NOTICIA Hilos Similares: nueva función

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Estos días he estado revisando para añadir nuevas funciones al foro.
Hasta ahora tenía instalado un sistema de "hilos similares" al crear un nuevo tema:
hilos-similares-xiaomi.png

El funcionamiento era sencillo: al escribir un título, muestra los hilos con temática similar a las palabras del título. De esta forma, evitamos crear contenido duplicado y el creador del hilo puede dirigirse al hilo creado con anterioridad.

ACTUALIZACIÓN:
Con la nueva actualización y siguiendo el mismo método, los hilos similares no se mostrarán solo al crear un nuevo hilo, sino que se muestran en la parte inferior de todos los hilos.
De esta forma, cuando estás leyendo un hilo, puedes encontrar fácilmente otros hilos similares:
hilos-similares-tema.png

Espero que esta nueva función os guste y sea de ayuda.

Seguimos mejorando!!
 
Muy buena opcion, lo que hecho de menos es el ranking de posteadores.
A ver si lo consigo restaurar pronto, lo tengo como una de las próximas acciones.
Eso y el de los ultimos de 5 a 100 mensajes que retiro @Breixo cosa muy util este ultimo por lo menos para mi y para muchos otros.
También lo tengo pendiente, espero tenerlo pronto.
Solo una pega aveces te lleva a hilos muy antiguos sin uso, no puede seleccionar los hilos mas modernos.
Lo acabo de modificar para que se muestren antes los más nuevos. A ver si se nota el cambio.
Gracias por los apoyos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba