Hilo Promocion Cubot GT99 $80.99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laviuda

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
945
Me gustaria saber por que se cerro ese hilo y el motivo de porque , yo que fui el post 100, no se me da lo que se ofrecia .
Espero que se sea serio con este tema al igual que se es con otros.
Un saludo a todos.
Nota. Que yo sepa en ningun momento incumpli las normas del foro.
 
Me gustaria saber por que se cerro ese hilo y el motivo de porque , yo que fui el post 100, no se me da lo que se ofrecia.
Espero que se sea serio con este tema al igual que se es con otros.
Un saludo a todos.
Nota. Que yo sepa en ningun momento incumpli las normas del foro.

@laviuda lo ha cerrado @breakk por el incumplimiento de las normas. Ya dio el aviso con este y otros post:

Participar lo que querais, yo no me voy a meter. :grin:

Eso si, siguiendo las normas del foro y que no pase lo de está mañana, que habeis llenado el hilo de posts sin sentido.:up:

No me deja citarle directamente porque el hilo está cerrado. Evidentemente si posteas 5 o 6 veces seguidas estás asegurando el puesto 100 y eso va contra las normas. Además hace dos días @Geekbuying ya te dio el cupón que querías del THL W8 que no se si habrás utilizado.
Si se hiciera un buen uso del foro y se respetaran las normas no habría problemas. Estoy de acuerdo con la decisión de mi compañero @breakk de cerrar el hilo hasta que se modifiquen las normas de la promoción dado que parece que algunos no las entienden.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaria saber por que se cerro ese hilo y el motivo de porque , yo que fui el post 100, no se me da lo que se ofrecia .
Espero que se sea serio con este tema al igual que se es con otros.
Un saludo a todos.
Nota. Que yo sepa en ningun momento incumpli las normas del foro.

si deja postear fue culpa mia lo siento @laviuda
 
Última edición por un moderador:
Buenas Wyseone:
Yo las normas las he leido y en ningun sitio pone que no se puedan poner 5 ó 10 post seguidos.
Los 5 post que he puesto seguidos, yo creo que si tienen sentido, pero no es culpa mia que no hubiese mas gente en el foro en es momento.
Porque si hubiese sido a las 4 de la mañana , entenderia que dijeseis que me he aprovechado de la hora al poner esos 5 post.
En cuanto al cupon que me dio Geekbuyin, pues no lo he utilizado, mas que nada , porque hay varias tiendas que sin cupon , lo tienen mas barato.
Y si te duele esto que voy a poner ahora, como moderador que eres , lo siento, pero las cosas claras.
Esto se hubiera evitado desde un principio poniendo unas normas claritas para esta promocion ( y en general para cada una o cada sorteo, etc)
Que sepas, que me parce una falta de respeto el cerrar el hilo, una vez ya se habian completado los primeros 100 post y por lo tanto haber un ganador de dicha promocion.
Creo que eres consciente que el primer post que escribi en este foro , lo hice mal al no presentarme y respetuosamente pedi perdon y me presente en el sitio correcto. Ahora espero de ti como moderador o de quien corresponda , el mismo respeto hacia mi.
Un saludo.
 
Buenas Wyseone:
Yo las normas las he leido y en ningun sitio pone que no se puedan poner 5 ó 10 post seguidos.
Los 5 post que he puesto seguidos, yo creo que si tienen sentido, pero no es culpa mia que no hubiese mas gente en el foro en es momento.
Porque si hubiese sido a las 4 de la mañana , entenderia que dijeseis que me he aprovechado de la hora al poner esos 5 post.
En cuanto al cupon que me dio Geekbuyin, pues no lo he utilizado, mas que nada , porque hay varias tiendas que sin cupon , lo tienen mas barato.
Y si te duele esto que voy a poner ahora, como moderador que eres , lo siento, pero las cosas claras.
Esto se hubiera evitado desde un principio poniendo unas normas claritas para esta promocion ( y en general para cada una o cada sorteo, etc)
Que sepas, que me parce una falta de respeto el cerrar el hilo, una vez ya se habian completado los primeros 100 post y por lo tanto haber un ganador de dicha promocion.
Creo que eres consciente que el primer post que escribi en este foro , lo hice mal al no presentarme y respetuosamente pedi perdon y me presente en el sitio correcto. Ahora espero de ti como moderador o de quien corresponda , el mismo respeto hacia mi.
Un saludo.

No creo que nadie te haya faltado el respeto en absoluto. Efectivamente se trata de una promoción que puede generar controversia, eso lo acepto, pero no acepto que nadie intente jugar con más cartas que los demás. Si quedan 10 mensajes por escribir para llegar a los 100, y resulta que empiezo a escribir a un ritmo vertiginoso obviamente multiplicas tus posibilidades frente al resto de usuarios que se han limitado a escribir en el hilo sin hacer doble post. Yo mismo me abstuve de escribir por dos motivos, el primero porque al ser moderador no veía bien participar el la promoción para revender el teléfono por más dinero, y otra para no ensuciar el hilo con más comentarios y no interceder en el posible ganador de la promoción. No verás muchos hilos en los que un usuario escriba tantas veces sin justificación, y mucho menos en un hilo en el que los comentarios puede cobrar una importancia muy relevante.
Además el cierre del hilo a sido previo aviso.

Un saludo.
 
Esto lo has puesto tu:
"pero no acepto que nadie intente jugar con más cartas que los demás"
"empiezo a escribir a un ritmo vertiginoso obviamente multiplicas tus posibilidades"
Y respondo:
"Yo tengo las mismas cartas que los demas, "
Sabras,como moderador, que a un ritmo vertiginoso no se pueden escribir varios post seguidos y la causa es , que entre post y post tiene que haber un intervalo de 30 segundos, tiempo mas que suficiente para que otro forero postee.
Te vuelvo a repetir , que si en ese momento habia pocos foreros en el foro , no es mi culpa.
Lo de revender el telefono, espero que no lo digas por mi , por que entonces ya me estas faltando tu directament al respeto.
He puesto creo en el post de presentacion, que mi intencion era adquirir un movil dualsim , por que me hace falta, ya que tengo dos lineas, y ando loco todo el dia con los moviles en el bolsillo.
Y en cuanto a lo de "
No verás muchos hilos en los que un usuario escriba tantas veces sin justificación".
Pues te parece poca justificacion intentar conseguir un movil a la mitad de precio?
Me gustaria que me dijeses donde estan las normas que me he saltado yo en ese hilo.
Pero al final da igual porque los que teneis la razon sois vosotros, los moderadores.
Un saldo.
 
Esto lo has puesto tu:
"pero no acepto que nadie intente jugar con más cartas que los demás"
"empiezo a escribir a un ritmo vertiginoso obviamente multiplicas tus posibilidades"
Y respondo:
"Yo tengo las mismas cartas que los demas, "
Sabras,como moderador, que a un ritmo vertiginoso no se pueden escribir varios post seguidos y la causa es , que entre post y post tiene que haber un intervalo de 30 segundos, tiempo mas que suficiente para que otro forero postee.
Te vuelvo a repetir , que si en ese momento habia pocos foreros en el foro , no es mi culpa.
Lo de revender el telefono, espero que no lo digas por mi , por que entonces ya me estas faltando tu directament al respeto.
He puesto creo en el post de presentacion, que mi intencion era adquirir un movil dualsim , por que me hace falta, ya que tengo dos lineas, y ando loco todo el dia con los moviles en el bolsillo.
Y en cuanto a lo de "
No verás muchos hilos en los que un usuario escriba tantas veces sin justificación".
Pues te parece poca justificacion intentar conseguir un movil a la mitad de precio?
Me gustaria que me dijeses donde estan las normas que me he saltado yo en ese hilo.
Pero al final da igual porque los que teneis la razon sois vosotros, los moderadores.
Un saldo.

Vayamos por partes, ya te expliqué en otro hilo que cuando te dirijas expresamente a alguien o tenga relación con el lo menciones, porque de lo contrario no me llega ningún tipo de notificación y no puedo leer tu mensaje, dicho esto continuo.

Si posteas más veces que el resto de usuarios no tienes las mismas posibilidades, tienes muchas más, porque eres capaz de controlar el número de post que se generan o al menos ser más preciso que el resto. Que sepas el tiempo de espera de 30 segundos entre post y post me demuestra que lo has intentado hacer más rápido, además ese tiempo de espera no es el suficiente en relación con la actividad de ese hilo en concreto.
Si lees bien mi mensaje verás que no te e acusado de intentar revender el teléfono, lee de nuevo esa parte.

Y no, conseguir el teléfono a mitad de precio no es justificación para escribir tal cantidad de mensajes porque entonces ese hilo se convertiría en un caos total ya que todos los usuarios harían lo mismo y con razón, y no es que vaya contra las normas de la promoción sino que va directamente contra las normas del foro. Por eso repito que @breakk a dado varios avisos antes de cerrar el hilo y se ha visto obligado a hacerlo hasta que se modifiquen las condiciones o se aclare este asunto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Que pasa aqui?

Vamos a ver @laviuda.

El tema está en manos del administrador del foro @Breixo.

Tu parece ser que no quieres entender las normas del foro y las que pedia @geegbuking.

Asi que no me hagas que te cierre este hilo tambien, porque ya veo que estás cuestionando a @Wyseone, y esto no te lo voy a tolerar.

Lo que tenia que haber hecho es banearte una hora como hice con los otros 3 implicados, pero no pude hacerlo porque con el movil si te baneo, adios cuenta tuya. No puedo ponerte una sanción tampoco desde el movil.

Por esto obté por borrar los hilos que pusisetes en un santiamen, que no contenian enlaces de la tienda o hablaban sobre alguno de sus componentes que venden.

¿Lo tienes claro ahora?,

Si no he podido responder el privado , es porque yo tengo vida privada y tengo unas oblicaciones que cumplir.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaria saber por que se cerro ese hilo y el motivo de porque , yo que fui el post 100, no se me da lo que se ofrecia .
Espero que se sea serio con este tema al igual que se es con otros.
Un saludo a todos.
Nota. Que yo sepa en ningun momento incumpli las normas del foro.

Por esa regla de tres, que tu defiendes, tu no serias el ganador del premio , sino @supernada, por ser el primero en llegar a escribir el mensaje numero 100. Porque sus hilos han sido borrados por la misma causa que se han borrado los tuyos y los de otros.
 
Última edición por un moderador:
@breakk: Puedes cerrar el hilo cuando te plazca , que para so eres el moderador y como he dicho antes , eres el que mandas.
Yo no he custionado a Wyseone, en todo caso a ti , que fuiste el que cerraste el hilo.
En cuanto a las normas del foro, las que yo he leido hasta ahora las he entendido perfectamente ( a no ser que me enseñes otras donde demuestres que las he infringido).
Gekkbuying pone "Las reglas son muy simples, solo debe dejar su comentario en el hilo con la el nombre o el enlace del producto en Geekbuying que desearía comprar".
De los primeros 40 post que habia, 15 habria que borrarlos por que no hacen alusion ni al nombre , ni al enlace ,ni relacionado con ninguna compra( si en los otros 57 sigue la misma proporcion , habria que haber borrado casi la mitad y no se ha hecho) esos foreros parece que tampoco quieren o no hemos entendido dichas normas..
Y por ultimo y no menos importante ,me puedes banear o expulsar, estas en tu derecho , pero yo tambien estoy en mi drecho de decir lo que pienso y si considero que tengo que cuestionarte a ti o a cualquier otro forero lo hare, lo mismo que los demas tienen derecho a cuestionarme a mi. ( siempre que no falte a nadie) que gracias a dios estamos en un pais libre.
Y en cuanto a lo de responderme al privado , nadie te ha recriminado nada, que yo sepa. Yo tambien tengo vida privada y cumplo con mis obligaciones, lo que pasa que tengo mas tiempo libre que tu , por suerte o por desgracia.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk:
Si consideramos que los post que se han borrado no se deberian borrar, por no estar las reglas claras y el ganador es @supernada , pues el es el ganador .
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Vamos a intentar calmarnos.
Ayer me enviaron un mensaje privado preguntando si podían hacer "repost" o comentar muchas veces en el mismo hilo. Le expliqué que no estaba permitido en las normas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas-y-Guías-de-Uso.1?p=21347&viewfull=1#post21347
Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta). Estos mensajes no estan permitidos.

Y le pregunté de qué promoción se trataba (no tenía ni idea de esta promoción).

He estado leyendo los hilos sobre el tema y los mensajes privados que me han enviado y he sacado las siguientes conclusiones:

a) Geekbuying actuó por cuenta propia sin hablar con administradores o moderadores (ahora ya ha hablado @Breakk con ellos y no lo volverán a hacer).
b) La promoción incumplía las normas (como he comentado antes).
c) Cualquier discusión aparte sobra.

Los moderadores están para evitar incumplimientos de normas, y eso es lo que han hecho en esta ocasión.

Este tipo de promociones crean malos rollos, eso es precisamente lo que queremos evitar aquí :wink:

Espero que todo haya aclarado.

Un saludo!

PD: he visto que en otras plataformas de foro, cuando se publican dos mensajes seguidos, de forma automática se fusiona el nuevo con el anterior del mismo autor. Sería bueno poder añadirlo aquí...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba