Hilo para odiar a APPLE... para mí la manzana podrida

Yo creo que no es question de gustos o no
desde siempre los apple han sido para ricos (ni pijos ni listos ni nada solo gente con dinero )
y eso es una cosa que no lo veo nada bien
partiendo de esa base no me gusta por que no esta echo pa todos los publicos

A ver, eso es innegable, es una marca, que aparte del prestigio que aporta tiene un diseño que nosequé y nosecuantos ... Y es para quien lo puede pagar? Pues como todo, yo conseguí en el difunto PCCITY mi macbook 13´ por 710 €.
Un precio bastante competitivo casi 180 € por debajo del precio de venta oficial, Nuevo y competitivo con los ultrabooks que por aquel momento andaban en lid. Creo recordar que también estuve mirando un asus con un procesador de 2.1 MhZ i5 y 4 GB de Ram 200GB HD etc. por unos 40€ menos y al final, como he dicho antes, por temas de fiabilidad, me tire al mac.

En este sentido, quizás pagué un poco el desconocimiento, pues apenas conocía nada del sistema operativo, que se montaba sobre chipset intel y que de esta forma, en cualquier pc se puede hacer funcionar el MacOS.

Quizás hoy no me gastaría 900 € en un macbook y lo haría en un ultrabook con mejores prestaciones internas, lo que si que tengo claro es que el SO que montaría sería MacOS.

De todas formas @LTZ82 si estoy contigo de que mac es elitista, mira sino el precio del iphone 5 pero tan elitista como puede ser samsung con su gama alta o cualquier otra marca. Aunque es cierto que samsung saca gama para todos los bolsillos, no lo hacen pensando en nosotros, sino en ensanchar su propio bolsillo. Con esto quiero decir, que elitistas son todos, lo que pasa esque unos lo dicen a la cara y otros se hacen pasar por “humildes”.
 
Última edición por un moderador:
mierda de internet, post repetido y no puedo borrar
 
Última edición:
De todas formas @LTZ82 si estoy contigo de que mac es elitista, mira sino el precio del iphone 5 pero tan elitista como puede ser samsung con su gama alta o cualquier otra marca. Aunque es cierto que samsung saca gama para todos los bolsillos, no lo hacen pensando en nosotros, sino en ensanchar su propio bolsillo. Con esto quiero decir, que elitistas son todos, lo que pasa esque unos lo dicen a la cara y otros se hacen pasar por “humildes”.


Hombre pienso que los de sansumg no son tontos si hay gente capaz de pagar 600€ por un movil apple
porque no van a pagar 400€ por un sansung
 
Última edición por un moderador:
Hombre pienso que los de sansumg no son tontos si hay gente capaz de pagar 600€ por un movil apple
porque no van a pagar 400€ por un sansung

Bonita discusion. Yo no pagare nunca lo que piden por iphone o un ipad.
El iphone 5 sale de china por 150€, y se paga a 670. Tonto el ultimo.
 
Bonita discusion. Yo no pagare nunca lo que piden por iphone o un ipad.
El iphone 5 sale de china por 150€, y se paga a 670. Tonto el ultimo.

A mi lo que realmente me hace gracia de este asunto es que tanto ios como OSx (leopard), de los que he probado y tenido ambos son muy buenos, pero el iphone peca muuuuucho de ofrecer muy poco para lo que vale, por lo tanto que pagas? y con los macbook pro y compañia, ahí hay que hacer un punto y aparte, ya que tienen un diseño cojonudo y la bateria dura la vida!! y eso hasta el dia de hoy no hay un portatil o netbook o ultrabook que les haga sombra. Ahora claro esta que tambien estan los portatiles compatibles con OSx que por bastante menos tienes lo mismo salvo en la bateria que es de donde pecan todos los pc's. Con los ultrabooks con precios de 800-1000€ creo que la mejor opcion es apple si lo que buscas/necesitas es autonomia y solo eso...

Otro punto (a medias eeee) a favor de apple son los ipads, y lo digo siendo el mas taliban de android del foro, pero amigos es lo que hay, hoy por hoy no hay ni una sola tablet android que les haga sombra. La unica que se le aproximará imagino que será la nueva nexus 7, solo falta ver como moverá ese full HD...y esto lo digo desde mi propia experiencia ya que las he tenido de todos los tamaños y colores pero, esa soltura y suavidad del ipad de momento no lo he encontrado en ninguna otra. Y OJO! que estoy hablando de soltura y suavidad no de que el SO sea una maravilla, por que eso de que no se pueda personalizar y que me obliguen a seguir "su camino" es lo que hace que en la vida me pille un ipad.

Y por ultimo como colofon a sus productos estrellas sobrevalorados, estan los mac pro, esas torres de +2000€, que si que son maquinones, pero no fastidies yo te monto uno a imagen y semejanza pero con una carcasa diferente por la mitad y luego le instalo lion y ya está!! tengo el pepino de apple a mitad de precio...entoces ese sobrecoste a que se debe? Y esto lo se por mis dos cuñados, uno diseñador gráfico se gastó la pasta en un mac pro, ahora quiere cambiarle la ram y meterle 8gb = 500€ o 240€ en tienda no oficial...mi otro cuñado opta por la solucion economica y es que le monte un i7 4770k, 16gb ram 2100mhz, ssd 256gb + hdd 1tb, gtx 560ti, el gasto ha sido 850€ frente a los mas de 2000€ del otro...resultado? el mas economico ha sido el mas potente y con diferencia, y con OSx lion para mas inri, pero claro no tiene el dibujo de la manzana mordida...
 
A mi lo que realmente me hace gracia de este asunto es que tanto ios como OSx (leopard), de los que he probado y tenido ambos son muy buenos, pero el iphone peca muuuuucho de ofrecer muy poco para lo que vale, por lo tanto que pagas? y con los macbook pro y compañia, ahí hay que hacer un punto y aparte, ya que tienen un diseño cojonudo y la bateria dura la vida!! y eso hasta el dia de hoy no hay un portatil o netbook o ultrabook que les haga sombra. Ahora claro esta que tambien estan los portatiles compatibles con OSx que por bastante menos tienes lo mismo salvo en la bateria que es de donde pecan todos los pc's. Con los ultrabooks con precios de 800-1000€ creo que la mejor opcion es apple si lo que buscas/necesitas es autonomia y solo eso...

Otro punto (a medias eeee) a favor de apple son los ipads, y lo digo siendo el mas taliban de android del foro, pero amigos es lo que hay, hoy por hoy no hay ni una sola tablet android que les haga sombra. La unica que se le aproximará imagino que será la nueva nexus 7, solo falta ver como moverá ese full HD...y esto lo digo desde mi propia experiencia ya que las he tenido de todos los tamaños y colores pero, esa soltura y suavidad del ipad de momento no lo he encontrado en ninguna otra. Y OJO! que estoy hablando de soltura y suavidad no de que el SO sea una maravilla, por que eso de que no se pueda personalizar y que me obliguen a seguir "su camino" es lo que hace que en la vida me pille un ipad.

Y por ultimo como colofon a sus productos estrellas sobrevalorados, estan los mac pro, esas torres de +2000€, que si que son maquinones, pero no fastidies yo te monto uno a imagen y semejanza pero con una carcasa diferente por la mitad y luego le instalo lion y ya está!! tengo el pepino de apple a mitad de precio...entoces ese sobrecoste a que se debe? Y esto lo se por mis dos cuñados, uno diseñador gráfico se gastó la pasta en un mac pro, ahora quiere cambiarle la ram y meterle 8gb = 500€ o 240€ en tienda no oficial...mi otro cuñado opta por la solucion economica y es que le monte un i7 4770k, 16gb ram 2100mhz, ssd 256gb + hdd 1tb, gtx 560ti, el gasto ha sido 850€ frente a los mas de 2000€ del otro...resultado? el mas economico ha sido el mas potente y con diferencia, y con OSx lion para mas inri, pero claro no tiene el dibujo de la manzana mordida...

Cierto, y de acuerdo contigo salvo en el ipad. Me explico, la suavidad y velocidad reside en la convinacion de 3 graficas power sgx en concreto 544mp3, pero si se montan mali 400 subiendo la velocidad a 533 de cada nucleo y montandola doble, es decir octo-core otro gallo cantaria. La unica que ha elevado la mali de velocidad a sido hyundai, y el resultado ha sido muy bueno.
 
Cierto, y de acuerdo contigo salvo en el ipad. Me explico, la suavidad y velocidad reside en la convinacion de 3 graficas power sgx en concreto 544mp3, pero si se montan mali 400 subiendo la velocidad a 533 de cada nucleo y montandola doble, es decir octo-core otro gallo cantaria. La unica que ha elevado la mali de velocidad a sido hyundai, y el resultado ha sido muy bueno.

Que hyudai es @Jlmlkl? estoy en busca de una en condiciones y las que he tenido no me han satisfecho del todo, mas que nada por que les ponen pantalla retina y practicamente van arrastrandose...entre ellas la ramos w30hd y cube u30gt2 que les cuesta horrores moverla...ahora me estaba planteando una de similar potencia pero con una resolucion minima para ver mas que nada si realmente me convence o no el tema, es la cube u35gt2, con el mismo soc que la u30gt2 pero con una resolucion de 1024.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que realmente me hace gracia de este asunto es que tanto ios como OSx (leopard), de los que he probado y tenido ambos son muy buenos, pero el iphone peca muuuuucho de ofrecer muy poco para lo que vale, por lo tanto que pagas? y con los macbook pro y compañia, ahí hay que hacer un punto y aparte, ya que tienen un diseño cojonudo y la bateria dura la vida!! y eso hasta el dia de hoy no hay un portatil o netbook o ultrabook que les haga sombra. Ahora claro esta que tambien estan los portatiles compatibles con OSx que por bastante menos tienes lo mismo salvo en la bateria que es de donde pecan todos los pc's. Con los ultrabooks con precios de 800-1000€ creo que la mejor opcion es apple si lo que buscas/necesitas es autonomia y solo eso...

Otro punto (a medias eeee) a favor de apple son los ipads, y lo digo siendo el mas taliban de android del foro, pero amigos es lo que hay, hoy por hoy no hay ni una sola tablet android que les haga sombra. La unica que se le aproximará imagino que será la nueva nexus 7, solo falta ver como moverá ese full HD...y esto lo digo desde mi propia experiencia ya que las he tenido de todos los tamaños y colores pero, esa soltura y suavidad del ipad de momento no lo he encontrado en ninguna otra. Y OJO! que estoy hablando de soltura y suavidad no de que el SO sea una maravilla, por que eso de que no se pueda personalizar y que me obliguen a seguir "su camino" es lo que hace que en la vida me pille un ipad.

Y por ultimo como colofon a sus productos estrellas sobrevalorados, estan los mac pro, esas torres de +2000€, que si que son maquinones, pero no fastidies yo te monto uno a imagen y semejanza pero con una carcasa diferente por la mitad y luego le instalo lion y ya está!! tengo el pepino de apple a mitad de precio...entoces ese sobrecoste a que se debe? Y esto lo se por mis dos cuñados, uno diseñador gráfico se gastó la pasta en un mac pro, ahora quiere cambiarle la ram y meterle 8gb = 500€ o 240€ en tienda no oficial...mi otro cuñado opta por la solucion economica y es que le monte un i7 4770k, 16gb ram 2100mhz, ssd 256gb + hdd 1tb, gtx 560ti, el gasto ha sido 850€ frente a los mas de 2000€ del otro...resultado? el mas economico ha sido el mas potente y con diferencia, y con OSx lion para mas inri, pero claro no tiene el dibujo de la manzana mordida...

Pagas la manzana. Lo mismo ocurre con todas las marcas de PC aunque evidentemente no tan exagerado como con Apple. Lo mejor como dices es montar el ordenador por piezas, puedes ajustar al máximo tu presupuesto y te quedará un pc de miedo por mucho menos precio, y luego si quieres le pones una pegatina a tu gusto o le pintas un logo jajaja
 
una cosa esta clara, No se puede hablar de mac, sino de macbook, de ipad, de iphone o de iMac o de MacPro.
 
Igual llego un poco tarde a este hilo pero mejor tarde que nunca.

Desde el punto de vista de un adolescente con mucho que aprender, apple es mitad marketing mitad logo de la manzana. Me explico. Esto hablando de iOs luego hablaré de Mac Os.

Los iphone.

-No tienen un hardware "potentísimo."
-Tiene un sistema operativo fluido, sí, ¿ pero visualmente ?
ios-android-control-center-quick-settings.jpg
Eso comparándolo con el sistema operativo que aun no han actualizado. "Control center" como lo llaman ellos, es precioso. A mi prima de 5 años la encanta, yo creo que quieren llevarse a su terreno a la gente más joven.
ios7-android-desbloqueo-660x570.jpg
Samsung copia a apple, desde siempre.
ios-android-homescreen.jpg
Tener un iPhone es para gente elegante. Madre mía...
ios-android-multitasking.jpg
Me podría tirar horas.
ios7-multitask-webos-660x660.jpg
Apple es gente generosa, también se interesa en tomar de referencia otros sistemas operativos. De verdad que me podría tirar horas...

En fin. Apple ni tiene un hardware destacable, optimiza muy bien el sistema (de los pocos postivos que le doy) para que con el hardware de un samsung galaxy ace corra bien cualquier juego. Y tampoco tiene un iOs especialmente bonito.

¿Por qué vende tanto Apple?
www.manzanamagica.com_wp_content_uploads_facetimeeveryday.png

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
agendaempresa.com_wp_content_uploads_Publicidad_iPhone_5.jpg


Además de la optimización del sistema desde mi punto de vista, lo que hacen genial son los anuncios, spots, estetica de sus tiendas, etc...
Nos han acabado metiendo en la cabeza que si tienes un iPhone eres superior al resto. Esto es demasiado personal, pero, irónicamente, creo que si apple hubiera sido desde el principio una marca barata, no hubiera tenido tanto exito. Esto repito que es muy discutible, pero después de pensarlo, muchas personas se compran un iPhone porque creen que es bueno al ser tan caro. Y es "bueno" porque al estar tan optimizado y tan cerrado, tiene gran estabilidad. Yo he tenido un iPod touch 4G, y en cuanto le hice jailbreak y le metí 4 tweaks perdió toda la estabilidad. Aún así el iphone, como he leído más atrás, revolucionó el mercado de la telefonía móvil. Pero ahora android es muy superior en todo. Menos en precio.

Luego están los Mac.
Son unos ordenadores (caros) y buenos. Entre otros hobbies que tengo además de todo este mundillo está también la música, he tenido la oportunidad de grabar con un mac y demás y es otro mundo. A pesar de que el precio es altísimo, les puedes encontrar por segunda mano bastante más baratos y si te dedicas a diseño y demás te va a durar y va a merecer la pena.



Todo esto a sido mi punto de vista sobre la manzana mordida, que como curiosidad, se la copiaron a los Beatles (con su consentimiento.)


Un saludo a todos:up:

controlcenter.jpg


ios7-android-desbloqueo-660x570.jpg


ios-android-homescreen.jpg


ios-android-control-center-quick-settings.jpg


ios-android-multitasking.jpg


ios7-multitask-webos-660x660.jpg
 
Última edición por un moderador:
Además de la optimización del sistema desde mi punto de vista, lo que hacen genial son los anuncios, spots, estetica de sus tiendas, etc...
Nos han acabado metiendo en la cabeza que si tienes un iPhone eres superior al resto. Esto es demasiado personal, pero, irónicamente, creo que si apple hubiera sido desde el principio una marca barata, no hubiera tenido tanto exito. Esto repito que es muy discutible, pero después de pensarlo, muchas personas se compran un iPhone porque creen que es bueno al ser tan caro. Y es "bueno" porque al estar tan optimizado y tan cerrado, tiene gran estabilidad. Yo he tenido un iPod touch 4G, y en cuanto le hice jailbreak y le metí 4 tweaks perdió toda la estabilidad. Aún así el iphone, como he leído más atrás, revolucionó el mercado de la telefonía móvil. Pero ahora android es muy superior en todo. Menos en precio.

100% de acuerdo.
Vamos a ver, Apple es a los móviles, lo que mercedes o audi a los coches. Ejemplo muy claro.
Audi R8 : Precio 138.000 € http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/R8.html


El audi r8 es muy bonito, precioso, pero en prestaciones no tiene nada que hacer con el gtr trackpack (fuera aparte que el nissan me parece más bonito). Porque pagas casí 20.000€ más por un coche con peores prestaciones? Por los 4 aritos. Marketing puro y duro. Pones a esos dos coches en nurburgring y la diferencia en 27 kilometros es de más de 2 minutos. Aquí una comparativa:



Pues eso, marketing ha habido toda la vida y en todos los sectores, seguramente que el que escoja el audi verá que tiene puntos a favor que no tiene el nissan y en ello se basará para elegir esa opción.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que de coches entiendo lo mismo que de vestidos de boda, pero por lo que has dicho, si, exacto.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba