NOTICIA Historial: pequeño regalo anticipado :)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Esto es algo que me ha ocurrido en muchas ocasiones y estoy seguro de que también a muchos de vosotros: tratar de encontrar un hilo recientemente visitado pero no localizarlo.
Hasta ahora estaba la opción de utilizar el propio buscador (recordando alguna palabra clave) o ir al perfil propio y buscar en tu actividad reciente.
A partir de ahora será mucho más fácil, ya que está a un click de distancia en el nuevo "HISTORIAL".
historial-movilesdualsim.png

Tan simple como el historial de navegación que tenemos en el Chrome, Firefox u otros navegadores.
Por supuesto, la información es privada y exclusiva para cada usuario.
Espero que os guste esta nueva actualización!
 
Solo 50, no aparece ninguna opción para ampliar :(
Supongo que para el programador debe ser bastante fácil cambiarlo, le preguntaré :wink:
Pero una pregunta, eso no se borra cuando cada día cuando cierras el sistema y te vas acostar y le das a salir, espero que al día siguiente sigan lo último que visitaras el día o dias anteriores.
 
util y necesario, @Breixo , muchas gracias :blush:
Pero una pregunta, eso no se borra cuando cada día cuando cierras el sistema y te vas acostar y le das a salir, espero que al día siguiente sigan lo último que visitaras el día o dias anteriores.

lo normal es que no se borre, como en cualquier navegador, lo que si tengo curiosidad es: se guarda en el foro o en el PC de cada uno? es decir, si me paso del PC al movil, sigo teniendo el historial?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba