HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Buenas @Flosmall. Querría comprar 3 xiaomi powerbank 10400. Habría algún descuento? El envío seria gratuito o tendria algún coste? Muchas gracias
 
hola @guiness resulta que no te pude mandar el privado porque o no tienes activada la opción o todavía no puedes recibir mp. Te he quoteado en el otro hilo de info de la tienda con la respuesta :blush:
 
Hola simdualeros, todos los telefonos sin descuento por debajo de 280$ tienen el cupón promomds.
Para cualquier pregunta (cupon descuento, cupon conjunta) un privado!
 
@Flosmall Buenas , no se si te acordarás. Fui uno de los que "ganó" la famosa promoción del Neeo, y al final se decidió enviar un Red rice S1 en vez del otro modelo.
El móvil ha funcionado muy bien todo este tiempo, pero desde hace unos dias, al activar la cámara aparece una mancha oscura en el centro de la misma (Solo cuando se activa la cámara, la pantalla se ve bien en el resto de aplicaciones). No parece que externamente tenga nada, he intentado abrir un ticket en la web, pero claro, en ella aparece como comprado el Neo M1
A ver si me puedes echar un cable. Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba