Hilo ZP900 & clones

Ah si? no sabia yo que se podia hacer con el recovery ¿entonces no hace falta la app Battery C.? dejaré esta bateria cargada fuera y lo haré con la de repuesto y la dejaré ya en el movil...

Jejeje desde los tiempos de la HTC Magic en htcmania investigando descubrimos que con el recovery haciendo ese wipe y ese proceso las roms mostraban los porcentajes de bateria reales.

Y ya que estamos, de vez en cuando un wipe cache y wipe dalvik cache no vienen nada mal, vereis como la ROM vuelve a ir fluida como el primer dia. La maquina virtual dalvik, es la que ejecuta las aplicaciones, no borra su cache y a veces se colapsa y pierde fluidez el sistema. Tranquilos que esos wipes no borran ningun dato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no me quiero meter el el tema pero el del recovery no es lo mismo, este tuto esta pegado por victormun con su permiso.
si lo pones en yuotuve veras que el tio esta curtido el recovery lo tiene muy por la mano y no lo hace con el recovery.
y aparte de aver leido una discusion sobre el tema y no es lo mismo la calibracion que un wipe.
pedrope te recomiendo que le eches un ojo y veras todo lo que se le puede sacar al recovery saludos
http://www.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU&feature=plcp min 5:50
 
no me quiero meter el el tema pero el del recovery no es lo mismo, este tuto esta pegado por victormun con su permiso.
si lo pones en yuotuve veras que el tio esta curtido el recovery lo tiene muy por la mano y no lo hace con el recovery.
y aparte de aver leido una discusion sobre el tema y no es lo mismo la calibracion que un wipe.
pedrope te recomiendo que le eches un ojo y veras todo lo que se le puede sacar al recovery saludos
http://www.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU&feature=plcp min 5:50

No se que decirte. Yo solo hablo con mi experiencia. En ningun movil de los que he tenido he usado este tipo de aplicaciones. Siempre he hecho el wipe de la bateria como dije y listo, con eso las roms ajustan el porcentaje a la realidad. Mira ahora mismo acabo de instalar miui al SII y ya estoy cargando la bateria para hacer el wipe y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no me quiero meter el el tema pero el del recovery no es lo mismo, este tuto esta pegado por victormun con su permiso.
si lo pones en yuotuve veras que el tio esta curtido el recovery lo tiene muy por la mano y no lo hace con el recovery.
y aparte de aver leido una discusion sobre el tema y no es lo mismo la calibracion que un wipe.
pedrope te recomiendo que le eches un ojo y veras todo lo que se le puede sacar al recovery saludos
http://www.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU&feature=plcp min 5:50

Gracias @nando74, muy interesante lo de los tres wipes antes de instalar cualquier rom, lo tendre encuenta para la proxima vez. Menos mál que la versión anterior de la MOD la tuve apenas unas horas..
 
Última edición por un moderador:
Perdonad, igual meto la pata preguntando esto, pero he buscado y encontrado mucha y diversa información (aunque tal vez excesivamente dispersa) tanto en este foro como en Internet acerca de MODs, Root, Drivers, etc. para estos terminales ZP900, y debo ser la persona más torpe del planeta, pero con todo ello no soy capaz de hacer algo muy básico, que es:
1- Instalar los drivers
2- Rootear el terminal
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme cómo hacer esas 2 cosas sin necesidad de instalar Roms ni nada por el estilo? (si alguien pudiera explicarnos un paso-a-paso "para tontos", de verdad que se lo agradecería enormemente).

Ah!, y ya se que en este mismo hilo hay quien ha enlazado por ejemplo una traducción googlera de cómo instalar los drivers (cosa que se agradece), pero es que con ese mismo "manual" estuve largo rato intentando cargar los drivers y no se si es más difícil hacerse con el lado técnico del asunto o con la interpretación de la traducción que hace Google. Vamos, imposible.
 
Perdonad, igual meto la pata preguntando esto, pero he buscado y encontrado mucha y diversa información (aunque tal vez excesivamente dispersa) tanto en este foro como en Internet acerca de MODs, Root, Drivers, etc. para estos terminales ZP900, y debo ser la persona más torpe del planeta, pero con todo ello no soy capaz de hacer algo muy básico, que es:
1- Instalar los drivers
2- Rootear el terminal
¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme cómo hacer esas 2 cosas sin necesidad de instalar Roms ni nada por el estilo? (si alguien pudiera explicarnos un paso-a-paso "para tontos", de verdad que se lo agradecería enormemente).

Ah!, y ya se que en este mismo hilo hay quien ha enlazado por ejemplo una traducción googlera de cómo instalar los drivers (cosa que se agradece), pero es que con ese mismo "manual" estuve largo rato intentando cargar los drivers y no se si es más difícil hacerse con el lado técnico del asunto o con la interpretación de la traducción que hace Google. Vamos, imposible.
¿que movil tienes? Eso lo primero. Como nos comento @pedropep lo mejor es flashear una ROM con root y listo, te dejas de complicaciones. Si solo quieres ser root en la ROM original tendras que flashear un recovery en chino y hacerlo desde ahi.....¿mas sencillo lo otro no? Echa un vistazo al hilo del ModROM de @darevix que tiene una chincheta, esta todo explicado :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por la recomendación, @pawa86. Con tu explicación me ha quedado claro que la opción del flasheo con root es la más rápida y limpia. Ahora me voy a lanzar a probar la rom de @darevix (que realmente tiene pinta de tener un resultado espectacular, por lo que dice todo el mundo). Perdona si me excedo al preguntarte algo que seguro que considerarás una obviedad, pero créeme que mis conocimientos para trastear en Android son nulos. Tengo una micro SD Samsung de 32 GB (vel.10). ¿Hace falta preparar la tarjeta previamente a cargar esta rom con algún tipo de particionado especial, algún programa del tipo Partition Magic o similar?, ¿o puedo meter la tarjeta formateada 100% y ella se estructura de alguna manera durante el proceso?.
Muchas gracias de antemano por la aclaración y por la ayuda.
Por cierto, el teléfono que acabo de comprar es el ZOPO ZP900 Leader Dual Core Android Phone 1GB
 
Última edición por un moderador:
Perdona si me excedo al preguntarte algo que seguro que considerarás una obviedad, pero créeme que mis conocimientos para trastear en Android son nulos. Tengo una micro SD Samsung de 32 GB (vel.10). ¿Hace falta preparar la tarjeta previamente a cargar esta rom con algún tipo de particionado especial, algún programa del tipo Partition Magic o similar?, ¿o puedo meter la tarjeta formateada 100% y ella se estructura de alguna manera durante el proceso?
Tengo la misma tarjeta que tú pero puesta en el modelo de 512MB y va perfectamente, no le tienes que hacer nada. Formatéala en el PC o desde el teléfono (personalmente suelo hacerlo siempre que compro cualquier trasto de almacenamiento) y flashéale la nueva ROM (la de darevix o la original pero rooteada). La ROM ya te divide automáticamente las particiones y tal. Vamos, para todos los públicos, que yo ando tan verde o más que tú y la he instalado hace un par de días.
 
De verdad que te estoy infinitamente agradecido, @Elmafioso90. Respuesta rápida y super clarificadora. No te lo creerás, pero he pasado de estar completamente hundido pensando que había tirado el dinero en un móvil al que no podría sacar ningún partido por mi absoluta incapacidad con estas cosas, y gracias a la ROM de @darevix, y la indispensable orientación y ayuda tuya y de @pawa86, y los comentarios de resto de foreros, he recuperado la esperanza. Esta noche intentaré seguir los pasos del tutorial de darevix y montar la ROM, y aunque seguro que en algún punto me quedaré trabado, pero al menos ahora albergo alguna esperanza.
Sinceramente, no creeríais lo importante que ha sido para mi que me hayais respondido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba