HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Lukox contestado.

Hago aviso para todos los interesados en el Xiaomi RedRice 1S:
De momento no hay herramientas de root disponibles al haberse comercializado hace 2 días.
El idioma es únicamente inglés y chino, no tardarán en sacar la versión multilenguaje.
 
Hola|

Acabo de recibir el móvil. Pedido el lunes por la tarde ha llegado hace media hora!
Todo bien y un detalle lo de la foto, gracias Henxu!!
 
Arriba pone que el envio por singapur post tiene un sobre coste de 8$ sin embargo cuando intento realizar el pedido me pone que son 11.79$. En otras paginas el envio por singapur post es gratis. por que aqui no??
 
Arriba pone que el envio por singapur post tiene un sobre coste de 8$ sin embargo cuando intento realizar el pedido me pone que son 11.79$. En otras paginas el envio por singapur post es gratis. por que aqui no??
Aproximadamente 8$, han debido se subirlo pero no me han avisado.

Normalmente incluyen el precio del envío ya en el precio y te dicen que el envío es gratis. Los envíos gratis suelen ser por China post que va mucho más lento y pierden paquetes.

Otras ofrecen gratis el envío con SG post, pero eso ya es política de cada empresa. Yo he sugerido a los de arriba que lo hagan gratis, pero no me han hecho mucho caso.

Un saludo!

Edito el primer post para más aclaración.


Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Veo que hay quien ha pedido teléfonos por DHL. Una duda, ¿no había problemas con las aduanas al pedirlo por DHL?. Estoy muy interesado el el xiaomi hongmi 1s, con procesador SnapDragon, pero tendrá que ser cuando haya disponible ROM multilenguaje, y otra duda ¿ qué funda (flipcover), buscarle? Las del redrice le valdrían ?
 
Veo que hay quien ha pedido teléfonos por DHL. Una duda, ¿no había problemas con las aduanas al pedirlo por DHL?. Estoy muy interesado el el xiaomi hongmi 1s, con procesador SnapDragon, pero tendrá que ser cuando haya disponible ROM multilenguaje, y otra duda ¿ qué funda (flipcover), buscarle? Las del redrice le valdrían ?
En principio no debe de haber problemas, suelen pasarla sin sobrecoste alguno. Me comentan que de los envíos que realizan paran aprox 0.1%-0.2%'
Ahora, siempre puede tocar..

En cuanto a las book flip, sí, todas las fundas del RR anterior sirven para este sin problemas :wink:

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Acabo de pedir un Jiayu G4S opcion A, envio por Singapur Post, espero que todo vaya bien ya os dire cuando me llegue.
Heng te mando un privado con el nº de pedido.
 
@Spemall ola bienvenido al foro, estoy mirando por varios sitios el xiaomi hongmi 1s, si lo pidiera a vosotros por Singapur Post cuanto suelen tardar los envios? y el cupon que es 1SA? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba