HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki

¿Puedes enviarme un cupón de descuento válido para la compra de un Cubot GT99?.

Gracias.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta

Ok,ninguna problema.Te lo mando por M.P .Feliz compra!


Muchísimas gracias, compra realizada (orden #100634187), el cupón de descuento ha funcionado correctamente.

Por favor, ¿podrías comprobas si hay stock de los item #sku41828 (Cubot GT99 rojo) y #sku1013 (OEM micro SD 4GB)?.

Otra cosa, no he recibido ningún email de pandawill confirmando que el pedido se ha realizado, aunque lo veo en mi área de cliente.
¿Es normal que no me envíen un email automático confirmando la creación del pedido?.

Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki en mi pedido(100629802) pedi el envio por honkong post y lo enviaron por singapure post hay alguna diferencia cual es la politica en cuanto aduanas?

Hola senkabs,lo que pasa es que ahora es mejor enviar por SG post el paquete con bateria.no te preocupes,el tiempo de envio y seguro de SG Post casi igual que HK Post.Saludos.

Hola,

me he decidido y creo que voy a comprar el Jiayu G3ST, puedes pasarme el código descuento por privado?

Muchas gracias por todo.

Ninguna problema Sr.estimado,te lo mando el cupon por M.P muy pronto.

Amiga @Yukki esos no son clones del iPhone 5 jaja pero gracias, que tal este? IP5 smart iPhone, me gustaría que me dijesen si vale la pena o ir a por uno más caro, si está en stock y si da o no problemas. Gracias!

jejeje,son equipos muy buenos y estan en disponibles.Saludos.

Será de hasta 58$, no 58%.
saludos

AH,,,lo confundé ,gracias a @porculeo !
Muchísimas gracias, compra realizada (orden #100634187), el cupón de descuento ha funcionado correctamente.

Por favor, ¿podrías comprobas si hay stock de los item #sku41828 (Cubot GT99 rojo) y #sku1013 (OEM micro SD 4GB)?.

Otra cosa, no he recibido ningún email de pandawill confirmando que el pedido se ha realizado, aunque lo veo en mi área de cliente.
¿Es normal que no me envíen un email automático confirmando la creación del pedido?.

Gracias de nuevo.

Hola Sr @kahoraho ,gracias a ti.no te preocupes por el stock.ya casi esta listo tu pedido.iremos a enviartelo en 2 dias.Normalmente deberiamos enviar la comfirmacion del pedido realizado.Esta vez es raro.Si tu correo deja nuestro correo de sistema en el box de spam ?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias, compra realizada (orden #100634187), el cupón de descuento ha funcionado correctamente.

Por favor, ¿podrías comprobas si hay stock de los item #sku41828 (Cubot GT99 rojo) y #sku1013 (OEM micro SD 4GB)?.

Otra cosa, no he recibido ningún email de pandawill confirmando que el pedido se ha realizado, aunque lo veo en mi área de cliente.
¿Es normal que no me envíen un email automático confirmando la creación del pedido?.

Gracias de nuevo.

hola @Yukki me pasas el codigo a mi tambien, un saludo

PD: tambien quiero 3 unidades de este sku46190, dame algun cupon, un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Yukki... me puedes decir cuando tendreis stock real del zopo c2 platinum? Se ve que no teneis ahora mismo...
 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que ya me he decidió, mis preguntas son, cuanto tiempo tienen de garantía? Envías fotos del pedido? En caso de que no funcione como sería la devolución? Un saludo @Yukki !
 
Última edición por un moderador:
Por cierto en la página pone que del 5I smartphone no hay en stock, vais a tener en breve? Gracias @Yukki estoy interesado en ese
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, voy a realizar mi primera compra de algun movil y tablet en PW, he tenido malas experiencias en otras tiendas chinas, y me gustaria confiar en ustedes, ya que tú estas dando la cara a todos los que hablan en este foro, eso es un voto a favor de pandawill.
Me podrias mandar un cupon descuento por primera compra.
Espero noticias. Muchas gracias. Un saludo
Y buen trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas.
Me gustaría saber @Yukki si me podrías aportar algún cupón de descuento para un iOcean x7 plus, sería mi primera compra, y desde luego que si como he leído en tantos foros el trato es tan bueno, no duden de recibir más encargos míos en el futuro.
Muchas gracias y un saludoo
 
Última edición por un moderador:
@Yukki besame a luz de la luna y dame el cupon de tu corazón xDDD Naaa que va ya enserio, ¿Cuando tendrían otra vez los Tengda T94 sin defectos otra vez disponibles?
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki me pasas el codigo a mi tambien, un saludo

PD: tambien quiero 3 unidades de este sku46190, dame algun cupon, un saludo

OK,gracias por consultar,amigo mio,te mando el cupon de descuento por M.P.Saludos.
@Yukki... me puedes decir cuando tendreis stock real del zopo c2 platinum? Se ve que no teneis ahora mismo...
Hola Escobar,no te preocupes.podrias hacer la comra ahora.Normalmentes solo se tradan unos 3-5 dias de trabajo a llegar el movil.saludos.
Bueno creo que ya me he decidió, mis preguntas son, cuanto tiempo tienen de garantía? Envías fotos del pedido? En caso de que no funcione como sería la devolución? Un saludo @Yukki !

Por cierto en la página pone que del 5I smartphone no hay en stock, vais a tener en breve? Gracias @Yukki estoy interesado en ese
Hola PabloMonster ,les ofrecemos la garantia de 1 año .no enviamos fotos de pedido.normalmente podrias reparar tu movil en tu lugar,te pagamos el costo de reparacion ,y tambien podrias devolvernos el equipo a reparar en fabricante.

El movil 5I no va salir en venta de nuevo actualmente.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba