Hilo General Tcl idol x+ s960

Lo he mirado y en Eternal Team es donde mejor precio lo tienen, 335$ , unos 250€.
Pero claro, que hago con mi aun reluciente S950...
estoy enamorado de este movil, me viene de camino un thl w200, pero este no se m quita de lka cabeza, dime por privado cuanto pides por el, me puede interesar.....
Para eso está el foro de ventas chicos.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Holaaaaaa, soy nuevo en el foro, lo encontre buscando info sobre el S960 , movil que viene de camino desde el dia 19 de este mes por singapore post. A ver si crean ese Post para las app, roms, etc...

Saludos
 
Hola a todos, yo tengo uno en camino por DHL, a ver si hay suerte con aduanas, el viernes pasado me dieron el seguimiento, de momento aparece en Hong Kong.

mucha suerte compadre!!!
a mi ya me aparece en el tracking como "2014-01-27 00:00, Received from Customer", ahora a cruzar los dedos y que aparezca como "Dispatch from the point of origin international office" antes del día 31 que es cuando empieza el nuevo año chino. Creo que esa será la clave. Los que vais por DHL no tendreis problemas. En dos o tres días en vuestras manos, ya nos contareis.
 
Hola, sabéis sí vienen en castellano ?

dependerá del vendedor, pero en principio sí. En el anuncio de eternalteam http://www.aliexpress.com/item/In-S...2-Octa-Core-2GHz-5-0-inch-IPS/1118468454.html, parace que tiene multilanguage, al que yo se lo he comprado le instalan un parche con multilanguage (confirmado, he hablado con él) http://www.aliexpress.com/item/Orig...a-slim-mobile-phone-octa-core/1588640493.html, aunque ahora es poco más caro que eternal team
Saludos
 
Por lo que he leido, da un Antutu de 30000 pts!!! se notan los 2 ghz de los nucleos, creo que ningun MTK actual lo supera y se queda rozando al primero del ranking, el Note 3 con 35.000 pts. Menudo pepino... :dizzy:
 
el mio al final lo pille por ems,por que donde vivo me dijeron no se que rollo y tenia que pagar 18e mas y les dije que se peinen jeje asi que al final x ems,en mi estado todavia me pone Processing at Air Transit Center haber si tenemos suerte y los tenemos pronto,el mio que yo sepa viene en ingles y haber si podemos hacer algo para poder ponerlo en español como el tuyo pandor.saludos.[DOUBLEPOST=1390849592][/DOUBLEPOST]pandor ademas en el enlace que as puesto de donde lo as comprado tb pone que viene con root con el recovery en ingles y con las app chinas borradas, joder haber si podemos hacer nosotros igual,de todas maneras cuando te llegue compruebalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba