Hilo General Tcl idol x+ s960

Con Xposed también se oculta la R, pero todavía no funciona para esta Rom. Personalmente yo soy de Pepephone y llevo la R y me preocupa lo mínimo, nada .
Lo único que se hace es ocultar la R , pero el roaming lo tienes que activar igual, si no no tienes datos
Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
Zac72 yo la pega no la veo en la R, la veo cuando viajas cerca de la frontera con otro país, puede cambiar de operador, accidentalmente y el susto es grande.
 
Lo siento zac72 pero no puedo estar de acuerdo:
- La opción de activar y desactivar el roamimg nacional no sólo oculta la R. Comprueba si estas registrado en una red del mismo país que tu proveedor (por ejemplo, en KPN NL con un SIM de lycamobile NL) en cuyo caso te quita la R y te permite datos en roamimg nacional, o si por el contrario el país de la red y de tu SIM no coinciden (por ejemplo, en Belgacom con un SIM Lycamobile NL), caso en el que muestra la R y no te permite datos.

Eso no es sólo quitar la R.

El mismo comportamiento lo tienen prácticamente la totalidad de proveedores virtuales MVNO, como pepephone en España.

- Es perfectamente legítimo que a ti en tus condiciones particulares no te moleste, pero entiende que para otros usuarios es un problema. Por ejemplo, yo viajo semanalmente entre Holanda, Bélgica y Francia. No teniendo la opción del roamimg nacional tengo que activar el roamimg en mi SIM holandés y su cuando cruzo la frontera me olvidó de desactivarlo pues me crujen el saldo. Con la opción del roamimg nacional esto no pasa.

Como te digo, es un problema para aquellos que usan MVNOs como proveedores y viajan con frecuencia o viven cerca de fronteras, donde puedes cambiar de red/país CSI sin darte cuenta.

Sent BY my phone.
 
Lo siento zac72 pero no puedo estar de acuerdo:
- La opción de activar y desactivar el roamimg nacional no sólo oculta la R. Comprueba si estas registrado en una red del mismo país que tu proveedor (por ejemplo, en KPN NL con un SIM de lycamobile NL) en cuyo caso te quita la R y te permite datos en roamimg nacional, o si por el contrario el país de la red y de tu SIM no coinciden (por ejemplo, en Belgacom con un SIM Lycamobile NL), caso en el que muestra la R y no te permite datos.

Eso no es sólo quitar la R.

El mismo comportamiento lo tienen prácticamente la totalidad de proveedores virtuales MVNO, como pepephone en España.

- Es perfectamente legítimo que a ti en tus condiciones particulares no te moleste, pero entiende que para otros usuarios es un problema. Por ejemplo, yo viajo semanalmente entre Holanda, Bélgica y Francia. No teniendo la opción del roamimg nacional tengo que activar el roamimg en mi SIM holandés y su cuando cruzo la frontera me olvidó de desactivarlo pues me crujen el saldo. Con la opción del roamimg nacional esto no pasa.

Como te digo, es un problema para aquellos que usan MVNOs como proveedores y viajan con frecuencia o viven cerca de fronteras, donde puedes cambiar de red/país CSI sin darte cuenta.

Sent BY my phone.
Estoy de acuerdo

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe de alguna tienda española donde comprar fundas para este dispositivo?
y la pulsera boomband?
 
Alguién sabe donde puedo encontrar la carcasa principal y el botón de encendido del teléfono? Es que se me ha caido y se arañó, me gusta tener el teléfono impecable.
 
Mira a ver en la tienda donde compré la carcasa trasera...una par de páginas más atrás en este hilo puse los enlaces
 
Muy buenas.

Este es mi primer post... y es que después de leeros un poco me he decidido a comprar este móvil (AliExpress, en torno a unos 195€), que me ha llegado ayer.
Al principio tenía pensado utilizar la propia ROM que traía (LEWA), pero viendo que no era capaz de actualizarse (al reniciar, al principio me salía el CWM en chino y no sabía que hacer y después, puesto en español me indicaba que la actualización era corrupta...) me decanté por instala la Anzhi y, varias actualizaciones despues (y varias son muchas) ya tengo el móvil funcionando.
La verdad es que tiene una pantalla espectacular, va muy fluído aunque yo le pongo un par de "peros":
  • La cámara: no se si pasa sólo con Anzhi pero la calidad de las fotos creo que no pasa de normal. ¿Alguien sabe si con otra ROM eso funciona mejor?
  • El GPS. Bueno, esto creo que ya igual está más relacionado con MediaTek. No me posiciona correctamente (debe tener un desvío de unos 10 - 15 metros). Tendré que probarlo más a fondo.
Así que muchas gracias a todos los que habéis comentado/compartido en este hilo porque así me he decantado por comprar un (buen, creo) móvil y a configurarlo (con ese par de "peros") de forma rápida :blush:
 
Enhorabuena @braizze. Estas en el mismo punto que yo. Te falta/nos falta, dar el paso a KITKAT, a ver si lo hago. Respecto a las dos cosas que dices, mira los ajustes de calidad de las fotos, yo las veo estupendas, y el gps me da de 3 a 4m de precisión, así que es un poco raro.
 
Muy buenas.

Este es mi primer post... y es que después de leeros un poco me he decidido a comprar este móvil (AliExpress, en torno a unos 195€), que me ha llegado ayer.
Al principio tenía pensado utilizar la propia ROM que traía (LEWA), pero viendo que no era capaz de actualizarse (al reniciar, al principio me salía el CWM en chino y no sabía que hacer y después, puesto en español me indicaba que la actualización era corrupta...) me decanté por instala la Anzhi y, varias actualizaciones despues (y varias son muchas) ya tengo el móvil funcionando.
La verdad es que tiene una pantalla espectacular, va muy fluído aunque yo le pongo un par de "peros":

  • La cámara: no se si pasa sólo con Anzhi pero la calidad de las fotos creo que no pasa de normal. ¿Alguien sabe si con otra ROM eso funciona mejor?
    El GPS. Bueno, esto creo que ya igual está más relacionado con MediaTek. No me posiciona correctamente (debe tener un desvío de unos 10 - 15 metros). Tendré que probarlo más a fondo.
Así que muchas gracias a todos los que habéis comentado/compartido en este hilo porque así me he decantado por comprar un (buen, creo) móvil y a configurarlo (con ese par de "peros") de forma rápida :blush:
Yo no puedo estar de acuerdo contigo.
A mi la camara con buena luz y en exteriores me saca unas fotos nuy buena, No las mejores, pero muy buenas.con poca luz ya cambia la cosa. Ahi si que la noto justita. El gps cuando mando una ubicacion con whats app me posiciona hasta con 2m. El gps en los procesadores mtk 6592 ya no tiene ese fallo. Ese problema lo han tenido las gerenaciones anteriores como el mtk 6589, 6589t y el dual que ahora no recuerdo el nombre.
Saludos. Y enhorabuena por la compra.
Calidad- precio muy buena.
 
tengo la ANzhi y me da un error de actualizacion....teneis idea por que puede ser??

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba