HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]Geekbuying.es , cupones, ofertas, descuentos,regalos y más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy interesado en el THL T100 ¿Lo vais a comercializar?¿Cuando?
¿Tendreis un cupon descuento para este telefono?

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?

Si, lo vamos a comercializar cuando el stock sea seguro. (para la semana que viene).

Un saludo.
 
Hola @razgritz, ¿desde donde enviáis los móviles, en concreto el Xiaomi Red Rice, desde España o desde China?, lo comento por el tema de la aduana, ¿cual es el tiempo de entrega?

Salu2.

Enviamos los móviles desde china, no los para aduanas con el envio que usamos, y si lo para te las abonamos. Tarda entre 2 y 3 semanas.

El thl T100 ya se encuentra en stock:

http://www.geekbuying.es/index.php/smartphones/thl/5-pulgadas/thl-t100-octa-core-1-7-ghz.html
 
Enviamos los móviles desde china, no los para aduanas con el envio que usamos, y si lo para te las abonamos. Tarda entre 2 y 3 semanas.

El thl T100 ya se encuentra en stock:

http://www.geekbuying.es/index.php/smartphones/thl/5-pulgadas/thl-t100-octa-core-1-7-ghz.html

Yo estoy interesado en el Xiaomi Red Rice, quiero comprar 3, así que si hay posiblidad de algún cupón te lo agradecería. Otra consulta, como estará el tema de los envíos ahora con el año nuevo chino?
 
Yo estoy interesado en el Xiaomi Red Rice, quiero comprar 3, así que si hay posiblidad de algún cupón te lo agradecería. Otra consulta, como estará el tema de los envíos ahora con el año nuevo chino?

En el año nuevo chino paran las empresas de mensajeria (incluso DHL) y comirnza el dia 25. Si los pides ya, intentaremos sacarlos de china antes del año nuevo chino.

No hay cupon de descuento para este telefono porque ya esta en descuento de 20 €

http://www.geekbuying.es/index.php/smartphones/xiaomi/xiaomi-hongmi-quad-core-1-5-ghz.html

Un saludo.
 
Buenas tardes @razgritz , una amiga está interesada en la compra de una réplica del note3. Osea No. 1 N3, o algo parecido. Lo que me gustaría preguntar, aparte de si tiene algun descuento, es por la fiabilidad de éste modelo en concreto. Lenovo, Thl, Zopo, tienen bastante reputación, pero no se que tal son éstos No.1. ¿podrías aclararme la duda?
 
buenas estoy interesado en comprar un movil y me decanto por un googe dg2014 o un thl w100s te pido consejo cual ves mejor y si tienes alguna sugerencia mejor
espero tu respuesta y un descuento si es posible gracias de antemano
 
@razgritz estoy interesado en uno o dos THL W200s, ¿algún cupón de descuento?
Gracias, un saludo!

PD: ¿cual me recomiendas por menos de 100€?

Hola @pepfapeste , el thl W200S se me escapo. Lo desconocia la verdad, ya he pedido uno al proveedor para probarlo y añadirlo a geekbuying.es. En unos dias te envío el cupon de descuento via mp.

P.D: Por menos de 100 euros sin duda Htm m1.

Gracias.

Buenas tardes @razgritz , una amiga está interesada en la compra de una réplica del note3. Osea No. 1 N3, o algo parecido. Lo que me gustaría preguntar, aparte de si tiene algun descuento, es por la fiabilidad de éste modelo en concreto. Lenovo, Thl, Zopo, tienen bastante reputación, pero no se que tal son éstos No.1. ¿podrías aclararme la duda?

Hola @haulage te acabo de contestar al correo electronico. La marca No.1 hizo un buen trabajo con el No.1 S6. El n3 en las pruebas le sacamos algunos fallos menores de software pero nada preocupante. Un muy buen telefono en concreto.

buenas estoy interesado en comprar un movil y me decanto por un googe dg2014 o un thl w100s te pido consejo cual ves mejor y si tienes alguna sugerencia mejor
espero tu respuesta y un descuento si es posible gracias de antemano

Hola @latro el dg2014 es un telefono que pedimos el lunes para poder probarlo. No se conoce nada de el. Sin embargo el Thl es un seguro de confianza y fiabilidad. Creo que la decision debe ser tuya. Pero sabes que con el Thl no fallaras.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba