Hilo General Tcl idol x+ s960

Jooo, ahora que me habia decidido y tengo mi S950 desde hace una semana, va y sacan el octacore...
Ademas por una diferencia de precio irrisoria, unos 30 0 40€!!!
Estoy por venderlo y pillarme el S960, si alguien le interesa podemos negociar un precio por privado.
Que ansias que soy jajajj
 
Creo que nos falta por confirmar si realmente el release del tcl s960 se produjo el 20 de enero. Mi vendedor aún no lo tiene en stock, anhelo que lo envíen porque el 28 de enero empieza el año chino y entonces no habrá envíos durante un tiempo.
Me apunto a formar un hilo nuevo y entre todos ir haciendo una review, así que el primero que lo reciba que lo cree. Mucha suerte a los que van por DHL.
Saludos.

Puedes decirme el vendedor y precio porfa?
Por cierto, que has hecho con tu S950?
Yo llevo una semana con el y no puedo estar mas contento, pero ahora viendo el 8 nucleos...estoy salivando ya...
 
en realidad la fecha de lanzamiento era ¿el 15 de enero? pero debe haber un stock muy muy limitado; he leído en un foro chino que cada día van mandando unas pocas unidades, pero sí hay gente que lo tiene ya por lo tanto oficialmente sí está en el mercado[DOUBLEPOST=1390416795][/DOUBLEPOST]a mi lo que mas me gusta de este modelo es la bateria y la gpu que lleva el nuevo procesador, por lo demas incluso me compraría el s950... bueno el tema del sonido tiene buena pinta

Eso había oído, después que salia el 20 y he buscado por Internet y no encuentro nada. Ya veremos si pandawill lo pone en venta mañana. Sería una buena señal.
 
Puedes decirme el vendedor y precio porfa?
Por cierto, que has hecho con tu S950?
Yo llevo una semana con el y no puedo estar mas contento, pero ahora viendo el 8 nucleos...estoy salivando ya...
Yo aproveche un buen descuento que pusieron el fin de semana del 7 de enero ahora esta en unos 373 dólares. El segundo vendedor que aparece do aliexpres con 4 ventas. La primera es la mía. Yo te recomiendo eternal team, no son casos, fiables pero tardan un poco en enviar. Mi tcl lo va a heredar ni madre
 
Alcatel tardara en ponerlo a la venta y casi seguro que rondara los 400 €. En Aliexpress hay varios vendedores de cierta confianza que tienen stock, uno de ellos es Eternal Team... Lo pedí hace dos días y ya tengo el seguimiento de DHL.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo aproveche un buen descuento que pusieron el fin de semana del 7 de enero ahora esta en unos 373 dólares. El segundo vendedor que aparece do aliexpres con 4 ventas. La primera es la mía. Yo te recomiendo eternal team, no son casos, fiables pero tardan un poco en enviar. Mi tcl lo va a heredar ni madre

Lo he mirado y en Eternal Team es donde mejor precio lo tienen, 335$ , unos 250€.
Pero claro, que hago con mi aun reluciente S950...
 
Yo lo tengo vendido a un amigo con la condición de que espere a que llegue el x+.... Cuando dije que lo vendía lo quisieron varios, es un telf. que entra por los ojos.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Alcatel tardara en ponerlo a la venta y casi seguro que rondara los 400 €. En Aliexpress hay varios vendedores de cierta confianza que tienen stock, uno de ellos es Eternal Team... Lo pedí hace dos días y ya tengo el seguimiento de DHL.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Enhorabuena, supongo que no tendrás problema. Cuando yo les compre fue por el correo de honk kong y me cambiaron el numero de seguimiento una vez pero son fiables
 
Yo lo tengo vendido a un amigo con la condición de que espere a que llegue el x+.... Cuando dije que lo vendía lo quisieron varios, es un telf. que entra por los ojos.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Ya, lo malo del "precio amigo" es que sueles palmar mucha pasta...
 
yp donde lo compre creo que no tenian stock hasta el dia 20 o 21 y lo pille x dhl asi que exarle una semana mas,respecto a lo de la version alcatel un compañero de htcmania se puso en contacto con los de alcatel y le dijeron que lo mas seguro hasta julio no lo sacaban,con el hero n3 paso lo mismo lo sacaron super tarde[DOUBLEPOST=1390432312][/DOUBLEPOST]pues como dice el compi el 1 que le llegue que habra un hilo y vamos diciendo todas esas cosas x alli
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba