HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Probado en un S9380 con Jelly Bean y despues del wipe reinicio y se me queda permanentemente el logo de inicio en pantalla. Alguna sugerencia?
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Por fin he conseguido ampliar el espacio para programas en el S9380 con Jelly Bean. Ahora tengo 2 gigas para las app.

Gracias a Meteos y los que querais probar ya sabeis. Sed valientes y actuad bajo vuestra propia responsabilidad. jejeje.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Probado en un S9380 con Jelly Bean y despues del wipe reinicio y se me queda permanentemente el logo de inicio en pantalla. Alguna sugerencia?

Supongo que tendrias que flahser otra vez? Si usaste la versión Vietnamita a mi me paso igual con JB y tu que flashear para arrancar el movil.

Por fin he conseguido ampliar el espacio para programas en el S9380 con Jelly Bean. Ahora tengo 2 gigas para las app.

Que hiciste diferente para conseguirlo? usaste la versión traducida de @Meteos y te funciono? por que en teoría solo cambia la traducción.

S2
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Probado en thl w1+,funcionando con 3GB internas y SD interna eliminada.
Gracias y Salu2:up::up:
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Supongo que tendrias que flahser otra vez? Si usaste la versión Vietnamita a mi me paso igual con JB y tu que flashear para arrancar el movil.



Que hiciste diferente para conseguirlo? usaste la versión traducida de @Meteos y te funciono? por que en teoría solo cambia la traducción.

S2

Pues la unica diferencia es que la primera vez utilice la aplicacion sin traducir, y la segunda vez la traducida. No te se decir si esa es la clave. Pero el caso es que a la segunda me funcionó.
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

saludos:
He seguido paso por paso las instrucciones y al acceder en modo recovery no me deja acceder a los menus para hacer backup o poner valores de fábrica...solo aparece el logo de Android modo recovery y despues de dar varias veces al boton central me salta este mensaje:"failed to mount /cache/ invalid argument" y asi se queda.No puedo reiniciarlo normalmente, ya que siempre se enciende en modo recovery y para apagarlo tengo que usar la convinación de tres botones.
que puedo hacer? me he cargado el telefono?
espero vuestra ayuda por favor!
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

saludos:
He seguido paso por paso las instrucciones y al acceder en modo recovery no me deja acceder a los menus para hacer backup o poner valores de fábrica...solo aparece el logo de Android modo recovery y despues de dar varias veces al boton central me salta este mensaje:"failed to mount /cache/ invalid argument" y asi se queda.No puedo reiniciarlo normalmente, ya que siempre se enciende en modo recovery y para apagarlo tengo que usar la convinación de tres botones.
que puedo hacer? me he cargado el telefono?
espero vuestra ayuda por favor!

Reinstala el cwm recovery
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

como hago eso???? desde donde? programa?
gracias
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Sí no lo habías hecho ya de ahí el gran fallo.hay una chicheta sobre cwm sigue las instrucciones

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

no entiendo...una chincheta donde? desde donde lo instalo?
no veo las instrucciones que comentas...
perdon por mi ignorancia...
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

En principio decir que tengo un Feiteng GT-H7100 1GB de ram y 4 de ROM
Ayer me instale una ROM y mi intencion a sido aumentar la particion para que no me diga tan a menudo que tengo falta de espacio
Me a sido imposible pasar este paso del aumento, he probado hasta con 1 GB y ni por esas.
Se me queda enganchado en el inicio, he hecho todos los pasos al pie de la letra, me hago backup, ejecuto programa, me pide reiniciar, me pide wipe,
le hago restore y se queda enganchado hasta tal punto que tengo que volver a instalarle la ROM.

Asi que no se que mas hacerle

Si teneis alguna ayuda os lo agradezco, o ver si hay algun otro metodo para conseguirlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba