APORTE Hilo General Umi IRON

Yo también lo he recibido ya Xfin 35€ man colao los de aduanas, no me voy a quejar para los 80€ Q me dijeron en su momento, pedi blanco en principio aunq luego dije el Q hubiera primero, me ha llegado el gris, lo primero encantada como dice el amigo breakk pesa nada, es precioso lo he encendido pero venia seco de batería, esta en carga Aunq he ido a encenderlo cuando ha cargado y la pantala perfe..x ahora súper..
 
Yo también lo he recibido ya Xfin 35€ man colao los de aduanas, no me voy a quejar para los 80€ Q me dijeron en su momento, pedi blanco en principio aunq luego dije el Q hubiera primero, me ha llegado el gris, lo primero encantada como dice el amigo breakk pesa nada, es precioso lo he encendido pero venia seco de batería, esta en carga Aunq he ido a encenderlo cuando ha cargado y la pantala perfe..x ahora súper..

Por favor, no escribas usando abreviaturas. Asi los compañeros que usen traductores, podrán entender lo que se dice.
 
Pues ya ireis comentando que tal va, y dejandonos los dientes largos :sweatsmile: esperando que lo pongan en venta oficial jeje
 
Pues si te viene con la V1.01, te aconejo que actulices a la v1.04 nada mas puedas. Puedes hacerlo por Flashtools o bien por ota.

Si no estás muy acostumbrado o conoces flashtools, mejor entra por wifi, y te vas al ultimo menu de ajustes, el que pone sobre el movil, entras y en la segunda opción le das y te dirá si tienes un update OTA. Si te dice si o actualizas o bien te bajas la ota y la pones en la Sd y en vez de usar la segunda opcion , usas la primera y directamente te actualizará el movil.

Esto hazlo con la bateria bien cargada.

Te aconsejo bajarte la OTA y ponerla en la sd. Asi será mas rapido y seguro.

La ota la tienes aqui:


http://www.mediafire.com/download/tvdv971o4zhp9gu/Y900_UMI_V1.4_OTA_20150731_1245.zip


Ya esta actualizado a la versión 1.4 hace rato jejejeje
Trate por wifi, pero como que iba muy lento y mejor baje la Rom, hace tiempo que ya estaba con los celulares chinorris, así que ya estoy acostumbrado a usar el Flashtool.

Saludos!
 
Ya esta actualizado a la versión 1.4 hace rato jejejeje
Trate por wifi, pero como que iba muy lento y mejor baje la Rom, hace tiempo que ya estaba con los celulares chinorris, así que ya estoy acostumbrado a usar el Flashtool.

Saludos!
A mi todavía no me lo han enviado.

@melfice123,¿Puedes hacer por favor una foto de la parte delantera y otra de la trasera?

Que tal las primeras impresiones?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
A mi todavía no me lo han enviado.

@melfice123,¿Puedes hacer por favor una foto de la parte delantera y otra de la trasera?

Que tal las primeras impresiones?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Tengo que buscar el antiguo móvil que lo preste, veré si mas tarde le hago unas capturas.

El equipo es muy bonito, fino y ligero, en apariencia esta muy bien. Ahora, estoy probando unos juegos que jugaba normal en mi antiguo mk6592 con la GPU mali 450 que en ese equipo me iba súper fluido en este me esta dando lags. Eso si la pantalla del antiguo móvil es una 720p contra esta que es 1080p, eso consume mas recursos, pero solo en ese aspecto estoy un poco mal, y bueno el sonido externo también se escucha raro, con audífonos suena excelente.

Después en el resto de aplicaciones y en el rendimiento general del equipo lo veo bueno.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me da la sensacion que se calienta un poco, por lo menos lo que he probado con la version 1.01, le he instalado un par de aplicaciones y se calentaba algo, no se si será la version, por lo demas primera experiencia bien, yo no lo voy a utilizar para juegos ni nada, asi que
A mi todavía no me lo han enviado.

@melfice123,¿Puedes hacer por favor una foto de la parte delantera y otra de la trasera?

Que tal las primeras impresiones?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Breakk si quieres ahora se lo hago yo al mio, que tengo movil para hacerla y os pongo las fotos...
 
A mi me da la sensacion que se calienta un poco, por lo menos lo que he probado con la version 1.01, le he instalado un par de aplicaciones y se calentaba algo, no se si será la version, por lo demas primera experiencia bien, yo no lo voy a utilizar para juegos ni nada, asi que

Breakk si quieres ahora se lo hago yo al mio, que tengo movil para hacerla y os pongo las fotos...

@vickyembrujo ,Pues si me haces el favor.

Asi veremos si hay alguna diferencia exterior , respecto a la unidad que tengo yo. Haz la foto con el movil encendido, por favor,

Gracias.

Edito: Eso que se calienta puede ser porque la bateria no está a pleno rendimiento, y eso se consigue despues de varias cargas, entre unas 5 cargas completas.

Tambien ten encuenta que estamos en verano y hace calor. A mi tambien se me calienta el hammer, cuando llevo un rato con la pantalla encendida o he he dado mucho tute con algun juego. Eso depende de teléfonos.

@vickyembrujo ,si quieres que yo me entere cuando me citas, pon el simbolo @ delante de mi nick sin espacios: asi @Breakk,
 
Última edición:
Ahí van...

EDITADO por @Breakk: He eliminado la foto trasera porque se veian los imeis en la pegatina.

image.jpg


image.jpg
 
Última edición por un moderador:
@vickyembrujo, si puedes haz una foto le la pantalla desbloqueada.

Aparentemente es exactamente igual al mio.

Si no me equivoco, debajo de la pegatina que tienes sedigrafiada, tendrás otra pegatina que hace de protector de pantalla. Te lo digo porque a mi me pasó en el umi hammer, y me di cuenta de chiripa. Despegala un poquito por una punta y verás que debajo lleva otra pegatina que es un protector de pantalla de plastico.

A mi es que el iron me vino sin pegatinas protectoras.

PD: veo que estas actualizando la rom. Bien hecho, ponerle la V1.04.

Yo ya he remitido los bugs que veo a umi y estoy a la espera que los revisen y saquen otra nueva versión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba