CONSULTA HILO para compartir links de QUEJAS, sugerencias y opiniones sobre COOLPAD

jesusf2

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
901
Móvil
coolpad f2
Abro este hilo básicamente para que compartamos páginas, foros, perfiles de esta gran marca de móviles "COOLPAD" pero algo distraída en su soporte y actualizacion de sus terminales, en los siguientes enlaces propongo que expongamos en masa nuestro mal estar o felicitaciones( si hubiera) , peticiones o lo que se os ocurra hasta que cumplan su palabra de darnos soporte a terminales 64 bits con software de 64 bits. Primer su facebook: https://m.facebook.com/home.php?ref...89069739260/466482206856612/?type=3&source=44
 
Me parece perfecta esta idea, lo peor de que cuando alguna entidad empresa pais.. sea lo k sea , hace algo malo, es k los demás nos quedamos de brazos cruzados
Así que ha petarles de quejas, que se enteren de k gracias a alguien vendieron muchisimos moviles, y ese es el gran @avecilla, que sientan la fuerza de MDS
[DOUBLEPOST=1445623895][/DOUBLEPOST]Aunque ahora k le doy al link del facebook no me enlaza a nada de coolpad y encima carga una versión de facebook algo arcaica XD
Creo k no tienen pagina española
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba