Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por Spemall, 16 Mar 2016.

1. Spemall

Spemall Comercial

395
      18
      29 May 2012

Os doy la bienvenida al hilo oficial de SpeMall en movilesdualsim,

Mi nombre es Carlos y soy el nuevo representante español del departamento de marketing de Spemall. En primer lugar quiero dar las gracias a Breixo, administrador de movilesdualsim, por brindarnos esta oportunidad de darnos a conocer de manera oficial en el foro. Ademas de poder tener un contacto mas estrecho entre los usuarios del foro y nosotros.

Mi función aquí sera la de responder dudas o consultas, así como ir actualizando el hilo con las ofertas que vayan saliendo en la web. Ademas de ello brindaré descuentos exclusivos para los usuarios del foro. Por ultimo os quiero asegurar que me esforzaré en todo momento para ofrecer un servicio y una atención de calidad a todos asi como de mediar directamente con mis compañeros de China de SpeMall.

Os animo a visitar la web www.spemall.com para buscar el articulo que estés buscando. Para consultas muy especificas, como por ejemplo problemas en algun pedido, podeis contactar conmigo por mensaje privado.

░░░░░░ CUPÓN DE DESCUENTO GENÉRICO ░░░░░░
      Ofrecemos un 3% de descuento en todos los articulos de nuestra web para usuarios del foro.
      CUPÓN: DMSPE3
      VALIDEZ: Sin fecha de caducidad

░░░░░░ OFERTAS ESPECIALES ░░░░░░
      En el POST#2 estarán las ofertas y las iré actualizando conforme vayan saliendo

░░░░░░ NOVEDAD!!! ESTRENAMOS ALMACÉN PARA ESPAÑA&PORTUGAL ░░░░░░

* Click sobre la imagén para acceder a los artículos disponibles en nuestro almacén para España&Portugal *

░░░░░░ GUIA DE COMPRAS ░░░░░░

Despliega el "texto oculto" para poder ver el tutorial
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

░░░░░░ garantia ░░░░░░

[​IMG] [​IMG]

Abre el "texto oculto" para mas detalles

░░░░░░ SPEMALL EN LAS REDES SOCIALES ¡SIGUENOS! ░░░░░░

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

¡Ya tenemos Facebook en Español! Pincha en el logo de Facebook arriba :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 17 Ago 2016
    • Spemall

Spemall Comercial

395
        18
        29 May 2012
        ░░░░░░ OFERTAS ESPECIALES ░░░░░░

Xiaomi Redmi 3

Venta AQUÍ

COLORES (Trasera/delantera): Blanco, Oro y Negro

PRECIO: Desde $143.99

Puedes añadir 2 años de garantía con SAT en España (en el POST#1)

Comprar AQUÍ

COLORES: Blanco

PRECIO: Version 16GB $179.99. Version 64Gb $228.99

Huawei P8 MAX

Comprar AQUÍ

COLORES: Negro, oro y plata
        PRECIO: Depende del color. 32Gb entre $286.99 y $296.99. 64Gb entre $466.99 y $476.99

Nota: El descuento del 3% con el código DMSPE3 también es válido para las ofertas de este post

Última edición: 15 Abr 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Spemall

Spemall Comercial

395
            18
            29 May 2012
            OFERTA ESPECIAL Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO

VERSION DE 16GB: NEGRO $185.99, PLATA $185.99 Y ORO $189.99
            CUPON: SPEFBRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ

VERSION DE 32GB: NEGRO $221.99, PLATA $218.99 Y ORO $225.99
            CUPON: SPEFBRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ

Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
            Ademas, con esta oferta, tienes 1 año de garantía en España tambien GRATIS.
            Nota 1: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.
            Nota 2: Los pedidos comprados con esta promoción se envían automaticamente con la ROM Ingles/Chino. Quien quiera la multilenguaje debe escribir un ticket en la web nada mas realizar el pedido
            --- Comentario doble fusionado, 17 Mar 2016 ---

Actualizada la oferta del Xioami Redmi Note 3 PRO con unos precios mas bajos :wink:

Última edición: 25 Mar 2016
          • Spemall

Spemall Comercial

395
              18
              29 May 2012
              Añadida nueva oferta de la Xioami MiPad en el Post#2.

La version de 64Gb por solo $189.99
              --- Comentario doble fusionado, 21 Mar 2016 ---
              ¡Añadida oferta del Huawei P8 MAX al segundo post. Ahora $40 mas barato! ¡Oferton!

• Spemall

Spemall Comercial

395
                18
                29 May 2012
                Noticia: El Xiaomi Mi5 de 128GB estará disponible a partir del 6 de Abril.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Spemall

Spemall Comercial

395
                    18
                    29 May 2012
                    OFERTA ESPECIAL Xiaomi Mi5

VERSION DE 32GB: NEGRO $435.99, BLANCO $374.99 Y ORO $374.99
                    CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ

VERSION DE 64GB: NEGRO $536.99, BLANCO $429.99 Y ORO $465.99
                    CUPON: SPEMI5OFFER. LINK DE COMPRA: AQUÍ

Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
                    Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS :tonguewink:

INFORMACIÓN SOBRE EL STOCK

VERSIÓN 32GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO stock suficiente. Color NEGRO con poco stock*.

VERSIÓN 64GB: Color BLANCO stock suficiente. Color ORO sin stock. Color NEGRO con poco stock*.

*En el caso de hacer el pedido y no haber stock (color NEGRO), tardariamos en conseguir mas stock aproximadamente 2 días

Nota: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.

Última edición: 1 Abr 2016
                  • Spemall

Spemall Comercial

395
                      18
                      29 May 2012
                      OFERTA ESPECIAL UMI TOUCH

PRECIO: $149.99
                      CUPÓN: HTCTOUCHSPE

LINK DE COMPRA:
                      AQUÍ

Usando el cupón de oferta, regalamos 1 año de garantía en España :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Ulyses69

Ulyses69 Simdualero de Platino

• Veteran@
                        586
                        233
                        27 Abr 2013
                        Valladolid
                        Hola Spemall, edito (me lié con los gastos de envío): el precio es correcto con el cupón, mi pregunta es: ¿como activo la garantía en España?.

Espero tus noticias, muchas gracias.

Última edición: 31 Mar 2016
                      • Spemall

Spemall Comercial

395
                          18
                          29 May 2012
                          La garantia queda activada automaticamente tras usar el cupon compañero :smile:
                          --- Comentario doble fusionado, 1 Abr 2016 ---
                          PRECIOS MAS BAJOS PARA EL Xiaomi MI5. MIRAD UN PAR DE POST MAS ARRIBA :wink:

Última edición: 1 Abr 2016
                        • Ulyses69

• Veteran@
                          586
                          233
                          27 Abr 2013
                          Valladolid
                          Hola Spemall, te cuento: he pillado también un Xiaomi Redmi note 3 (no el pro) y no me he dado cuenta del tema de la garantía.

A continuación (en minutos) caí en que con el cupón de descuento no incluía la garantía aquí, en España, y compré la garantía de 2 años, y en observaciones (al pagar) puse que era para el pedido anterior.

De todas maneras abrí dos tickets:

1- Al comprar el Xiaomi para que me venga la versión internacional en el modelo (además de ponerlo en observaciones del pedido al pagar).

2- Otro, por si las moscas...., al comprar la garantía por 2 años explicando el tema de que era para el pedido anterior (referenciando los pedidos).

Te pongo el pantallazo:

upload_2016-4-3_2-39-31.

Yo creo que está todo correcto (aparte del lío que he armado, sorry). Si hay algo que matizar me cuentas qué debo hacer.

Muchas gracias, un saludo.

• Ulyses69

• Veteran@
                          586
                          233
                          27 Abr 2013
                          Valladolid

Hola Spemall. Hace unos días tuve unos problemas con un "lapsus" con la garantía que conté en el post anterior.

Agradecería que pudieras aclarar mis dudas, del anterior post, en cuanto puedas.

Gracias.

• Ulyses69

• Veteran@
                          586
                          233
                          27 Abr 2013
                          Valladolid
                          Hola Spemall, ya te he dejado un par de mensajes en este hilo, espero que vaya todo bien.

Como te he comentado en los 2 anteriores post he realizado 3 compras (1 de ellas es una extensión de garantía de uno de los 2 móviles que os he comprado).

Cómo te dije espero que todo lo haya echo bien, por lo menos tus compañeros si que me van contestando a los ticket que les envié. Lo que me he extraña es que si los productos están como shipped (algo parecido a enviados, creo) cómo no hay nº de tracking para ir viendo como va el envío y los diversos pasos del mismo.

Si hay otro hilo similar a este, a lo mejor se debería cerrar este y mantener el otro. Si no, no me explico la tardanza en contestar.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.