HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

Hola Marini, si, lo ha preguntado. La verdad es que se encuentran de vacaciones ahora e no hay más noticias.

Spemall.com
 
Hola Marini, si, lo ha preguntado. La verdad es que se encuentran de vacaciones ahora e no hay más noticias.

Spemall.com

En ese caso debe ser que pasan de ti tanto como de mi. Por que hasta ahora no me han aclarado nada después de semanas de "comunicación"...
 
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,

78
Días esperando.
 
Hola Gandalf, me han dicho que las piezas siguen para España, levará 6 dias a chegar en el Sat más uno o dos de reparación.
Es posible que lo recibas antes del día 9.
Que casualidad.
Día 9, domingo por la tarde en China, me llega este correo de [email protected]
"as your back cover has been delivered to our Spain repair center on Oct.6th
so they will fix it for you asap".

¿No estaba en camino el día 30 de septiembre?.
¿Quien miente?. Porque o me has mentido tu, o te han mentido a ti, o me están mintiendo ahora. O lo más probable, no hay ni una cosa cierta.
Bueno, una cosa si, que me habéis mandado conscientemente un teléfono destrozado.
¿De verdad queréis hacer creer que el problema es que después de dos meses y medio, el problema es que el SAT no tiene una tapa trasera?.
¿En un terminal que el SAT ha catalogado como irreparable, y que me estabais enviando uno nuevo?.
¿Durante cuanto tiempo me vais a estar repitiendo lo de ASAP, para que pase una semana más.
Mira, en cualquier empresa puede haber errores, y fallos al corregirlo, pero vosotros no tenéis vergüenza.
Espero que todo el que piense en comprar algo en Spemall se pase por este hilo, y vea de lo que sois capaces.
 
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,80,81

82
Días esperando.
 
Estos de spemall no quieren mantener el negocio. Con lo mal que tratan los pedidos y los problemas que producen en sus envios, no creo que la gente siga comprando mucho tiempo en esta tienda. Elllos se lo han buscado. En Aliexpress, aunque no es 100% eficiente, en este caso tuyo, ya te lo habría resuelto o devuelto el dinero.
 
Estos de spemall no quieren mantener el negocio. Con lo mal que tratan los pedidos y los problemas que producen en sus envios, no creo que la gente siga comprando mucho tiempo en esta tienda. Elllos se lo han buscado. En Aliexpress, aunque no es 100% eficiente, en este caso tuyo, ya te lo habría resuelto o devuelto el dinero.
Si, he comprobado que controlan los tiempos perfectamente, pero para lo malo.
Después de elevar a reclamación la disputa de Paypal, cambiaron y me dijeron que lo enviase al SAT.
Perfecto, pensé.
A los dos días me contestó Paypal que me devolvían la pasta, que solo lo enviase a la dirección de Spemall. Que por supuesto no coincidía con la del SAT, a la que ya lo había enviado, por lo que Paypal no puede devolverte el dinero.
Muy hábiles.
 
Si, he comprobado que controlan los tiempos perfectamente, pero para lo malo.
Después de elevar a reclamación la disputa de Paypal, cambiaron y me dijeron que lo enviase al SAT.
Perfecto, pensé.
A los dos días me contestó Paypal que me devolvían la pasta, que solo lo enviase a la dirección de Spemall. Que por supuesto no coincidía con la del SAT, a la que ya lo había enviado, por lo que Paypal no puede devolverte el dinero.
Muy hábiles.
Eso te pasó por no leer en San Google. Yo con everbuying, me fallo la cámara a los 8 meses, y les mande un correo, me dijeron que me daban 28$ si me lo quedaba y si no quería eso, que se lo mandara a china para arreglarlo pero pagando yo los portes. Ni lo uno ni lo otro. Hable con paypal, y me dijeron que no me preocupara, que lo metiera en una caja todo el pedido (había comprado un Ulefone Be Touch 2+dos baterias+dos cristales+dos cables micro usb t una funda) y lo mandara a la dirección de Everbuying. Había guardado la pegatina del embalaje del paquete que recibi desde china, y en la misma dirección que me lo enviaron, ahí lo devolví. Llame a Rapid-Express y por 29€, vinieron a recogerme el paquete a casa, y en tres días estaba en china. Esperé a que Rapid-Express me comunicara que ya había llegado a china, y con ese comunicado se lo remiti por correo a Paypal, y a los dos días tenía el dinero ingresado en mi tarjeta. No hay que darles opcion a nada, cuando tienes tu la opción de devolución del dinero, hay que pedirla enseguida y no ir con tonterías de "te doy unos $, o te lo arreglo, o te ofrezco un descuento o pollas en vinagre". A los 15 días me llamo Rapid-Express y me dijo que Everbuying no quería recoger el paquete porque tenía que pagar aduanas (les meti la declaración de lo que contenía el paquete, porque me lo dijeron los de Paypal, y claro al recibirlo en china, la aduana les pedía unos cuantos yenes) y Rapid-Express me dijo que por otros 29€ me lo devolvian a casa, pero que igual me cobraban en aduanas españolas. Les dije que no, que el movil no era mio porque yo ya había recibido el importe del total de la compra que realice. O sea no recogen ni los paquetes que les devuelves porque no les interesa y porque seguramente lo tienen asegurado y no se preocupan de ir a buscarlos a correos de china. Hay que tratarles como se merecen, porque para perder algo, que lo pierdan ellos.
Un saludo
 
Eso te pasó por no leer en San Google. Yo con everbuying, me fallo la cámara a los 8 meses, y les mande un correo, me dijeron que me daban 28$ si me lo quedaba y si no quería eso, que se lo mandara a china para arreglarlo pero pagando yo los portes. Ni lo uno ni lo otro. Hable con paypal, y me dijeron que no me preocupara, que lo metiera en una caja todo el pedido (había comprado un Ulefone Be Touch 2+dos baterias+dos cristales+dos cables micro usb t una funda) y lo mandara a la dirección de Everbuying. Había guardado la pegatina del embalaje del paquete que recibi desde china, y en la misma dirección que me lo enviaron, ahí lo devolví. Llame a Rapid-Express y por 29€, vinieron a recogerme el paquete a casa, y en tres días estaba en china. Esperé a que Rapid-Express me comunicara que ya había llegado a china, y con ese comunicado se lo remiti por correo a Paypal, y a los dos días tenía el dinero ingresado en mi tarjeta. No hay que darles opcion a nada, cuando tienes tu la opción de devolución del dinero, hay que pedirla enseguida y no ir con tonterías de "te doy unos $, o te lo arreglo, o te ofrezco un descuento o pollas en vinagre". A los 15 días me llamo Rapid-Express y me dijo que Everbuying no quería recoger el paquete porque tenía que pagar aduanas (les meti la declaración de lo que contenía el paquete, porque me lo dijeron los de Paypal, y claro al recibirlo en china, la aduana les pedía unos cuantos yenes) y Rapid-Express me dijo que por otros 29€ me lo devolvian a casa, pero que igual me cobraban en aduanas españolas. Les dije que no, que el movil no era mio porque yo ya había recibido el importe del total de la compra que realice. O sea no recogen ni los paquetes que les devuelves porque no les interesa y porque seguramente lo tienen asegurado y no se preocupan de ir a buscarlos a correos de china. Hay que tratarles como se merecen, porque para perder algo, que lo pierdan ellos.
Un saludo
Ya. Pero es que no se puede abarcar todo Google.
Yo no sabía cuanto me podía costar mandarlo a China, ni lo que iba a tardar, o si llegaría, pero no me gustaba nada lo de mentir en la declaración, es falsedad en documento, y es bastante grave.
Por eso les pedía mandarlo a España, que para eso tienen "almacén en España".
Además, otras conjuntas a través de MDS me han ido bien, y pensaba que cuando escogían una tienda, tenían bastante claro con quien trataban, en este caso, por unos pocos euros ha sido un grave error.
 
Bueno, tras 84 días, me acaba de llegar el móvil.
Sin un correo, un aviso, nada, para que estuviese un poco más tranquilo.
Primeras impresiones, muy malas.
La misma caja aplastada. Eso si, envuelta en unos cartones chapuceros, mejor protegida que como vino de China.
El teléfono sigue doblado, no está completamente plano, como me esperaba si lo reparaban.
Ni siquiera se han molestado en mandarme un cristal protector de pantalla nuevo, han vuelto a meter el roto.
De verdad, que mierda de compra.
 
Aqui otro afectado con el servicio post venta de spemall "YMOVIL"

Mi movil lleva desde el día 08/09 en YMOVIL

Los correos no los contestan, y cuando llamas por teléfono te dicen que llevan mucho retraso debido a las vacaciones de agosto.

No dan ningun tipo de información!!! lamentable!!!!



 
Aqui otro afectado con el servicio post venta de spemall "YMOVIL"

Mi movil lleva desde el día 08/09 en YMOVIL

Los correos no los contestan, y cuando llamas por teléfono te dicen que llevan mucho retraso debido a las vacaciones de agosto.

No dan ningun tipo de información!!! lamentable!!!!



Hola, te pido tu Order number para saber qué pasa.

Spemall.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba