Hilo para odiar a APPLE... para mí la manzana podrida

No niego que apple es un referente y hay que reconocerle sus méritos como empezar con todo el negocio de los smatphone, tablets y demás, pero, para mi al menos, esta perdiendo terreno y no es lo que era.

En ciertos mercados que no explota como el segmento de la gama baja android está ganando muchos puntos y eso se nota. En USA que siempre ha sido su feudo se han llegado a iniciar tantos android como dispositivos de la manzana.
Luego sus proyectos para abatar el iphone es usar plástico y dejarlo en el módico precio de 300€

Pero cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría menos.

Star N800 usando Tapatalk2

Si pero te falta decir que aparte del plastico, se presupone que el hardware que montara sera el del iphone 4, vamos algo irrisorio a dia de hoy, lo que se traduce en un telefono mediocre a precio de oro...o acaso alguien pagaria eso por un telefono mononucleo y con 512 de ram?

Enviado desde mi gt-i9100 usando Tapatalk 4
 
Yo con mi macbook ultramierder petao de basura de 2'26ghz tengo la posibilidad de echar a correr 5 o 6 programas pesados al mismo tiempo y no notar en absoluto relentizacion. Porque? Cosa de SO no de hardware. En casa con mi win7 si quiero hacer eso, me muero.
Siempre puedes comprar un ultrabook e instalar mac os, no lo niego. La única diferencia sera la duración de la bateria y ahi en calidad/precio de momento nadie compite con la manzana.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta

Yoncon mi portatil ahtec gwar dual core petaisimo de programas me va de puta madre, eso depende del uso que le des, y yo le doy bastante caña. Programas como photoshop, sony vegas, jdownloader, navegador, etc...y no me quejo del rendimiento, llevo desde que lo compre, que lo formatee en su dia para dejarlo fino, sin formatearlo ni nada.

Enviado desde mi gt-i9100 usando Tapatalk 4
 
Yo sigo diciendo lo mismo:
- No puedes hablar de algo que no conoces y no has utilizado.
- No se puede generalizar, no es los mismo mac os, que iOS, que iphone, mac, macbook...

Y después de muchas horas de directo hay una cosa que a mi me convence dia tras dia de haber comprado un macbook 13'( el mas sencillo de la gama) y es que nunca se me colgo el macOS. En windows? La respuesta es obvia.

A demás la forma en la que trabaja windows, como se estructura, hace que cuando tienes millones de programas el rendimiento baje drasticamente, que tengas problemas de drivers, en fin, despues de 23 años usando win (actualmente sigo utilizandolo) puedo opinar de las ventajas y desventajas de ambos SO con bastante objetividad.
Sin embargo, no opino de iOS porque no creo que nunca tenga un iphone, hay cosas que macos me ofrece y win no, y ocurre lo mismo respecto de android

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo sigo diciendo lo mismo:
- No puedes hablar de algo que no conoces y no has utilizado.
- No se puede generalizar, no es los mismo mac os, que iOS, que iphone, mac, macbook...

Y después de muchas horas de directo hay una cosa que a mi me convence dia tras dia de haber comprado un macbook 13'( el mas sencillo de la gama) y es que nunca se me colgo el macOS. En windows? La respuesta es obvia.

A demás la forma en la que trabaja windows, como se estructura, hace que cuando tienes millones de programas el rendimiento baje drasticamente, que tengas problemas de drivers, en fin, despues de 23 años usando win (actualmente sigo utilizandolo) puedo opinar de las ventajas y desventajas de ambos SO con bastante objetividad.
Sin embargo, no opino de iOS porque no creo que nunca tenga un iphone, hay cosas que macos me ofrece y win no, y ocurre lo mismo respecto de android

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta

Creo que ya lo dije aqui, pero me repetiré... Yo puedo dar una opinion bastante objetiva ya que he usado el iphone (2g y 3g) y tambien un ibook g3 (arcaico, ya lo se)... Como equilibrio hardware/software todos son impresionantes... El iphone 2g navegaba por wifi a una velocidad que no habia visto nunca (año 2007)... Con el 3g, mas de lo mismo y con el G3, nunca (y digo nunca) necesite formatearlo... Ni se colgaba ni pillaba virus (simplemente porque no habian)...
Hay que rendirse a la obviedad: ios y mac os estan muy por encima de windows y de android, PEEEEEERO, eso no quiere decir que, aun siendo buenos sistemas, Apple tenga la "brillante idea" de hacerlo "exclusivo"... Una cosa no quita la otra. El hecho de que un movil valga 700 u 800 Euros, con un sistema cerrado, le suma "exclusividad", si, pero le resta practicidad...

A lo unico que me opongo totalmente de Apple es a su "erronea" politica de ventas y su marketing, enfocados a unos pocos o a gente que, por ser lo mas, tienen un dispositivo compatible con otro dispositivo de la misma marca... Sin embargo, me quito el sombrero con los sistemas Apple...
 
Creo que ya lo dije aqui, pero me repetiré... Yo puedo dar una opinion bastante objetiva ya que he usado el iphone (2g y 3g) y tambien un ibook g3 (arcaico, ya lo se)... Como equilibrio hardware/software todos son impresionantes... El iphone 2g navegaba por wifi a una velocidad que no habia visto nunca (año 2007)... Con el 3g, mas de lo mismo y con el G3, nunca (y digo nunca) necesite formatearlo... Ni se colgaba ni pillaba virus (simplemente porque no habian)...
Hay que rendirse a la obviedad: ios y mac os estan muy por encima de windows y de android, PEEEEEERO, eso no quiere decir que, aun siendo buenos sistemas, Apple tenga la "brillante idea" de hacerlo "exclusivo"... Una cosa no quita la otra. El hecho de que un movil valga 700 u 800 Euros, con un sistema cerrado, le suma "exclusividad", si, pero le resta practicidad...

A lo unico que me opongo totalmente de Apple es a su "erronea" politica de ventas y su marketing, enfocados a unos pocos o a gente que, por ser lo mas, tienen un dispositivo compatible con otro dispositivo de la misma marca... Sin embargo, me quito el sombrero con los sistemas Apple...

Es muy facil lo que hace Apple, pues las apps son fluidas por que solo se optimizan para su movil. Las apps de android se optimizan para usarlas en todas las marcas del mercado, multitud de hardware incluido.
Que hace apple? Para no perder velocidad de manejo y fluidez, al actualizar las apps, se deja fuera el iphone3, cabreando a sus poseedores que aun lo tienen. Pronto se dejara fuera el 4 y asi sucesivamente. Por eso esta cerrado, y de hecho funciona con cpus menos potentes que los otros terminales.

Eso si, como ya he dicho en ocasiones, un acierto es la gpu, nuestra conocida Power, pero tri-core, osea potencia a raudales.
Los chinorris irian como un tiro si combinaran tambien al menos dos cores, y con tres ya ni te digo. Pero no se por que no lo hacen, que suben el precio 10€, que mas da se comen el mercado.
 
Es muy facil lo que hace Apple, pues las apps son fluidas por que solo se optimizan para su movil. Las apps de android se optimizan para usarlas en todas las marcas del mercado, multitud de hardware incluido.
Que hace apple? Para no perder velocidad de manejo y fluidez, al actualizar las apps, se deja fuera el iphone3, cabreando a sus poseedores que aun lo tienen. Pronto se dejara fuera el 4 y asi sucesivamente. Por eso esta cerrado, y de hecho funciona con cpus menos potentes que los otros terminales.

Eso si, como ya he dicho en ocasiones, un acierto es la gpu, nuestra conocida Power, pero tri-core, osea potencia a raudales.
Los chinorris irian como un tiro si combinaran tambien al menos dos cores, y con tres ya ni te digo. Pero no se por que no lo hacen, que suben el precio 10€, que mas da se comen el mercado.

Cuanta razon tienes... A ver si para la proxima cpu mtk le meten la power mp2 (al menos)
 
Curioso el movimiento de apple, un iphone por 75€....en otra epoca se lo hubiera comprado pero ahora no tengo pensado comprarselo. Sin embargo todo lo que sea competencia es bueno para nosotros.


P.D: otra cosa es el precio al llegar aquí que eso da para otro hilo.

Star N800 usando Tapatalk2
 
Curioso el movimiento de apple, un iphone por 75€....en otra epoca se lo hubiera comprado pero ahora no tengo pensado comprarselo. Sin embargo todo lo que sea competencia es bueno para nosotros.


P.D: otra cosa es el precio al llegar aquí que eso da para otro hilo.

Star N800 usando Tapatalk2

Vaya, ¿entonces ahora que dirán los fannapple? Porque antes se reían y criticaban los materiales plásticos que utilizan la mayoría de los teléfonos con Android pero con el nuevo iPhone puede que se produzcan dos cosas. Una que ahora afirmen que los plásticos es el mejor material para el chasis de un teléfono y que obviamente esos plásticos son de mejor calidad comparados con los que utilizan otras marcas, o bien, que se distingan los clases sociales dentro de los consumidores de iPhone, los pobres y los ricos...

De todos modos 75€ se me hace excesivamente barato viniendo de Apple.

Un saludo.
 
Curioso el movimiento de apple, un iphone por 75€....en otra epoca se lo hubiera comprado pero ahora no tengo pensado comprarselo. Sin embargo todo lo que sea competencia es bueno para nosotros.


P.D: otra cosa es el precio al llegar aquí que eso da para otro hilo.

Star N800 usando Tapatalk2

Un iPhone por 75€? Me he perdido algo? Hasta donde yo se el 4s cuesta 399€, 5c 599€, 5s 699€?

De donde ha salido esa info?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4
 
Curioso el movimiento de apple, un iphone por 75€....en otra epoca se lo hubiera comprado pero ahora no tengo pensado comprarselo. Sin embargo todo lo que sea competencia es bueno para nosotros.


P.D: otra cosa es el precio al llegar aquí que eso da para otro hilo.

Star N800 usando Tapatalk2

El precio del 5c en la Apple Store americana es de 549$ la version de 16GB, y en la Apple Store francesa 599€ (ya ni se conforman con la conversion dolar-euro 1:1, ahora por encima lo ponen mas caro)
http://store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5c
http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5c

Ese precio de 99$ (lo que dieron en algunos telediarios como 75€) es a traves de algunas operadoras americanas con contrato de 24meses y a saber que cuota mensual.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba