Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Hisense King Kong: El nuevo smartphone de la compañía

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 1 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hacía tiempo que no comentábamos nada acerca de la compañía Hisense, pero hoy es de esa compañía de la os vamos a hablar. El motivo de ello es que nos tiene preparado un nuevo smartphone, el Hisense King Kong.

    Este smartphone está claramente diseñado, y como su propio nombre indica, para soportar cualquier tipo de accidente que nos surgiera en nuestro día a día, como pueden ser caídas, golpes o inmersiones accidentales.

    Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microsd, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y, como no podía ser de otra manera, con protección Corning Gorilla glass 3. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Con respecto a la conectividad lo más destacable de este Hisense King Kong, es su soporte para redes 4G LTE.

    Por desgracia aún no tenemos ninguna información relativa al precio que este smartphone tendrá, así como tampoco sabemos con exactitud cuándo estará disponible para su compra aunque podría ser aproximadamente hacia el segundo trimestre de este año. De cualquier manera lo que sí está claro es que seguramente en el MWC que está a punto de comenzar la compañía nos presentará este smartphone dándonos todo tipo de detalles acerca de él.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/01/hisense-king-kong-el-nuevo-smartphone-de-la-compania/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.