hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

Hola, yo ando en la v4 delirium. Bastante estable.
Había pensado en flashear la cm12.1 del 28-11-15 y después el arreglo de la cámara.
Tiene algún fallo más? Es recomendable?
Yo siempre llevo el móvil en 2g. Hay algún problema con las redes?

Cómo se instalaría: rom-gapps-arreglo de cámara?

Un saludo y gracias
 
Recapitulamos:

INSTALACIÓN DE LA ROM
Previo hacemos una copia de nuestra rom:

DESCARGAMOS
-1 Descarga ROM CM12.1 (fecha compilacion 28 noviembre)
MEGA

-2 Google Apps, desde el siguiente enlace. Eliges: ARM64 / 5.1 / nano
The Open GApps Project

-3 Parche para la cámara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3561503&d=1448983290

-4 Yo he tenido que instalar el siguiente modem (v24p45) para coger LTE, sino se me quedaba en 2G solamente:
MEGA

-Opcional, para tener permiso de escritura en SD externa, puedes sustituir el archivo plataform.xml que se en encuentra en la carpeta "dispositivo"\system\etc\permissions\platform.xml
Lo tienes que hacer con un explorardor con permisos Root, y dar al fichero los permisos correspondientes.

Descarga plataform.xml desde Mega: MEGA

INSTALAMOS
Entras en Recovery, haces los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd), en instalas en el orden que se ha descrito.: rom, Gapps, parche cámara y modem (si hiciera falta).
 
Última edición:
Recapitulamos:

INSTALACIÓN DE LA ROM
Previo hacemos una copia de nuestra rom, y los wipes oportunos:

-1 Descarga ROM CM12.1 (fecha compilacion 28 noviembre)
MEGA

-2 Google Apps, desde el siguiente enlace. Eliges: ARM64 / 5.1 / nano
The Open GApps Project

-3 Parche para la cámara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3561503&d=1448983290

-4 Yo he tenido que instalar el siguiente modem (v24p45) para coger LTE, sino se me quedaba en 2G solamente:
MEGA

Entras en Recovery, haces los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd), en instalas en el orden que se ha descrito.: rom, Gapps, parche cámara y modem (si hiciera falta).

Muchas gracias por la explicación y por poner los enlaces!!
 
Recapitulamos:

INSTALACIÓN DE LA ROM
Previo hacemos una copia de nuestra rom:

DESCARGAMOS
-1 Descarga ROM CM12.1 (fecha compilacion 28 noviembre)
MEGA

-2 Google Apps, desde el siguiente enlace. Eliges: ARM64 / 5.1 / nano
The Open GApps Project

-3 Parche para la cámara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3561503&d=1448983290

-4 Yo he tenido que instalar el siguiente modem (v24p45) para coger LTE, sino se me quedaba en 2G solamente:
MEGA

-Opcional, para tener permiso de escritura en SD externa, puedes sustituir el archivo plataform.xml que se en encuentra en la carpeta "dispositivo"\system\etc\permissions\platform.xml
Lo tienes que hacer con un explorardor con permisos Root, y dar al fichero los permisos correspondientes.

Descarga plataform.xml desde Mega: MEGA

INSTALAMOS
Entras en Recovery, haces los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd), en instalas en el orden que se ha descrito.: rom, Gapps, parche cámara y modem (si hiciera falta).
Genial explicación, esto es de post #1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Funciona genial, tengo que decir. Muy fluida, es casi instantánea en todo, aunque me sigo quedando en miui con xposed.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba