[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Muchas gracias por la info, me alegra mucho leer lo que indicas, una ROM estable y que saca lo mejor de nuestra maquina, perfecto

Enviado desde mi C3
 
Tema de la sim solucionado. Fue cambiar la sim y listo. Ahora me pica otra cosa... Como quito la R de roaming??
Otra cosa, he visto la Miui que mencionais, y tiene buena pinta. He probado alguna en otros moviles, y ya me gustan. El tema de las actualizaciones, como va? Hay que instalar la rom, y sucesivamente todas las actualizaciones? O con instalar la ultima ya esta?
 
Tema de la sim solucionado. Fue cambiar la sim y listo. Ahora me pica otra cosa... Como quito la R de roaming??
Otra cosa, he visto la Miui que mencionais, y tiene buena pinta. He probado alguna en otros moviles, y ya me gustan. El tema de las actualizaciones, como va? Hay que instalar la rom, y sucesivamente todas las actualizaciones? O con instalar la ultima ya esta?
Instala gravitybox junto con xposer installer y alli tendras varias opciones!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Para instalar la rom Miui, vale con instalar la última. Después, si quieres ir actualizando, descarga el .zip nuevo y vuelve a instalar. Yo suelo utilizar primero, los wipe data, cache y dalvik (pero antes, he hecho un backup). Toda la operación no lleva más de 10-12 minutos.
Las actualizaciones que detecta no suelen funcionar porque considera todas las actualizaciones de los distintos zopos. Para ver la última, es mejor desde los link que deje arriba y fijarse que son para 980 & C2+
 
Pues yo desde el 25 ya tengo mi zp980 de 32GB+2GB de alegrecompra en menos de 15 días y ya tengo otro igual pedido para mi mujer y encima más barato.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pues yo desde el 25 ya tengo mi zp980 de 32GB+2GB de alegrecompra en menos de 15 días y ya tengo otro igual pedido para mi mujer y encima más barato.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk[/quote

Cuanto tardo en salir de china? A que precio lo has pillado? 283$?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Exacto, el mio costó 310$ pero el de mi mujer ya sale por lo que has dicho menos de un mes después.

21aToPe desde su ZP980 de 32GB ROM + 2GB RAM + 64GB mSDXC
 
Tu comentario me ha llevado a comprar en esa pagina el zp980 de 1-32, 242$...a ver si tengo tu suerte y me llega en 15 días...
Ya no se si me quedare con este o el c2 que tengo...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
El mio lo pedí el 9, el 12 salía de singapore, el 21 estaba en tránsito, el 22 no me lo entregaron porque se quedó encerrado en viernes en un furgón de correos. Finalmente lo tuve el 25 a media mañana.

21aToPe desde su ZP980 de 32GB ROM + 2GB RAM + 64GB mSDXC
 
Por mis experiencias con los chinorris todo es suerte, que la tienda lo envie rapido a correos y de cuando salgan de la oficina de correos china...hay veces que los tienen varios días retenidos allí... Mi récord esta en 12 días! Acojonado me quede!

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como corregir el lag del boton Home?? Es el unico fallo que me tiene negro....
Tengo instalada la king slim...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba