HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Hola @Flosmall ,al final me he decido por el Honor 3C, ¿viene roteado ? algún cupón .
@Ramonidas pues le tengo en casa, pero no te puedo asegurar completamente que venga root. De todas formas hay en el subforo del 3C un monton de apks para rotear.
Hola flosmall algún cupón para el xiaomi redmi note ? Es lo mismo hongmi note que redmi note?
Hola @Flosmall lo e comprado esta tarde pero no e podido aplicar el cupon promomds queria un protector de cristal puedo pagar la diferencia ahora si tu pides aplicar el cupon?

@kero73 intentaré arreglarlo, pero no te puedo asegurar que sea 100% posible.
Hola Daphne, me alegra
hablar contigo otra vez ,solo me a durado tres meses mi zopo 980+ según parece a cogido humedad y a dejado de funcionar no es compatible el mar y los móviles, estoy estudiando cogerme el mismo modelo ya que lo tengo nuevo solo que no enciende hay cupones para el zopo???
hola @titopk2 claro que si, puedes utilizar nuestro cupon habitual promomds , pero echa un vistazo por la web y el foro, porque quizás por ese precio haya otros terminales con mejores prestaciones, tipo redmi note o honor 3x.
 
Perdona es que iba a comprar el Huawei Honor 6 y utilizar el codigo, pero veo que ha subido el precio exageradamente de un dia para otro. Y se me escapan las intenciones de comprar los dos terminales que iba a comprar
 
Perdona es que iba a comprar el Huawei Honor 6 y utilizar el codigo, pero veo que ha subido el precio exageradamente de un dia para otro. Y se me escapan las intenciones de comprar los dos terminales que iba a comprar
Si, pero no solo ha pasado con el honor 6, sino con el xiaomi mi4 ha pasado lo mismo, no entiendo el por qué de esa subida, pero un aliciente a que se compre pues no es.
 
Yo compre la vez pasada (casi dos meses) el altavoz Xiaomi a 25€ redondo y varias cosas más... Ahora esta a 28,X€

Se supone que con el paso del tiempo tienden a bajar precios...pero en cambio suben. :-/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@Flosmall habéis llegado a alguna solución para el tema de la garantía? Necesito otro mi3 (ya compré uno a través de este hilo y todo genial) pero con la nueva normativa en caso de avería no se podría mandar a china.
Si está solucionado el tema me podrías decir en cuanto se queda y el cupón? Con seguro de aduanas.
 
Hola @Flosmall voy hacer el tercer pedido hoy mismo. Mandame un cuponcito bueno en cuanto puedas por favor. Voy a comprar un mi3 con 2 fundas una para el mio que lo pedi de aqui. Enrrollate con el cupon
 
He recibido el Power Bank de Xiaomi 10400mA, me ha tardado más de dos semanas, la verdad ya que viene por agencia esperaba que tardase menos, los móviles me han tardado unos 6-7 días, viene en caja de cartón, espero al menos que sea original
https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-trackings-pedidos-de-flosmall.69957/

@Toledano este hilo es de uso exclusivo para cupones, por favor, respeta las normas del foro.
puedes opinar, comentar y preguntar en el otro hilo que arriba te sugiero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba