Hilo ZP900 & clones

Muy buenas,
yo estoy esperando el 9300+. Espero que sea un buen bicho, como me han dado mucho tiempo (es lo que tienen los tiempos de envio desde China) he estado mirando foros y reviews y tiene buena pinta. Por cierto ¿Alguien sabe si las fundas estas http://www.ibuygou.com/p-fashionabl..._note_5_3_inch_cellphones_white-4324-usd.html que salen en este mismo hilo le servirían?
Pues se supone que si ya que son para el Zopo ZP900. Pero mirando la parte de atras, el agujero de la camara es diferente la forma a la camara de mi H9500....raro....
 
Muy buenas,
yo estoy esperando el 9300+. Espero que sea un buen bicho, como me han dado mucho tiempo (es lo que tienen los tiempos de envio desde China) he estado mirando foros y reviews y tiene buena pinta. Por cierto ¿Alguien sabe si las fundas estas http://www.ibuygou.com/p-fashionabl..._note_5_3_inch_cellphones_white-4324-usd.html que salen en este mismo hilo le servirían?

Yo estoy esperando esa funda en negro pero todavía tengo dudas de si servirá. Esa funda esta hecha para el note1 que es bastante más ancho que los zp900, y de hecho tiene el agujero para el altavoz trasero en el lado izquierdo como el note. Yo compré una en ebay diferente (la clásica de piel) para el note1 pero de ancho no la sujeta.

Si te quieres esperar unos días a ver si la recibo y te lo puedo decir con seguridad.
 
Bueno pues ya tengo mi super Hero 9300 o ZOPO ZP900S. Es una pequeña maravilla. La verdad que estoy contento y la funda que me regalaron es bastante bien.
 
chicos alguno puede decirme con que programa mirais las fotos y donde las guardais? lo primero es que al abrir las votos o los videos me dice que no se puede abrir. me he descargado el infinity photo album y me los abre, pero solo desde dentro del programa. si voy a la carpeta fe archivos no me deja abrirlo. y al intentar poner fotos a mis contactos me dice que no hay fotos en el telefono cuando tengo mas de 200!! podeis ayudarme? gracias y un saludo
 
Hola a todos, ando detrás de este terminal, he tenido en la mano el de 1gb de ram de un amigo y la verdad que la sensación es muy buena para el precio que tiene. Donde lo soleis comprar?
 
¿Hay alguna forma de que cuando hablas por una linea de avise de que te esta entrando una llamada por la segunda? En las pruebas que he hecho siempre me da como apagado o fuera de cobertura (tengo desconectado el contestador).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba