Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Hisense presenta su nuevo buque insignia, el Hisense H910

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 18 Abr 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.520
    29.364
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Hisense ya tiene un nuevo buque insignia con el que presumir de potencia y diseño, el Hisense H910, un teléfono que ya se dejó ver por primera vez en el MWC 2015, y que ahora ya es oficial.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo primero que llama la atención del Hisense H910 no son sus especificaciones, sino su cuidado diseño. El chasis del teléfono estará fabricado en aluminio de color dorado, mientras que la parte posterior dependerá de que versión se escoja. Según las fotografías que tenemos habrá como mínimo dos versiones diferentes, una de ellas será de plástico mate rojo, mientras que la otra será de plástico pero que imitará al cuero marrón. Otro detalle muy interesante del Hisense H910 es que los marcos laterales de la pantalla son también bastante reducidos. Las medidas totales son de 152,7 x 75 x 7.12 mm y tiene un peso total de 160 gramos.

En cuanto a las especificaciones que le convierten en el buque insignia de la compañía, que no en un gama alta del mercado, son una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando gracias a una batería de 2.750 mAh y bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat.

El apartado fotográfico del Hisense H910 se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un único flash LED, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Para terminar nos queda destacar que tiene soporte dual SIM compatible con redes GSM, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE, FDD-LTE, y WCDMA.

Este teléfono se pondrá a la venta en algún momento del mes de Mayo, pero lo que desconocemos por completo es el precio al que llegará al mercado.

Fuente: GizChina.es

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.944
      20.220
      31 May 2010
      Está muy chulo ese móvil.

Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi XT1068

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Bonito por su sencillez, a ver que precio tiene.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.367
          2 Mar 2014
          Parece mi A936 en version cara:smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Divertido Divertido x 1
          • eltecniquin

eltecniquin Simdualero de Plata

Esperar el precio

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.