Hilo para quejarse de todas las maldades de Zopo

Yo intento ser objetivo... Ya que a pesar de todo el GPS de mi ZP998 medio funcionaba. Yo conseguí hacer varios viajer y pude navegar por ciudad... Aunq siempre padecí la lentitud para recalcular ruta.

Mi queja maxima se basa en la pasividad de Zopo para solucionar el problema. Creo que si Zopo no lo podia solucionar lo correcto hubiera sido devolver el dinero a los usuarios que lo deseasen.... O por lo menos hacer una super oferta (un plan renove) para compensar a los usuarios descontentos y cambiar el zp998 por el zp999... O cambiarlo directamente.

Perderan dinero, pero ganarian prestigio y clientes.
Esa es tambien mi principal queja: El nulo caso que Zopo hace a nuestras quejas.
El aparato tiene evidentes fallos debidos a un sofware deficiente tanto en kernel como en drivers.
Yo tengo un GPS al que el SAT le ha cambiado la antena pero eso no ha solucionado el problema basico: La gestion via sofware de los datos que la antena proporciona.
Pillar satelites los pilla muchos y de buena calidad de señal pero en cuanto intentas navegar seriamente en una ciudad es como si oye llover.
El giroscopio y aceleradores lineales asi como el sensor de posicion global funciona estupendamente, pero como el driver esta mal configurado en el kernel son inutilizables por ejemplo en la camara de google para hacer fotos esfericas.
Curiosamente todos estos sistemas funcuinan correctamente en la rom 4.2.2
Mis quejas van dirigidas al abandono y a la falta de soluciones reales de la marca hacia los usuarios.
Seguramente no veremos ya ninguna actualizacion y tendremos que seguir peleando para que el aparato funcione, relativamente bien, desperdiciando el extraordinario potencial que, sin duda tiene y que, desarrolladores y usuarios, podrian corregir con una liberalizacion del codigo fuente de kernel drivers y procesador.

Saludos.
Jaucar.
 
Esa es tambien mi principal queja: El nulo caso que Zopo hace a nuestras quejas.
El aparato tiene evidentes fallos debidos a un sofware deficiente tanto en kernel como en drivers.
Yo tengo un GPS al que el SAT le ha cambiado la antena pero eso no ha solucionado el problema basico: La gestion via sofware de los datos que la antena proporciona.
Pillar satelites los pilla muchos y de buena calidad de señal pero en cuanto intentas navegar seriamente en una ciudad es como si oye llover.
El giroscopio y aceleradores lineales asi como el sensor de posicion global funciona estupendamente, pero como el driver esta mal configurado en el kernel son inutilizables por ejemplo en la camara de google para hacer fotos esfericas.
Curiosamente todos estos sistemas funcuinan correctamente en la rom 4.2.2
Mis quejas van dirigidas al abandono y a la falta de soluciones reales de la marca hacia los usuarios.
Seguramente no veremos ya ninguna actualizacion y tendremos que seguir peleando para que el aparato funcione, relativamente bien, desperdiciando el extraordinario potencial que, sin duda tiene y que, desarrolladores y usuarios, podrian corregir con una liberalizacion del codigo fuente de kernel drivers y procesador.

Saludos.
Jaucar.

Si te soy sincero, espero poder aprovechar ALGO, de alguna ROM del ZP999, ya veremos
 
Te lo vas a comprar o simplemente cogeras las stock para aprovechar lo que se pueda.

Lo segundo, no tengo intencion de cambiar de movil porque me sobra potencia de momento, no me va a aportar nada nuevo el 999...

Eso sí, si me hicieran un descuento decente por cocinarles, se lo compraba y mejoraría constantemente la ROM, pero dudo que me hagan caso.
 
Lo segundo, no tengo intencion de cambiar de movil porque me sobra potencia de momento, no me va a aportar nada nuevo el 999...

Eso sí, si me hicieran un descuento decente por cocinarles, se lo compraba y mejoraría constantemente la ROM, pero dudo que me hagan caso.
:smile:creo que llevas razon, no pienso que los chinos esten por la labor, se bastan ellos solitos para soltar Rom´s llenas de fallos.
Les ibas a salir caro por tus servicios.
 
:smile:creo que llevas razon, no pienso que los chinos esten por la labor, se bastan ellos solitos para soltar Rom´s llenas de fallos.
Les ibas a salir caro por tus servicios.

Mas bien barato.
Un aparato con una mala rom pierde clientes.
Zopo ya me ha perdido a mi de momento.
Yo ya les habia comprado el C2 para un regalo que resulto bueno.
Pero visto el interes que an puesto en este...... Se acabo.
Ahorro un poco mas y me compro uno de verdad.

Saludos.
Jaucar
 
Mas bien barato.
Un aparato con una mala rom pierde clientes.
Zopo ya me ha perdido a mi de momento.
Yo ya les habia comprado el C2 para un regalo que resulto bueno.
Pero visto el interes que an puesto en este...... Se acabo.
Ahorro un poco mas y me compro uno de verdad.

Saludos.
Jaucar

Basicamente es mi planteamiento. Yo compre el ZP998 y el ZP980+ ... Y ya nos deshicimos de los dos...

Ahora estamos con un S4 LTE y un LG G3 y es como la noche y el dia.
 
Basicamente es mi planteamiento. Yo compre el ZP998 y el ZP980+ ... Y ya nos deshicimos de los dos...

Ahora estamos con un S4 LTE y un LG G3 y es como la noche y el dia.
Pues hoy mismo me he comprado un LG g3.
todavia lo estoy toquiteando porque la SIM me la tienen que cortar pues no es compatible.
Esto si es un aparato como Dios manda.
La pantalla es impresionante y la camara de otra dimension.
Puedes usar el aparato como mando a distancia para los aparatos multimedia de la casa y el desbloqueo de la pantalla por toqies en la misma acojonante.
Los botones de volumen y encendido en la parte trasera son comodisimos
El gps funciona y la suavidad de los desplazamientos ompresionante.
Cuando se actualice a lollipop sera la leche seguro.
Ya hay roms desarrolladas por cianogen y otrps desarrolladores y las que saldran
Saludos.
Jaucar.
 
Y digo yo... Qué os lleva a decantaros por chinos cuando es evidente que la experiencia es mejor en los móviles "pijos" (xD)?

En mi caso mis necesidades son muy básicas, y en mi casa hay un G2 y un Xperia Z y sí, molan y son mejores... Pero seguro que hay gente aquí que como yo, nos gustan más los "móviles de batalla" para trastear. Eso no quiere decir que quiero móviles que no funcionen correctamente, jajaja.

Obviando el tema del dualsim, que desde que lo tuve por primera vez, LO NECESITO.
 
Y digo yo... Qué os lleva a decantaros por chinos cuando es evidente que la experiencia es mejor en los móviles "pijos" (xD)?

En mi caso mis necesidades son muy básicas, y en mi casa hay un G2 y un Xperia Z y sí, molan y son mejores... Pero seguro que hay gente aquí que como yo, nos gustan más los "móviles de batalla" para trastear. Eso no quiere decir que quiero móviles que no funcionen correctamente, jajaja.

Obviando el tema del dualsim, que desde que lo tuve por primera vez, LO NECESITO.

Porque hay chinos que funcionan perfectamente. Zopo no es uno de ellos. Si te coges un Xiaomi Mi4 tienes las mismas posibilidades de que salga mal como las tngo yo con el LG G3 ....
 
Porque hay chinos que funcionan perfectamente. Zopo no es uno de ellos. Si te coges un Xiaomi Mi4 tienes las mismas posibilidades de que salga mal como las tngo yo con el LG G3 ....

Por esa regla, deberiamos de no hablar de chinos, si no de Xiaomi y el resto. Las marcas mas sonadas quitando Xiaomi como Zopo, THL, Doogee, Iocean, Cubot, Coolpad, Oppo, Elephone, Inew tienen modelos con roms tan mal optimizadas como Zopo por ejemplo, eso es a lo que quiero llegar, si lo que quieres es un móvil perfecto, no te dirijas al mercado chino, digo yo. Mismamente hace poco se pasó por aquí alguien diciendo que un Iocean con el mismo problema de antena que el 998, tuvo la misma solución. Una antena nueva.

Marcas como ZTE o Huawei las veo "aparte" ya que estan metidas en muchos mercados, se podría considerar un poco de "marca"
 
UF.... @Pekk3n pillate un one plus one con CM11 y fliparas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba