NOTICIA Hisense C1 Series: Un teléfono de gama media con un perfil de sólo 5.43 mm

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.png

Ya hemos visto teléfonos de Hisense en el pasado, pero en la IFA el fabricante de teléfonos de China tiene la intención de dar un salto de calidad con su próximo smartphone, el Hisense C1 Series de 5.43 mm.

A los fabricantes de teléfonos chinos les encanta fabricar teléfonos ultra delgados, y algunas de las compañías con más experiencia en este campo son Oppo, Vivo o Gionee, pero ahora Hisense también se suma a la competición, y es el que C1 Series es uno de los más delgados del mercado.

Este smartphone cuenta con un chasis ultra delgado de aluminio CNC que tiene un grosor de únicamente 5.43 mm. Este perfil tan reducido solamente se ve ensombrecido por un pequeño detalle, el cual es que la cámara posterior sobresale unos milímetros del cuerpo, lo que significa que todo el peso del teléfono descansa sobre la cámara al apoyarlo en cualquier superficie.

2.png

A pesar de tener un chasis muy delgado, el Hisense C1 Series dispone de un jack de audio de 3.5 mm en la base del teléfono, y dos bandejas para las tarjetas SIMs en el lateral izquierdo. Los botones de navegación están incluidos en la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, una lástima, ya que las compañía lo podría haber incorporado en el marco inferior.

En el interior del chasis de 154.55 x 75 x 5.43 mm nos encontramos una batería de 2.500 mAh con tecnología de carga rápida, un almacenamiento interno de 16 GB, 2 GB de RAM y el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615.

3.png

4.png

5.png

El apartado fotográfico consta como es habitual de dos cámaras, una de ellas situada en la parte posterior que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y otra situada en el frente que dispone de un sensor de 5 megapíxeles.

En lo que respecta al soporte de redes, el Hisense C1 Series apoya la red WCDMA, GSM y LTE B1/B3/B7/B10/B38/B40.

De momento se desconocen cifras exactas sobre su precio de salida, habrá que esperar un poco más a que la marca se pronuncie en este sentido.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/05/hisen...-de-gama-media-con-un-perfil-de-solo-5-43-mm/
 
Supongo que eso que va pegado detrás es el cargador, se ve bien este terminal, sólo la batería se ma hace muy poca.
 
Supongo que eso que va pegado detrás es el cargador, se ve bien este terminal, sólo la batería se ma hace muy poca.
Eso redondo que tiene en la parte trasera no es más que un soporte inmantado supongo para que lo tengan puesto de esposición.
La batería a mí también se me antoja excasa, pero es el precio que hay que pagar si se quiere un terminal de estas especificaciones en cuanto a grosor... si le metiesen más batería ya no podrían sacar esos 5 mm que me parecen una pasada.
Saludos.
 
Eso redondo que tiene en la parte trasera no es más que un soporte inmantado supongo para que lo tengan puesto de esposición.
La batería a mí también se me antoja excasa, pero es el precio que hay que pagar si se quiere un terminal de estas especificaciones en cuanto a grosor... si le metiesen más batería ya no podrían sacar esos 5 mm que me parecen una pasada.
Saludos.
Tienes razón, y como es cuestión de gustos, yo prefiero duración de batería, sacrificando grosor.
 
A ver si le ponen la batería de hidrógeno, sería la leche.
[DOUBLEPOST=1441633595][/DOUBLEPOST]A ver si le ponen la bateria de hidrógeno, sería la leche.
[DOUBLEPOST=1441633620][/DOUBLEPOST]A ver si le ponen la bateria de hidrógeno, sería la leche.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba