Hilo para odiar a APPLE... para mí la manzana podrida

IOS esos sistemas operativos que requieren la lectura de un manual, para cualquier trivialidad, (eso si te deja hacerla). Ya sea personalizar el tono de llamada, pasar una película al móvil, .. Además si no tienes el último modelo, no molas tanto.
 
Y las conexiones?? No comparte nada siempre necesita su adaptador propio, eso no me gusta nada.

Star N800 usando Tapatalk2
 
No creo que se deba de odiar apple, guste o no ha ayudado mucho a la integración y evolución de los smathphones. Luego cada uno es libre de comprar lo que más le convenza.
 
En los moviles, es verdad que los revolucionó, fue de los primeros en eliminar el teclado fisico de los moviles. Por lo demas la fama de los MAC es que no se cuelgan y que son muy fluidos, entendible ya que los usuarios de MAC normalmente solamente utilizaban un par de softwares como mucho, si hiciesemos eso con windows que sucederia?

Ahora pagas la marca, como en muchas cosas porque el 99% de los que se compran un Iphone o un S4,.... no lo llegan a sacar el 10% del partido que se le puede sacar, pero el problema es que nos volvemos locos y pensamos que si no tenemos lo que tiene el de al lado vamos a ser menos persona.
 
En los moviles, es verdad que los revolucionó, fue de los primeros en eliminar el teclado fisico de los moviles. Por lo demas la fama de los MAC es que no se cuelgan y que son muy fluidos, entendible ya que los usuarios de MAC normalmente solamente utilizaban un par de softwares como mucho, si hiciesemos eso con windows que sucederia?

Ahora pagas la marca, como en muchas cosas porque el 99% de los que se compran un Iphone o un S4,.... no lo llegan a sacar el 10% del partido que se le puede sacar, pero el problema es que nos volvemos locos y pensamos que si no tenemos lo que tiene el de al lado vamos a ser menos persona.

Ahi le has dao! Si no tienes un aifon tooo wapooo o un s4 eres un mindunguis un don nadie, por eso mismo lo mejor es tener toda la potencia del mundo en la palma de la mano para el whatsapp y el angrybirds...

Enviado desde mi gt-i9100 usando Tapatalk 4
 
Yo con mi macbook ultramierder petao de basura de 2'26ghz tengo la posibilidad de echar a correr 5 o 6 programas pesados al mismo tiempo y no notar en absoluto relentizacion. Porque? Cosa de SO no de hardware. En casa con mi win7 si quiero hacer eso, me muero.
Siempre puedes comprar un ultrabook e instalar mac os, no lo niego. La única diferencia sera la duración de la bateria y ahi en calidad/precio de momento nadie compite con la manzana.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
No niego que apple es un referente y hay que reconocerle sus méritos como empezar con todo el negocio de los smatphone, tablets y demás, pero, para mi al menos, esta perdiendo terreno y no es lo que era.

En ciertos mercados que no explota como el segmento de la gama baja android está ganando muchos puntos y eso se nota. En USA que siempre ha sido su feudo se han llegado a iniciar tantos android como dispositivos de la manzana.
Luego sus proyectos para abatar el iphone es usar plástico y dejarlo en el módico precio de 300€

Pero cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría menos.

Star N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba