aún de hacer que lo sea.
  • Es inútil escribir a Mstar para que te mande la ROM original: ni responden. De hecho, este terminal ni aparece en su web.

P.D.1: Editado para mejorar el formato del mensaje original y añadir el punto "Almacenamiento Masivo".
 
Última edición:
@Miguel Mayoral , aqui tienes el link del movil, en la web oficial:

Enlace roto eliminado

Lo que pasa es que no pone m1 pro, pero es ese mismo.

Hasta donde sé, la versión Pro tiene más RAM (2Gb en vez de 1Gb), aunque no sé si habrá más diferencias a nivel interno. De hecho, escribí a Mstar preguntándoles que si se podía aplicar una ROM del M1 al M1 Pro (la ROM del M1 está en needrom), pero no contestan.
 
Última edición por un moderador:
Sería interesante saber eso de cara a conseguir root. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en responder. Igual es por el tema de las vacaciones.
 
Sería interesante saber eso de cara a conseguir root. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en responder. Igual es por el tema de las vacaciones.

Estamos hablando de chinos: ¿vacaciones? Yo compré el móvil la madrugada de un viernes a un sábado, y en la siguiente madrugada me lo enviaron, cuando cualquier otra persona estaría de juerga.

Me da que en Mstar desconocen el término "atención al cliente", y me encantaría equivocarme.
 
Hasta donde sé, la versión Pro tiene más RAM (2Gb en vez de 1Gb), aunque no sé si habrá más diferencias a nivel interno. De hecho, escribí a Mstar preguntándoles que si se podía aplicar una ROM del M1 al M1 Pro (la ROM del M1 está en needrom), pero no contestan.

Pues tienes razon. No me di cuenta del detalle. Raro era que no pusiera M1 Pro.

A ver si pronto liberan la rom.
 
Sería interesante saber eso de cara a conseguir root. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en responder. Igual es por el tema de las vacaciones.

Ahora mismo el el nuevo año chino, y no se cuando se pondrán , pero no me extrañaria que estubieran toda la semana de vacaciones. Estas vacaciones son sagradas para ellos y las hace todo kiski.
 
Hasta donde sé, la versión Pro tiene más RAM (2Gb en vez de 1Gb), aunque no sé si habrá más diferencias a nivel interno. De hecho, escribí a Mstar preguntándoles que si se podía aplicar una ROM del M1 al M1 Pro (la ROM del M1 está en needrom), pero no contestan.
la unica diferencia que tienen es mayor ram.
es mas, yo les diria que hasta se podria usar la rom del Mlais M52, por dentro es igual en cacacteristicas al M1 Pro.
tanto Mstar y Mlais deben ser la misma empresa. ambas usan las mismas carcasas de los celulares con diferente configucion interna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba