CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Bueno, acabo de aplicar el parche y parece que ahora el acelerómetro funciona. Aunque ahora mismo no sé si ya funcionaría antes. Resulta que, en las anteriores Roms que he probado, el acelerómetro funcionaba directamente en la propia ventana del Launcher. En esta Rom no funciona en el Launcher, pero por ejemplo sí funciona en la Store o en google Drive.
 
No funciona Gravity Box. Me quería cargar el icono de la segunda SIM ya que sólo utilizo una y falla. He instalado el Xposed Framework 2.6.1 (que funciona bien), descargué e instalé desde el Xposed la versión de Gravity Box para KK, lo activé en los módulos, reinicie como pedía pero falla al intentar abrir.
 
No funciona Gravity Box. Me quería cargar el icono de la segunda SIM ya que sólo utilizo una y falla. He instalado el Xposed Framework 2.6.1 (que funciona bien), descargué e instalé desde el Xposed la versión de Gravity Box para KK, lo activé en los módulos, reinicie como pedía pero falla al intentar abrir.
Gravity no funciona con todas las ROM, para las aosp muy bien, las demás, algunas cosas si y otras nada
 
@Rufus en modaco han puesto una solución para lo de ocultar la sim, te pongo mi traducción y la original.
En el instalador de xposed ve a descarga y busca "Status icon hider" y encontrarás un módulo.
in xposed installer go to download and in search write -"statusbar icon hider" and you'll find modul.
A ver si te sirve :wink:
 
Gracia por la info @jorgespefear.
La verdad es que estoy por cambiar el recovery e intentarlo con el CWM de Bruno. ¿Podrías indicarme qué Wipes has hecho con este recovery?¿Te daba algún fallo al hacer el Wipe system?
 
@Rufus de nada!
Pues el orden que sigo yo siempre es inicio el cwm.
1)wipe data/factory reset
2)wipe cache partition
3) en advanced le doy a wipe dalvik caché
4)Vuelvo al principio y le doy a install zip from sdcard y selecciono la rom. Se instala y reboot, si te pregunta algo de super usuario le dices yas fix y boilá :smile:
A ver si tienes suerte esta vez :blush:
 
Ok, voy a probar. Entiendo que tú tampoco haces el Wipe System.
Es que además, el parche que salió ayer, se carga la multicuenta del cliente de correo de la ROM. Da igual que actualices con las cuentas ya hechas o que hagas las cuentas después de actualizar. Una de ellas falla siempre aleatoriamente.
 
SOLUCIONADO (sin cambiar recovery, con TWRP);
Tuve que meter las gapps del 1er post y un teclado (google Lollipop de XDA Developers, aunque no me funcionó) para flashear por recovery.
1º) Hice la instalación limpia; todos los wipes excepto wipe system e instalé la ROM.
2º)Acto seguido, antes de arrancarla por primera vez, flasheé las Gapps (si no lo hago así, me fallan. A casi todos los usuarios les funciona instalandolas después. En mi caso, y no sé el porqué, es innegociable). Flasheé también el teclado pero no creo que hiciese mucho porque al meter los datos iniciales que pide la ROM tenía el normal de google.
3º) Instalé un teclado apk (Swiftkey, en este caso) y lo activé.
4º) Instalé Gmail y al arrancarlo por primera vez me dijo que debían actualizarse unos servicios de google para poder funcionar; además, se instalaron otros servicios que comenté unos posts más atrás.
5º) Actualicé, reinicié y el Gmail con varias cuentas me funciona perfectamente.
6º) Instalé el parche y todo parece seguir funcionando bien.
 
@Rufus Con tu permiso pongo tu post en la primera pagina, por si a alguien le pasa lo mismo. Me alegro muchisimo de que lo hayas solucionado, eres un crack.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba