Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Segun comento @psanlu en el hilo de la conjunta, por ahora esta cerrada hasta que vea unas cosas con la tienda.
Bueno la vamos a reabrir pero con cambio de tienda y precio, atentos al hilo :grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1436384306][/DOUBLEPOST]
La conjunta de este terminal sigue abierta? De ser asi donde está el hilo? Saludos
La vamos a volver a abrir en breve, con mejores condiciones :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
Im presionante el precio, la tienda no la conozco, lastima lo bajo que está el € sino sería ya la hostia, enhorabuena @psanlu
 
Esto de comprar en China parece un culebrón venezolano. Se hace eterno, parece que nunca pasa nada, y de repente te pierdes un capítulo en el que se resuelve toda la trama.

En mi caso (y supongo que en el de muchos) el pedido está pagado hace 2 semanas. Aunque llevo días consultando el tracking cada 5 minutos el estado no cambia (lleva varios días en 'pre-advised') y parece que no avanza (nunca pasa nada). Y de repente dejo miro el hilo de seguimiento y me encuentro con cambio de tienda y condiciones.

Hasta donde sé, el único que realmente tiene el paquete ya en Holanda es @vlcsuaes , e incluso algunos habeis anulado el pedido anterior para acogeros a la nueva oferta. A mí me pilla cerca del punto de no retorno: si realmente el paquete empieza a moverse (cosa que debería ocurrir dado el tiempo que está en pre-advised) no me importa haber pagado un poco más (para mí es importante que llegue dentro del mes de Julio), pero al paso que vamos es posible que nos adelanten los de la 'segunda tanda'.

Es la misma sensación que cuando estamos con tráfico denso: mi carril está atascado, pero estoy seguro que si cambio a un carril mas prometedor, el carril en el que estaba empezará a circular rápido

¿A alguien le sobra una bola de cristal? (o unas aspirinas, porque me empieza a doler la cabeza)
 
Esto de comprar en China parece un culebrón venezolano. Se hace eterno, parece que nunca pasa nada, y de repente te pierdes un capítulo en el que se resuelve toda la trama.

En mi caso (y supongo que en el de muchos) el pedido está pagado hace 2 semanas. Aunque llevo días consultando el tracking cada 5 minutos el estado no cambia (lleva varios días en 'pre-advised') y parece que no avanza (nunca pasa nada). Y de repente dejo miro el hilo de seguimiento y me encuentro con cambio de tienda y condiciones.

Hasta donde sé, el único que realmente tiene el paquete ya en Holanda es @vlcsuaes , e incluso algunos habeis anulado el pedido anterior para acogeros a la nueva oferta. A mí me pilla cerca del punto de no retorno: si realmente el paquete empieza a moverse (cosa que debería ocurrir dado el tiempo que está en pre-advised) no me importa haber pagado un poco más (para mí es importante que llegue dentro del mes de Julio), pero al paso que vamos es posible que nos adelanten los de la 'segunda tanda'.

Es la misma sensación que cuando estamos con tráfico denso: mi carril está atascado, pero estoy seguro que si cambio a un carril mas prometedor, el carril en el que estaba empezará a circular rápido

¿A alguien le sobra una bola de cristal? (o unas aspirinas, porque me empieza a doler la cabeza)
En unos días debe de cambiar, no te preocupes
El cambio de tienda ha sido por los precios, habian bajado los precios y no querían mejorar la oferta y hemos tenido que buscar otra tienda con mejor oferta, siempre estamos mirando por vosotros para intentar daros lo mejor de la web, unas veces se consigue y otras no.
Si te sirve de consuelo yo estoy esperando 3 y de la oferta anterior, un saludo
 
Esto de comprar en China parece un culebrón venezolano. Se hace eterno, parece que nunca pasa nada, y de repente te pierdes un capítulo en el que se resuelve toda la trama.

En mi caso (y supongo que en el de muchos) el pedido está pagado hace 2 semanas. Aunque llevo días consultando el tracking cada 5 minutos el estado no cambia (lleva varios días en 'pre-advised') y parece que no avanza (nunca pasa nada). Y de repente dejo miro el hilo de seguimiento y me encuentro con cambio de tienda y condiciones.

Hasta donde sé, el único que realmente tiene el paquete ya en Holanda es @vlcsuaes , e incluso algunos habeis anulado el pedido anterior para acogeros a la nueva oferta. A mí me pilla cerca del punto de no retorno: si realmente el paquete empieza a moverse (cosa que debería ocurrir dado el tiempo que está en pre-advised) no me importa haber pagado un poco más (para mí es importante que llegue dentro del mes de Julio), pero al paso que vamos es posible que nos adelanten los de la 'segunda tanda'.

Es la misma sensación que cuando estamos con tráfico denso: mi carril está atascado, pero estoy seguro que si cambio a un carril mas prometedor, el carril en el que estaba empezará a circular rápido

¿A alguien le sobra una bola de cristal? (o unas aspirinas, porque me empieza a doler la cabeza)

Buenas compañero, primero no me cambies el nombre jejeje vicsuaes
Yo he comentado que compré antes en otro sitio, por eso voy más adelantado, pongo la información para que os haga de referencia, aunque cada envío como bien dices, es una odisea, una propia. Estoy harto de ver como pedidos más tarde, adelantan a otros sin motivo, o compras realizadas en el mismo momento, tardan semanas de diferencia en llegar.
Yo no sé si anularía la orden, no tengo claro cual será la diferencia de precio, está claro que @psanlu ha conseguido un precio de OLE, pero en estás 2 semanas se ha devaluado mucho el Euro, y al cambio no tengo claro que valga la pena, si además, son 2 años de garantía y ya lo tiene pre-advise, hasta donde yo sé, es que ya lo han entregado a la agencia, pero ellos no le han "metido mano", será porque van más liados, pero eso dudo que te mejore si reinicias la compra.
Por los 3-4€ al cambio de diferencia, perder el camino recorrido y un año SAT spain...yo no lo hacía.
Pero como dice mi padre, las opiniones son como los culo, todo el mundo tiene una, y esta es sólo la mía.
 
Pido discupas por cambiarte el nombre, @vicsuaes
Parece que lo de cambiar nombres es lo mio (normalmente cambio la i por la l). Añado a la lista de tareas pendientes la de pasar a regularme la vista (los años no perdonan).
Ademas somos vecinos, así que aquí me tienes para lo que necesites
Un saludo
 
Pagado el 28 y en preadvised desde el 6 me da que antes del 20 no lo huelo...

Estos retrasos que tension xD
 
Pues nada 2ª unidad pagada, esta vez mediante la tienda Yeso521 que yo no la conocía hasta la fecha, aunque viendo las alabanzas que dan los compañeros hacia ella me lanzo sin pensármelo dos veces. Sus palabras de confianza van a misa!!
Vamos a ver cual de las dos tiendas corre más en sus envíos :up::up: aunque la primera va con ventaja de casi 1 semana, pero de momento mi pedido está más parado que la oficina de empleo de mi ciudad:grin::grin:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba