HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Último día para la promoción del BLACK FRIDAY en flosmall.com. 8500$ en cupones están esperando a ser usados en nuestro facebook.
Cada cupón solo puede ser usado una vez, no pierdas la última oportunidad para conseguir una ofertan tan barata! Además aseguramos envío rápido y máxima calidad.
 
No puedo comprar desde vuestra pagina, podeis reactivar el codigo de descuento otra vez?
El cupon “thlw200spain” vuelve a estar activo de nuevo. Pueden volver a probarlo. De todas formas, si tienen algún problema, por favor, contacten conmigo directamente! un saludo
 
El cupon “thlw200spain” vuelve a estar activo de nuevo. Pueden volver a probarlo. De todas formas, si tienen algún problema, por favor, contacten conmigo directamente! un saludo

tengo dos dudas y serian muy amables al respondermelas

los siguientes campos estan bien?

Country: Spain
State: Ciudad real
City: Daimiel

Cuanto tardaría el envío?
 
tengo dos dudas y serian muy amables al respondermelas

los siguientes campos estan bien?

Country: Spain
State: Ciudad real
City: Daimiel

Cuanto tardaría el envío?
Si, la información que has introducido es correcta. DHL suele tardar entre 4 y 6 días en llegar.
El viernes pasado a última hora aquí en china mandamos un paquete a Málaga que debería de ser entregado entre esta tarde y mañana por la mañana. Hay que tener en cuenta que el paquete ha salido de Shenzen el lunes a primera hora.
 
[Oferta Especial] Lenovo S820 Blanco / Rojo 20% de descuento esta semana ~
¡Únete a la oferta al hacer clic en: Enlace Roto Eliminado
lenovo-s820.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall
Os he comprado un teléfono y he recibido un requerimiento por parte de Aduanas para justificar el valor del teléfono. Tengo solo un plazo de 12 horas para hacerlo sino serán ellos quienes calcularán su precio ¿Podriaís facilitarme una factura? order: FLM1001014
 
Última edición:
Hola @Flosmall
Os he comprado un teléfono y he recibido un requerimiento por parte de Aduanas para justificar el valor del teléfono. Tengo solo un plazo de 12 horas para hacerlo sino serán ellos quienes calcularán su precio ¿Podriaís facilitarme una factura? order: FLM1001014
Hola@Jose
compruebe por favor amablemente su email. la factura es enviada a su correo electrónico. Cualquier más necesidad, por favor díganos![DOUBLEPOST=1386729793][/DOUBLEPOST][Group Buying] Lenovo S750 de gama alta de teléfono a prueba de agua anti-polvo Corning Gorila II reparto estupendo ahora! Se ofrecen múltiples idiomas ~ S750(1).jpg [DOUBLEPOST=1386730502][/DOUBLEPOST][Cupón 4 Foro Hoy] Código de descuento C3V4W2T6 es con valor de 50USD mientras W2D45G7J código de descuento gran valor de 100USD. Los madrugadores merecen recompensas![DOUBLEPOST=1386757274][/DOUBLEPOST][Oferta Especial] Mañana es día de 12-12, a las 12 horas, Flosmall ofrecen 50% de descuento para ZP700, límites de cantidad a 10 piezas. No te pierdas esta gran oportunidad!

zopo_zp700_ad.jpg [DOUBLEPOST=1386815192][/DOUBLEPOST][Oferta Especial] Mañana es día de 12-12, a las 12 horas, Flosmall ofrecen 50% de descuento para ZP700, límites de cantidad a 10 piezas. No te pierdas esta gran oportunidad!
zp700.jpg
 
Última edición:
Les envié la factura que me proporcionaron en la tienda pero no les "coló" ya que me contestaron que no les servía una "factura china" y que les remitiera el cargo efectuado en paypal, tarjeta de crédito o el medio con el que hubiera pagado. No esperaron más y por la tarde ya tenía el teléfono en la agencia por el que tuve que abonar 30 leureles entre impuestos, aranceles y comisiones.

Era demasiado bonito para ser verdad que el envío por dhl pasara la aduana sin más.

Te agradezco @vzh tu preocupación y todas las molestias que te tomaste para ayudarme con este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba