HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Dafne

El pedido ha salido y está en España. Me ha confundido el mensaje en la página de seguimiento de ustedes donde decía 'refunded'.

Gracias y disculpa por la confusión.


Enviado desde mi Xoom Wifi mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en el THL T100 y sois de los pocos que ofreceis bateria de 2700ma

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

No tengo prisa en comprarlo, me esperare a que lo tengais en stock.

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?

¿El seguro que ofreceis, cubre el costo de que te lo paren en aduanas? Segun algun miembro del foro, es asi.
 
Hola buenas una pregunta para alguno que halla recibido últimamente algún pedido de esta pagina quiero comprar un THL W200 y un xioami red rice se que esta un poco caro pero lo que quiero es que sea rapido os a tocado pagar aduna y cuanto tiempo ha tardado desde que pagais hasta que os llega
gracias
 
Hola Dafne

El pedido ha salido y está en España. Me ha confundido el mensaje en la página de seguimiento de ustedes donde decía 'refunded'.

Gracias y disculpa por la confusión.


Enviado desde mi Xoom Wifi mediante Tapatalk
Perdon por el error, estamos al tanto del problema del estado de paypal y estamos tratando de solucionarlo. Gracias
 
Estoy interesado en el THL T100 y sois de los pocos que ofreceis bateria de 2700ma

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

No tengo prisa en comprarlo, me esperare a que lo tengais en stock.

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?

¿El seguro que ofreceis, cubre el costo de que te lo paren en aduanas? Segun algun miembro del foro, es asi.
El thl t100s le twnemos reservado pero todavia no esta en stock. Tengo que confirmar con el almacen porque se supone que hoy llegaba el stock. Informaré mas tarde y si, el seguro cubre gastos de aduanas hasta 60$
 
Bueno, me acabo de registrar y comprar el telefono aprovechando la oferta que teneis de compra conjunta. Por cierto, creo que he sido el primero en comprarlo

Enlace Roto Eliminado

He pagado seguro de envio, confiando en que el envio por DHL no tenga problemas, pero ya tuve una mala experiencia con ellos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall me interesaría comprar un red rice con WCDMA, pero he visto que no tenéis fundas en la web. Hay alguna? Sería mi primera compra con vosotros, cuanto tardaría en llegar a España? Habría algún cupón de descuento?
 
Hola Daphne, enhorabuena por la atención al cliente que estoy viendo en el foro, realmente eso me ha dado mucha confianza, así que te agradecería que me aclararas unas dudas:

- ¿ Vuestra web está disponible en español ?
- ¿ Cuanto stock del Xiaomi Red Rice tenéis ?, estoy interesado en comprar 2, posiblemente 3
- ¿ El seguro de $6 cubre todos los gastos de aduana y el IVA ?
- ¿ Es mejor que pida todos los móviles juntos o pedirlos de forma individual ?

Gracias por anticipado y salu2.
 
Bueno, me acabo de registrar y comprar el telefono aprovechando la oferta que teneis de compra conjunta. Por cierto, creo que he sido el primero en comprarlo

Enlace Roto Eliminado

He pagado seguro de envio, confiando en que el envio por DHL no tenga problemas, pero ya tuve una mala experiencia con ellos.

Saludos
hola @tresnanos la oferta que has seleccionado es para una compra conjunta, así que todavía no te podemos mandar el telefono.
Tenemos dos opciones, o te reintegramos el dinero o esperamos una semana mas para que mas compañeros se unan. Que prefieres hacer?
un saludo y muchas gracias por confiar en @Flosmall
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall me interesaría comprar un red rice con WCDMA, pero he visto que no tenéis fundas en la web. Hay alguna? Sería mi primera compra con vosotros, cuanto tardaría en llegar a España? Habría algún cupón de descuento?
Gracias por tu interés en comprar con nosotros. Con la compra del redrice te ofrecemos una carcasa gratuita, si puede ser, del color de tu elección. Sin embargo, en el redrice no podemos ofrecer descuento porque no hay stock estable de este terminal y el precio varia mucho.
Con dhl antes de siete dias tienes el telefono en tu casa . silicone case for xiaomi red rice 2.jpg silicone case for xiaomi red rice 2.jpg silicone case for xiaomi red rice.jpg
xiaomi cases.jpg
 
Última edición:
@Flosmall.

Hola Daphne, enhorabuena por la atención al cliente que estoy viendo en el foro, realmente eso me ha dado mucha confianza, así que te agradecería que me aclararas unas dudas, ya que estoy interesado en comprar 2 Xiaomi Red Rice, aunque si se decide un amigo serían 3 móviles.

¿ El seguro de $6 cubre todos los gastos de aduana y el IVA ?
¿ Es mejor pedir los 2 ó 3 móviles juntos o hacer pedidos individuales ?
¿ Tenéis web en español ?
¿ Hay posibilidad de conseguir algún regalo con la compra de los móviles ?

Gracias y saludos. :up:
 
hola dafne, dos cosas,
1- ¿cuando vais a tener en stock el huawei honor 3x y si sabeis el precio de venta?
2- estoy interesado en el zopo998 o huawei honor 3x ¿teneis algun cupon descuento?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba