HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Pues la verdad que le envíe un mensaje para hacer uso de la garantía al representante de esta tienda aquí en el foro y no obtuve respuesta dado que lleva desde el día 29 de julio sin aparecer por este foro.
 
Hola, queria hacer una compra en vuestra web, el xiaomi mi 4c, algun cupon de descuento?? el tema de la garantia como iria?? envian desde china o desde españa?
 
Buenas.
Alguien ha comprado en esta tienda algún móvil con seguro de aduanas?
Supongo que declararán la mercancía de manera que si lo inspeccionan, el palo no sea gordo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Alguien ha comprado en esta tienda algún móvil con seguro de aduanas?
Supongo que declararán la mercancía de manera que si lo inspeccionan, el palo no sea gordo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola buenas
Yo antes compraba en esa tienda y la verdad era una gozada en una semana en casa y si ponía el seguro pero cuando te paran aduanas ahí llega el lio te pagan 20 € cuando serán 30 € y si como me paso a mi hacienda no se lo cree y al año te llega una notificación de hacienda y te meten 144€ ya entonces desaparecen por tanto mi consejo es que evites comprar por quien transporta por dhl por que te crujirán alguna vez

un saludo
 
Hola buenas
Yo antes compraba en esa tienda y la verdad era una gozada en una semana en casa y si ponía el seguro pero cuando te paran aduanas ahí llega el lio te pagan 20 € cuando serán 30 € y si como me paso a mi hacienda no se lo cree y al año te llega una notificación de hacienda y te meten 144€ ya entonces desaparecen por tanto mi consejo es que evites comprar por quien transporta por dhl por que te crujirán alguna vez

un saludo
@Mallorkin
Muchísimas gracias. Supongo que hace tiempo tragaban en aduanas hasta que les vieron el plumero.
Descartada esta tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba