Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por Flosmall, 26 Ago 2014.

1. Flosmall

Flosmall Comercial

592
      163
      13 Nov 2013
      Shenzhen China

Hola a todos! Debido al cambio de normas en el foro, se han de eliminar los hilos antiguos.
      Flosmall es la tienda que mejor atiende a sus clientes de todo el foro, el trato humano es algo que para nosotros es fundamental y el antiguo hilo era prueba de ello. Como no queremos que esa seña identitaria y el trabajo de tanto tiempo desaparezca para siempre, os mostramos la cantidad y calidad de nuestras respuestas.

upload_2014-8-26_14-56-30.

Y sin más, os dejo con la presentación original del antiguo hilo!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Buenos días compañeros del foro, soy Daphne, mananger de Flosmall ( http://flosmall.com/ )y hoy quiero presentar mi tienda aquí, en www.movilesdualsim.com:

Flosmall.com es una nueva pagina web creada por Smart Partner International (HK) S.L. (Co. Ltd) que se centra en las marcas de smartphones mas famosas, tales como Lenovo, Zopo, THL, Huawei, iNew, Jiayu, Neo, Star y Ulefone.
      Smart Partner International tiene 3 años de experiencia en la industria de los smartphones chinos, con una implantación de mercado bastante importante en India, Rusia y Ucrania.

Todos nuestros telefonos son de altísima calidad, acompañados por el certificado CE. A demás, el test de los smartphones, uno por uno, antes de realizar el envío, es una de nuestras señas de identidad. Cuando enviamos un pedido a nuestros clientes, solo nos contentamos con el 100% de su satisfacción.

En S.P.I. somos agente oficial de la mayoría de las marcas chinas lo que nos permite ofrecer el mejor precio y quizás, el mejor servicio Post Venta que hoy en día se pueda ofrecer desde china. Actualmente ofrecemos 30 días para cambio del terminal y un año completo de garantía.

Todos nuestros envíos son realizados por DHL Standar Express Shipping con lo que la entrega queda asegurada al 100%.

Su satisfacción, es la nuestra.

Si deseáis comprar ya, haced click aquí : http://goo.gl/p57rnn
      Desde flosmall garantizamos la máxima celeridad, en 24 horas desde el pago preparamos y enviamos vuestros pedidos.

A demás de en este hilo, seguiremos actualizando cupones y grandes ofertas en nuestro Facebook. Sois bienvenidos a suscribiros a nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/FlosmallCom

¿Donde aparece la password cuando compro en flosmall?

Cuando realizais la compra tienes los siguientes pasos.
      1.- Pagina producto
      2.- Popup selector de cantidades
      3.- Pagina datos comprador (donde se pone el código promocional, nombre, dirección, etc) ES AQUÍ, donde aparece el botón comprar y es donde hay que estar atento.
      Cuando pulsamos comprar, antes de llevarnos a la pagina de paypal, pasamos por la 5a ventana, sigue siendo de flosmall y ahí indica nuestra password

Aquí un ejemplo

Esta sería la ventana que aparecería tras rellenar todos los datos y dar a pagar. Dura unos 7 segundos, asi que os recomiendo hacer una captura de pantalla y ya esta!

Recordamos que este hilo para cumplir con las normas del foro es para pedir cupones de descuento.

Para información sobre pedidos, http://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-trackings-pedidos-de-flosmall.69957/

Cuando queráis ver el tracking de un pedido de nlpost, por favor, utilizar la web oficial.
      https://www.internationalparceltracking.com

y tener en cuenta que la info, hasta que no llega a holanda, esta muy desfasada, así que no os preocupeis.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Gracias Gracias x 1
      • fjrf

fjrf Simdualero de Bronce

5
          0
          1 Jun 2014
          Para inagurar el nuevo hilo teneis noticias acerca de la Xiaomi mi band.

• Flosmall

Flosmall Comercial

592
            163
            13 Nov 2013
            Shenzhen China
            hola @fjrf@fjrf estamos sin noticias de stock de la Xiaomi mi band :(

• novadacalo

novadacalo Simdualero Junior

2
              0
              23 Ago 2014
              Hola @Flosmall@Flosmall, el sábado hice la compra de un Huawei Honor 6 en negro y todavía no tengo tracking. ¿Podrías echarle un vistazo por favor? FLM1005288
              Gracias!

• Flosmall

Flosmall Comercial

592
                163
                13 Nov 2013
                Shenzhen China
                hola @novadacalo@novadacalo el pedido se esta procesando, espero que mañana tengas el tracking.
                con un poco de suerte el viernes lo tienes en casa, el hub de dhl málaga trabaja muy rápido :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.100
                    23.347
                    26 Jul 2012
                    Manlleu
                    Por favor, este hilo será solo para cupones y peticion de cupones, este tipo de consulta debeis realizarlas en este hilo, http://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-trackings-pedidos-de-flosmall.69957/
                    @Flosmall@Flosmall ¿podrias ponerlo en el primer post? Gracias por adelantado

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      • Supermod Jubilado
                      58.416
                      43.541
                      1 Oct 2012
                      Madrid, Spain
                      Lo subo para que queda arriba.

• Flosmall

Flosmall Comercial

592
                        163
                        13 Nov 2013
                        Shenzhen China
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Gracias Gracias x 1
                        • rambo3

rambo3 Simdualero Junior

3
                            0
                            22 Nov 2013
                            Pues a mí me interesaría un cupón de descuento :smile:

• Flosmall

Flosmall Comercial

592
                              163
                              13 Nov 2013
                              Shenzhen China
                              Hola @rambo3@rambo3 en que movil estas pensando? puedes utilizar el código "promomds" para el descuento en tu telefono!

• Mallorkin

Mallorkin Simdualero de Platino

252
                                11
                                19 Feb 2013
                                hola @Flosmall@Flosmall necesito un cupon para el Xiaomi MI3 - Black (2GB - 16GB) si puede ser mas de 5 dólares jejej que ya he comprado muchos móviles

• jesanchez20

jesanchez20 Simdualero Junior

1
                                  0
                                  30 Ago 2014
                                  hola buenas tardes ... quisiera comprar un Xiaomi mi3 .. pero nunca e comprado por aca .. y quisiera saber si el precio en la pagina es con o sin envio ... ya que vivo en colombia .. y cuantos dias se demora en llegar el producto .. y si han enviado con exito productos a este pais .. muchas gracias

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.