[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Holas, he leído y revisado varias veces el foro (puede que algo se me escapara)... pero me gustaría saber si Se pueden tomar fotos del escritorio??... ya que he probado varias combinaciones de botones, pero no lo he conseguido aún...

Gracias.-
 
solucionado el lag del boton home con la actualizacion de firmware de genix, ahora va de lujo....
 
Por mis experiencias con los chinorris todo es suerte, que la tienda lo envie rapido a correos y de cuando salgan de la oficina de correos china...hay veces que los tienen varios días retenidos allí... Mi récord esta en 12 días! Acojonado me quede!

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Jeje, 12 días. Pedido el dia 12, sale el 14, y en casa el 20 bien tempranito, y eso que perdería un día en ir a provincias. Una semana desde que sale hasta que abro el paquete de mi nuevo 990+. Salu2

___________________________________________
21aToPe desde mi ZP990+ con 32GB ROM
+2GB RAM +64GB mSDXC usando Tapatalk
 
Hola a todos.
Mi terminal es un Zopo C2 Platinum.
Tenía instalada la King slim y cambié a Azure 2.2, ambas muy parecidas en cuanto a rendimiento. Intenté buscar una aplicación de radio Fm que mejorara la que trae la king slim (aplicación por defecto) y no encontré nada hasta que probé la Rom MIUI
Al principio me costo un poco acostumbrarme a esta rom, diferente en algunas cosas, pero después le he ido cogiendo el truquillo y es impresionante. Ésta sirve para el 980H y C2+.
Animo a que la probeis y os comento algunas cosas.
1.- Se instala por recovery. Los wipes y la instalación desde la tarjeta.
2.- La/s sim/s tienen que estar desbloqueadas.
3.- Hay que activar el ROOT en una aplicación que lleva (Seguridad -> Permisos).
4.- La cámara lleva una buena app. Hay que examinarla bien y configurarla adecuadamente, como cualquier otra. Es muy veloz.
5.- El GPS va estupendo, rapidísimo.
6.- El navegador intenet es bueno. Yo antes utilizaba Dolphin, que sigo teniendo, pero cada vez utilizo menos y lo terminaré por desinstalar.
7.- La radio es mucho mejor. Con RDS, ves la emisora de que se trata. Sigue con 5 favoritas como máximo, pero no es problema ya que en el listado de emisoras todas figuran con la frecuencia y el nombre.
8.- La Ram se queda en torno a 300 Mb libres, pero se gestiona muy bien, liberando ram si lo necesita. Aparte de llevar un gestor al que se accede desde el botón central (manteniéndolo apretado), mostrando la ram libre/total y los programas que se pueden liberar al instante.
9.- En cuanto a bateria va perfecta. La mejor gestión de las rom que he probado. Creo que dura más que Azure 2.2.
10. Es importante no instalar app de gestión de bateria o ram, no hacen falta. Yo tenía "Juice defender" y "Ram booster pro" y me iba fatal en esta rom.
11.- Todo lo demás, funciona perfectamente, bluetooth, sensores,...
12.- Está completamente traducida al español y a otros idiomas.
13.- Semanalmente, más o menos, actualizan la versión.
Es suficiente con instalar las posteriores actualizaciones por recovery, incluso sin wipes, casi siempre.

Algunas capturas de pantalla para ilustrar un poco: Pantalla principal, pantalla con app miui, navegador, carpeta miui centro seguridad, carpeta miui herramientas.

upload_2013-11-30_21-3-31.png
Desde hace unas semanas mi C2 Platinum va fatal: lento, se cierra o se colapsa y no hay forma de hacer nada salvo quitarle la batería. Y luego tarda como 20 minutos en reiniciarse, eso si no se enciende y apaga una y otra vez... Por lo que me he decidido a cambiar de ROM.

Mi problema es que tengo un C2 Platinum que al llegarme de origen tuve que enviarlo de vuelta a tienda porque no pillaba la señal gps. Ahora si lo hace a la perfección pero tengo miedo de cambiar la rom y perder esos presets. Es posible?

Por otra parte, soy nuevo en esto de instalar nuevas roms. Y por lo que veo, los pasos son los siquientes:

1. instalar nuevo recovery. Cuál me recomendáis para esta versión de ROM miui v4.2.1 v7 3.9.6 (es la última que veo en su página de descarga)?
2. Copiar el "archivo ROM MIUI.Zip" a la SD Interna.
2º Wipe data, cache y dalvik.
3º INSTALAR ZIP FROM SD CARD.
4º Wipe data, cache y dalvik

Pero no entiendo muy bien lo que significa el paso 4. Una vez instalada la rom es necesario hacer Wipe cache y dalvik de nuevo? Esto se hace desde el recovery, no?

Por otra parte, entiendo que antes de nada, es imprescindible hacer un copia de seguridad con el recovery. Esta copia de seguridad es con todos los datos entiendo. Me guardaría todo... pero como puedo utilizarla de nuevo? no contaminará la nueva rom al restaurarla?

Gracias de antemano... y perdonad mi ignorancia en el tema.
 
Buenas, yo también tengo un C2 Platinum, he probado algunas ROMs que no me terminaron de convencer, incluso la MIUI y hace un par de meses que estoy con la SRR KITKAT en needrom.com "srr-kitkat-4-4-2"
Tiene instrucciones de sobra, al final que es que se adapte a como usas el movil y a esperar a ver si ZOPO saca la versión KitKat oficial :-/

Suerte.
 
Hola a todos,
Mi experiencia con la MIUI v5.6.27 multiling es más que religiosa. Tanto es asi que no me atrevo a probar la v5.8.29 que me notifica el móvil.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba