Hilo General Tcl idol x+ s960

Hola. Lo pedí anoche, espero tenerlo la próxima semana, el envió por DHL. Pero por poco valor.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
suerte chicos....... como diferencias respecto al 950 veo el octa y los altavoces inferiores y el tema de la pulserita (Boom Band) y q es un poquito más grueso el resto es igual....... yo pq acabo de pillarme el s950 q sino me tiro a este de cabeza....

salu2
 
si tiene mas bateria 2500 el anterior 2000 es mas grueso,tiene chips integrados para ampliar el volumen del altavoz como con los cascos y la camara tiene estabilizador de imagen,esa es la diferencia por lo demas es igual.
 
Creo que nos falta por confirmar si realmente el release del tcl s960 se produjo el 20 de enero. Mi vendedor aún no lo tiene en stock, anhelo que lo envíen porque el 28 de enero empieza el año chino y entonces no habrá envíos durante un tiempo.
Me apunto a formar un hilo nuevo y entre todos ir haciendo una review, así que el primero que lo reciba que lo cree. Mucha suerte a los que van por DHL.
Saludos.
 
en realidad la fecha de lanzamiento era ¿el 15 de enero? pero debe haber un stock muy muy limitado; he leído en un foro chino que cada día van mandando unas pocas unidades, pero sí hay gente que lo tiene ya por lo tanto oficialmente sí está en el mercado[DOUBLEPOST=1390416795][/DOUBLEPOST]a mi lo que mas me gusta de este modelo es la bateria y la gpu que lleva el nuevo procesador, por lo demas incluso me compraría el s950... bueno el tema del sonido tiene buena pinta
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba