hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

instalada según instrucciones de @ulises55. Gracias por el resumen!!!
No he necesitado de momento el parche del módem, funciona muy bien todo lo que funciona, parece que se han acabado los ataques espasmódicos del brillo automático. Doble tap en barra de estado apaga y bloquea la pantalla.
Me parece que se va a quedar una buena temporada en el móbil.
Funciona xposed en cyanogen?
 
Yo he actualizado a la de hoy haciendo unicamente wipe cache y dalvik. Se instalo correctamente y todo en castellano al instalar sobre la anterior.
Lo que he notado que en esta última no me funcionan bien los leds de notificaciones, con la anterior se ponian del color que quisiese sin embargo ahora todas las notificaciones se enciende en rojo el led. Os pasa??
Le flashee la camara CM 12.1 que encontre por xda y funciona perfecta.
Un saudo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he actualizado a la de hoy haciendo unicamente wipe cache y dalvik. Se instalo correctamente y todo en castellano al instalar sobre la anterior.
Lo que he notado que en esta última no me funcionan bien los leds de notificaciones, con la anterior se ponian del color que quisiese sin embargo ahora todas las notificaciones se enciende en rojo el led. Os pasa??
Le flashee la camara CM 12.1 que encontre por xda y funciona perfecta.
Un saudo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues poner el enlace de la camara? Gracias...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues poner el enlace de la camara? Gracias...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La he sacado de este hilo de XDA , por lo que he estado trasteando y probando le faltan opciones en comparación con la original porque causaban errores, al menos en los Motorolas. Buscaré más a ver si encuentro otra 100% funcional para nosotros porque he instalado un poco a lo loco la primera que encontré que fuese CM 12.1
Si alguien ha encontrado otra que la postee por aquí
Un saludo
 
instalada según instrucciones de @ulises55. Gracias por el resumen!!!
No he necesitado de momento el parche del módem, funciona muy bien todo lo que funciona, parece que se han acabado los ataques espasmódicos del brillo automático. Doble tap en barra de estado apaga y bloquea la pantalla.
Me parece que se va a quedar una buena temporada en el móbil.
Funciona xposed en cyanogen?
xposed rula perfectamente
 
Yo he actualizado a la de hoy haciendo unicamente wipe cache y dalvik. Se instalo correctamente y todo en castellano al instalar sobre la anterior.
Lo que he notado que en esta última no me funcionan bien los leds de notificaciones, con la anterior se ponian del color que quisiese sin embargo ahora todas las notificaciones se enciende en rojo el led. Os pasa??
Le flashee la camara CM 12.1 que encontre por xda y funciona perfecta.
Un saudo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por defecto viene en rojo pero en las opciones por ejemplo del whatsapp he puesto verde y ahora son verde sin problema.
 
Por defecto viene en rojo pero en las opciones por ejemplo del whatsapp he puesto verde y ahora son verde sin problema.
A mi con la anterior también pero con esta nueva no. Me da que va a ser cosa de instalarla encima o sea que volvere a instalarla con fullwipes.
Muchas gracias wasd-
 
Os hago una primera valoración:

Va todo muy bien, me sorprende lo bien que va la rom. Os dejo unas capturas de consumo, después de 12 horas desde la última carga, y al 50% de la batería de pantalla me ha dado 2h 45 minutos. Yo con ninguna AOSP, ni MIUI con las mismas aplicaciones y mismo uso he conseguido eso ni por asomo.

Como pequeños bugs he detectado que la cámara de Google cuando vas a hacer fotos panorámicas o esféricas se queda pillada.


Como curiosidad, le tengo instalado el tema CM12.1 "LGG4 Theme", de Nguyen Ngoc Giap. Da un aspecto al móvil muchos más sofisticado

Screenshot_2015-12-02-19-34-48_20151202_193630.jpg


Screenshot_2015-12-02-19-33-45_20151202_193630.jpg


Screenshot_2015-12-02-19-34-00_20151202_193630.jpg


Screenshot_2015-12-01-18-20-15_20151202_193629.jpg


Screenshot_2015-12-02-19-34-11_20151202_193630.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba