HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola apreciado Yukki,
soy nuevo en el mundo android y me querría iniciar comprándome un móvil asiático, por ello me preguntaba si serías tan amable de conseguirme un cupón promocional de descuento para PANDAWILL..

De antemano te doy las gracias.

Posiblemente, me aventure y compre un segundo móvil (para regalar), si no es abusar, podrían ser dos cupones.

Muchas gracias y un saludo cordial.
 
Hola @Yukki

Necesito realizar una compra hoy de los dos thl w100 y tres s2000

Espero que me puedas ayudar dandome algun cupón.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki. Tienes cupón de descuento para xiaocai X9 en color negro? Hay stock? sabes cuando habrá si no hay ahora mismo?

Saludos.

Hola @fransisco03,lo tenemos en stock.podrias pedirlo ahora mismo.aparte te mando el cupon por M.P.

@Escobar ,claro que si!Te lo mando el cuopn por M.P.Feliz compra!

@kalymans ,ok,hecho!Revisa tu m p,Sr.mio.

@Kelyer ,si ,lo tenemos en stock,es el mejor tiempo a comprartelo.Buena compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola apreciado Yukki,
soy nuevo en el mundo android y me querría iniciar comprándome un móvil asiático, por ello me preguntaba si serías tan amable de conseguirme un cupón promocional de descuento para PANDAWILL..

De antemano te doy las gracias.

Posiblemente, me aventure y compre un segundo móvil (para regalar), si no es abusar, podrían ser dos cupones.

Muchas gracias y un saludo cordial.

Hola @Yukki

Necesito realizar una compra hoy de los dos thl w100 y tres s2000

Espero que me puedas ayudar dandome algun cupón.

Gracias

Hola amigo @Roober ,gracias por interesarle.tambien bienevenida a nuestra familia de PW.Ahora te mando un cupon de descuento a hacer la primera compra en PW.Saludos y paz.
@drango ,mi amigo querido,ya te mande el cupon para S2000,y por el thl ,lo siento,actualmente no tengo ninguna cupon para el movil en mano.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola, algun cupon para zopo c2 platinum y thl w8 beyond?.
Gracias.
Hola @vikkk ,gracias por interesarte.ya te mande el cupon de descuento.
Yo estoy interesado en el ulefone u650. Si puede ofrecerme algo, Gracias

Hola @jesusymarian te regalo un cupon de bienvendia a hacer la compra.Saludos.
hola dame un buen cupon descuento para este movil para el lunes o martes
y para est
Hola marjalone ,gracias por consultar.ya te mandé el cupon .feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola:
Despues de mi mala experiencia con vosotros en la que fuera mi primera compra en Pandawill, quiero daros otra oportunidad y si todo sale bien seguro que hare mas negocios con vosotros.
Necesito que me digas si el movil Lenovo A660(sku35399) lo teneis actualmente en stock REAL, es decir, que teneis unidades en vuestro almacen.
Y si lo teneis en stock me gustaria que me facilitaras un cupon de descuento.
Gracias y espero tu respuesta.
Saludos.
Hola winginner ,gracias por interesarte.ya te mandé el cupon de descuento.Feliz compra!
@Yukki hola ,despues de la buena experiencia con la compra de un Simdo d98 en Pandawill necesitaria un cupon escuento para este otro...Enlace Roto Eliminado ...gracias

Salu2

Hola @shark1x2 es un buen modelo,te lo recomiendo.Pues te mando el cupon por M.P.Saludos.

Hola, estoy interesado en este ( no me deja poner el link) amarte phone I517 de unos 60€ Ya que quiero un clon del iPhone 5 sin que sea muy caro pero que funcione correctamente, me puedes decir si está en stock y si da algún tipo de problema? Lo quiero comprar esta semana, y algún cupón de descuento? Gracias @Yukki !

Hola Sr.PabloMonster7 ,como te parece este movil?

Saludos y paz.

Hola @Yukki yo llevo un tiempo viendo para comprar uno pero no me decido.

Es mi primera compra en Pandawill, me gustaria me ofertaras para alguno de estos:



Enlace Roto Eliminado


Enlace Roto Eliminado

Por supuesto me gustaría que me dijeses de cual disponeis de stock y del que no, en cuanto tiempo lo vais a tener.

Muchas gracias nuevamente @Yukki

Amigo querido,tambien recibo tu M.P.ya lo respondé .Saludos.

Hola @Yukki

¿Puedes enviarme un cupón de descuento válido para la compra de un Cubot GT99?.

Gracias.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta


Ok,ninguna problema.Te lo mando por M.P .Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @Yukki , quería pedir un jiayu g4 basic en pandawill, puedes pasarme algún descuento si fuese posible?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, tienes algun descuento para este movil?


Y para el cubot Gt-99? Gracias otra vez
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, hace dos dias pedi el Zopo ZP980 Upgrade. Me registre en la pagina de Pandawill y lo compré con tu cupon de descuento, pero desde entonces no he podido acceder a mi cuenta registrada y no puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente o no. Tampoco tengo ningun correo por parte de pandawill con el numero de pedido ni nada... En mi cuenta de Paypal tampoco tengo nada. Podrias mirar tú si realmente se cursó mi pedido?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que ese está muy bien pero es el doble de caro, hay alguno más barato y de prestaciones similares? Como mucho unos 80 € gracias @Yukki compraré en tu tienda pero quiero estar muy seguro :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki. Podrías mandarme algún código para el THL W8 en cualquiera de sus modelos: normal, beyond o s

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba