Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

si es código de descuento en su casilla en checkout. si es de tienda, como una frase o palabra negociada, entonces en comentarios

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Infodreams me has asustado con la primera parte de tu mensaje xDDD. Despues de un año con mi Lumia 610 no pasa nada por pasarse 15-20 días mas con él.

El código lo he puesto en el comentario, le he pedido tambien que instale root, google play y español, además de que baje el precio para las aduanas.
Estoy en la pantalla en la que pide la tarjeta de crédito y ahi me he quedao, ¿Todo correcto?

Gracias! :blush:


Sí, tienes que esperar a que te ajusten el precio, te enviarán un email avisándote y entonces ya podrás pagar.
Puede ser que tarden en contestarte porque parece que esta semana están de vacaciones.
Yo lo hice un día y al día siguiente me ajustaron el precio.
 
¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo en blanco?

Que me envíe un MP con el comprador si no se puede poner en el foro.
 
Yo lo he pillado en aliexpress, dice que lo tienen en stock, pero claro eso lo dicen todos y ya sabemos que tampoco son de fiar en extremo y encima con los festivos, puedes mirarlo con un poco de calma. Pedirlo lo pedimos en blanco, ya veremos o que llega.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he pillado en aliexpress, dice que lo tienen en stock, pero claro eso lo dicen todos y ya sabemos que tampoco son de fiar en extremo y encima con los festivos, puedes mirarlo con un poco de calma. Pedirlo lo pedimos en blanco, ya veremos o que llega.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2


De acuerdo totalmente. Yo también lo he pedido en el que aparece en forocoches en blanco y con el código de descuento por 175$, en negro valía 10 menos. De momento todavía está en China, que con lo de las vacaciones hasta dentro de unas 3 semanas no creo que llegue.
 
sí, el mío negro lo pedí el 9, me lo mandó sobre el 12 ó 14 y me llegó el 28. Por sweden post, el envío bien la verdad.
como no tenía en blanco he cambiado y a ver si no recibo ladrillos.

el móvil muy bien, lo que tengo que probar es endomondo, que al final se me ha pasado.


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo

A mi ya me han rectificado el precio y ya está verificado el pago, ahora a esperar! El envio es por Singapore Post, ya que solo me daba esa opción o DHL y como que paso de temas de aduanas xD
 
A mi me llegó ayer mi Lenovo de antelife. La primera impresión ha sido buena, con el pero de la cámara, que no me termina de dejar un buen sabor de boca (me gusta mucho la fotografía...). El resto bastante bastante bien. Intentaré comentar más a fondo este fin de semana cuando lleve ya más días con él.

Una cosa rara es que no puedo forzarlo a sólo 2G. Ponga lo que ponga en las opciones siempre coge 3G. Habéis probado?

Un saludo!
 
En lugar de hacerlo desde ajustes, hazlo desde MTK Engineering Mide y verás como desde ahí sí

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Acaba de llegar esta mañana, yo tb lo pedí en antelife y se ha demorado un poco el envió pero ya lo tengo. En general muy bien tengo en a820 y estaba contentisimo y este tb me esta dejando un buen sabor de boca, es "grande" pero a los 10 min. ya no te das cuenta , la rom tiene un par de fallos la sincronización tienes que hacerla manual y el Lenovo Power saving no esta. Ah! El gps perfecto .[DOUBLEPOST=1380804908][/DOUBLEPOST]La sincronización arreglado hay un widget en pantalla para activarla.
 
Última edición:
Yo tampoco tengo el Lenovo power (tampoco se si seria practico) y me aparece arriba al desplegar la barra de notificación un boton llamado Energy Smart que está como activo y no parece reaccionar a toques.

Sobre el widget de sincronización, sabes como se llama? Creo que lo quite del escritorio al pop sin saberlo.

Saludos y a disfrutarlo. Yo estoy de momento bastante contento.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba