[Hilo oficial] Accesorios para nuestros UMI X1

Y yo :blush: esa tapa se va a joder...en menos que canta un gallo si estamos cambiando baterias cada 14 horas... Yo he probado la proteccion trasera sin la tapa del movil y queda bien eso si que te vean las tripas del trasto mientras hablas o que se caiga y explote jajajja en 1000 trocitos acojona bastante ....yo pillaria un par de tapas fijo y de colores ejjeje :blush:) si salieran claro :blush:)
 
Y yo :blush: esa tapa se va a joder...en menos que canta un gallo si estamos cambiando baterias cada 14 horas... Yo he probado la proteccion trasera sin la tapa del movil y queda bien eso si que te vean las tripas del trasto mientras hablas o que se caiga y explote jajajja en 1000 trocitos acojona bastante ....yo pillaria un par de tapas fijo y de colores ejjeje :blush:) si salieran claro :blush:)

claro que se jode la tapa con tanto cambio...lo mejor un power bank pequeño y tirando millas!!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
¿Sabéis si hay posibilidad de conseguir repuesto para la tapa trasera del móvil. No me refiero a la carcasa protectora, sino a la tapa del propio móvil. De quitarla tantas veces para cambiarle la batería, etc. se ha ido aflojando cada vez más y me da la impresión de que dentro de poco ya no me va a ajustar en los enganches. Además es tan poquita cosa que da la impresión de ser muy frágil y al mínimo movimiento en falso romperse.

Yo estuve mirando pero no di con nada ¿Alguien sabe si se pueden conseguir tapas de repuesto?


si al final no las encuentras y termina por romper los enganches de plastico de la tapa trasera,puedes ponerle una de silicona que encaja perfectamente y te aguanta bien la bateria con tapa y sin tapa,he puesto las fotos en
https://www.movilesdualsim.com/tema/Carcasas-de-silicona-fotos.21279/page4
por no volver a ponerlas aqui
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ok yo etoy esperando la mia ....que ahora despues de ver algunas me jode solo haber pedido una , pero como pille otra bateria...no me hacia gracia pagar mas....
 
Última edición:
si @kleiman esas las vi y me quede con esas dudas tambien ...pero vamos que de piel nada de nada ...solo hay que ver las fotos de la original del Umi y luego cuando te llega es un plastiquete de mierda....Por cierto , ya me ha llegado la funda de silicona que pedi con otra bateria , la funda es cojonuda asi que recomiendo a la peña que se las pille queda perfecta 6,99 dolares .Tambien lo que se comentaba arriba del hilo , sin la tapa original tambien queda perfecta sin problemas para los que tenemos un par de baterias y queremos cambiarlas sin riesgo de cargarnos la original. Ahora es donde rizamos el rizo....tengo esta funda ( abstenerse comentarios jajajaa ) que la verdad entra bien aunque queda un pelin por fuera ..pero ya se me ha caido un par de veces y sin problemas , la cosa es que ahora con la funda de silicona aunque es fina de narices , ya no me entra en esta funda....alguna solucion ???


. IMG_20130111_110403.jpg

IMG_20130111_110403.jpg
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esta web que vende carcasas de silicona bastante baratillas. Si compramos más de 5 nos saldría por 2,5€ cada una (¿posible compra conjunta?)
chinastore-online.com
Mire en esta web salen mas baratas para compras individuales, y algunos compañeros del foro ya las hemos comprado ahi y salen bastante buenas...
Enlace roto eliminado

y en este hilo del foro salen fotos de compañeros con la carcasa puesta...
https://www.movilesdualsim.com/tema/Carcasas-de-silicona-fotos.21279
 
Última edición por un moderador:
http://www.mobile-phones.cn me acaba de llegar la funda de silicona!! la recomiendo a todo el mundo es muy cómoda al tacto...suave, y los extremos antideslizantes,queda perfectamente!hasta hace el móvil mas bonito...me llego la negra con las letras de meifeng!.se sale! por 5$
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba