Hilo seguimiento conjunta Redmi note 4G - Fantacy

Sabéis cuanto tarda en visualizarse el paquete después de haber puesto la tienda el track?[DOUBLEPOST=1413310179][/DOUBLEPOST]En el seguimiento me aparece esto: 14/10/2014. The item is pre-advised.SPAIN
Esto parece que va rápido
 
Última edición:
Por dónde andan nuestros móviles?.
Supongo que durante esta semana irán llegando a Holanda.
A mi me sigue apareciendo pre-advised
 
A mi un móvil por dhl (que es urgente) antes tardaba 3 días. Ahora estuvo paralizado sin moverse 7 días. A los 7 días empezó a moverse el trak y a fecha de hoy esta en Alemania. Hay problemas en hong kong pero al final llegan. Pero tardan mas de lo normal. Saludos
 
El mio pone que esta ya en Holanda. Espero que la semana que viene este ya aquí!
 
El mío aparece hoy en Holanda también.
Supongo que la semana que viene andará por aquí.
 
El mío lo encargué el domingo día 11 por la noche, me lo enviaron el martes 13, el día 21 aparece que estaba en Holanda y el 22 a las 8 de la mañana había salido para España. Espero que correos se porte bien y para el martes o miércoles esté en mis manos.
 
El mío lo encargué el domingo día 11 por la noche, me lo enviaron el martes 13, el día 21 aparece que estaba en Holanda y el 22 a las 8 de la mañana había salido para España. Espero que correos se porte bien y para el martes o miércoles esté en mis manos.
Calcula mas bien jueves, a mi me salió uno el lunes para España desde Holanda, y hasta hoy no lo han procesado en Barajas.
Estan tardando casi el doble.
 
23-10-2014 11:39The item is pre-advised
23-10-2014 08:23The item is on transport to the country of destination
23-10-2014 00:39The item is at the PostNL sorting center




¿Qué significa?

¿Ha llegado a holanda?
 
23-10-2014 11:39The item is pre-advisedSPAIN
23-10-2014 08:23The item is on transport to the country of destination
23-10-2014 00:39The item is at the PostNL sorting center




¿Qué significa?

¿Ha llegado a holanda?
Si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Supongo que nos llegarán a todos los mismos días, ya que se pidieron casi todos por las mismas fechas.
A mí en el seguimiento me sale igual que a bitxejo, salida de Holanda el día 23.
Creéis que esta semana estará en casa. Hoy no he tenido ningún movimiento en el seguimiento(pensaba que hoy llegaría a España).
 
10/23/2014 11:39 - The item is pre-advised, SPAIN

Esto me pone a mi. Siendo lunes, espero que los entreguen esta semana.
 
Moooooola. Ya están aquí. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba