HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

hola buenas tardes ... quisiera comprar un xiaomi mi3 .. pero nunca e comprado por aca .. y quisiera saber si el precio en la pagina es con o sin envio ... ya que vivo en colombia .. y cuantos dias se demora en llegar el producto .. y si han enviado con exito productos a este pais .. muchas gracias
hola @jesanchez20 si hemos enviado antes a sudamerica sin problema, puedes utilizar el cupon de descuento promomds y el envio va incluido en el precio.[DOUBLEPOST=1409495486][/DOUBLEPOST]
Hola @Flosmall ,algún descuento para el red rice 1S y también estoy interesado en el lenovo A 850+,gracias.
promomds @Ramonidas
 
Quería ver si tenéis algún cupón para estas cosillas o si podría ahorrarme algo...

Iba pedir:
Router Xiaomi Mini
Xiaomi pistón v2
Xiaomi Speaker bluethoot
Cable microUsb-USB
Power bank de 4200mah (quizás ...)

Como algunas tiendas dan envió gratis por un monto mínimo...sea de 100$ o así para pedir un par para unos amigos y llegar a la cantidad...

Por cierto el precio con cupón del redRice a cuanto me quedaría¿ porqué un amigo lo quiere pero como le tira q no hay garantía...al menos q el precio le llame xD

Un saludo y gracias¡


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Quería ver si tenéis algún cupón para estas cosillas o si podría ahorrarme algo...

Iba pedir:
Router Xiaomi Mini
Xiaomi pistón v2
Xiaomi Speaker bluethoot
Cable microUsb-USB
Power bank de 4200mah (quizás ...)

Como algunas tiendas dan envió gratis por un monto mínimo...sea de 100$ o así para pedir un par para unos amigos y llegar a la cantidad...

Por cierto el precio con cupón del redRice a cuanto me quedaría¿ porqué un amigo lo quiere pero como le tira q no hay garantía...al menos q el precio le llame xD

Un saludo y gracias¡


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

puedes utilizar un cupon de descuento promomds para todos los accesorios (ya que por ejemplo los pistons estan a saldo)
y puedes utilizar el mismo código en otra compra para el hongmi 1s.
los items con envío incluido son todos los telefonos con valor superior a 100$, que el porte va incluido.
No podemos meter todos esos accesorios en el mismo paquete que el hongmi 1s porque aduanas lo pararía todo sin duda alguna
 
Hola Daphne, me alegra
hablar contigo otra vez ,solo me a durado tres meses mi zopo 980+ según parece a cogido humedad y a dejado de funcionar no es compatible el mar y los móviles, estoy estudiando cogerme el mismo modelo ya que lo tengo nuevo solo que no enciende hay cupones para el zopo???
 
Hola flosmall algún cupón para el xiaomi redmi note ? Es lo mismo hongmi note que redmi note?
 
Hola flosmall algún cupón para el xiaomi redmi note ? Es lo mismo hongmi note que redmi note?
Hola @Flosmall lo e comprado esta tarde pero no e podido aplicar el cupon promomds queria un protector de cristal puedo pagar la diferencia ahora si tu pides aplicar el cupon?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba