CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

La puse ayer y la verdad que bastante bien incluida la cámara. Lo único que no me gustaba era el widget del tiempo que no se podía eliminar pero se soluciona cambiando de launcher ( en mi caso he puesto el nova). Otra tema importante, tened preparado en la sd algún apk de teclado por que el que viene por defecto crashea y no deja escribir.
 
Habéis probado a meterle alguno si, aparte del parche vuestro, la cámara de coolpad mejora en algo la que lleva la rom

http://www.modaco.com/topic/372543-...fo-software-custom-roms/page-208#entry2246296

Yo es que la he metido en otra KK, y casi que veo mejor la cámara lenovo que llevaba puesta.

Porque el parche hiveui son librerías, que, igual, si notáis mucha diferencia de ponerlo o no, igual es algo aplicable a otras KK

EDIT: Los he mirado, y parece que las librerías son las mismas que las de las aosp de maucat
 
Última edición:
He probado a incluír la cámara de Coolpad que sale del enlace a Modaco que ha puesto @77chedu en el post anterior y puedo decir que convive perfectamente con la cámara de la propia ROM. Ambas comparten la misma galería a la que se accede perfectamente desde ambas aplicaciones e incluso comparten el mismo directorio. Los nombres son en español para la Hive y en inglés para la Coolpad. Si estamos directamente en la imagen más reciente de la galería y deslizamos la pantalla hacia la derecha para activar la cámara nos sale un menú donde elegir cuál de las dos utilizar. La calidad de las cámaras a mí (que no tengo ni p*** idea) me parece similar, si bien cuando estamos enfocando para sacar la foto la luminosidad es más oscura en la Coolpad. La aplicación es más completa la de HIVE. Podéis probarlas sin problema y comparar cuál os gusta más. Se instala el ZIP por recovery.

Más cosas:
-He leído en el Facefuck de Micromax comentarios de personas a las que no le funciona Titanium Backup. Yo lo he instalado porque leí que permite desinstalar aplicaciones nativas y me funcionó perfectamente.
-La combinación Xposed + XLED es cojonuda. Permite asignar los colores del LED a las aplicaciones que deseemos sin tener un programa en memoria como Light Manager y funciona perfectamente bien. Eso sí, debemos introducir los códigos XML de los colores para elegir el exacto. Si tenéis el parche de HIVE aplicado seguramente (al menos en mi caso) tengáis que aplicar el Parche LED Multicolor del hilo de parches para tenerlos todos. Por el lado negativo, decir que si utilizáis Xposed no podréis usar el tiempo de ejecución ART y tendréis que quedaros con Dalvik hasta que saquen una versión compatible de Xposed. El propio Xposed cuando se instala cambia el entorno de ejecución a Dalvik e impide establecer ART.
-Sigo buscando un módulo Xposed o algún tipo de aplicación que me permita desactivar el icono de la SIM que no utilizo. He probado muchas y ninguna funciona
 
Última edición:
Por cierto. Cuando modifiqué el bootanimation del ZIP de esta ROM para cargarme la animación de XOLO (horrible, bajo mi punto de vista) e introducir la de Android que tienen muchas ROMS se ve que algo hice mal y me la he cargado. Me pasa directamente desde el logo de Coolpad a la ROM. ¿Sabe alguie si existe la posibilidad de cargar un bootanimation por Recovery o alguna solución que no me obligue a reinstalar la Rom? Gracias.
 
Mete la animación en system/media y deja los permisos iguales que la que quitas, con ES file explorer o el root xplorer mismo
 
Ok, voy a probar a ver si lo consigo.

EDITO: Pues no soy capaz. He sustituido el Bootanimation.zip de system/media por uno que he cogido de la Frankie y aplicado los mismos permisos y sigue todo idual. Parece que algo no hice bien en su momento y ahora me impide que funcione.
 
Última edición:
Ok, voy a probar a ver si lo consigo.

EDITO: Pues no soy capaz. He sustituido el Bootanimation.zip de system/media por uno que he cogido de la Frankie y aplicado los mismos permisos y sigue todo idual. Parece que algo no hice bien en su momento y ahora me impide que funcione.
Tienes un parche, otra cosa es que no te guste la imagen.
 
Tienes un parche, otra cosa es que no te guste la imagen.
Es que si no me equivoco creo que ese ya lo tengo aplicado. Yo me refiero a la animación que aparece después del logo inicial de Coolpad, la de Android que tienen muchísimas Roms (que viene en un pack de imágenes dentro de Bootanimation.zip) y que, de algún modo, intentando sustiruir la de XOLO hace unos días, no fui capaz de hacer funcionar. Tampoco tiene mayor importancia porque el móvil funciona perfectamente sin ella, pero es molona.
 
Es que si no me equivoco creo que ese ya lo tengo aplicado. Yo me refiero a la animación que aparece después del logo inicial de Coolpad, la de Android que tienen muchísimas Roms (que viene en un pack de imágenes dentro de Bootanimation.zip) y que, de algún modo, intentando sustiruir la de XOLO hace unos días, no fui capaz de hacer funcionar. Tampoco tiene mayor importancia porque el móvil funciona perfectamente sin ella, pero es molona.
Eso es en system/media y dentro metes el bootanimation.zip. Pasa me lo que quieres meter y te hago un zip, para recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba