HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM

Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Intenta no restaurar el backup, haz sólo el Factory reset a ver si así puedes.
Como decía cuando escribí este mensaje, este es un programa diseñado para el ZP900, normalmente funciona la mayoría de MTK6577, pero no necesariamente tiene que hacerlo.
Por eso publiqué este hilo en el foro del ZP900 y no en el general.
Tu solución sería flashear con Flashtool un archivo EBR1 modificado.
Pásame el scatter y el EBR1 de la rom de tu teléfono y veré que puedo hacer.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Agradezco publicamente a Meteos la ayuda prestada con la ayuda del redimensionado de la memoria interna de mi android
Me paso dos ficheros para 2,5GB el cual no salio bien, pero creo que el no tuvo la culpa, fui yo que los copie en la misma carpeta de la ROM
Despues me paso otros dos ficheros para 2GB, esos los puse en una carpeta aparte ellos solitos y los flashee y salio todo correcto.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

@Meteos creo que hay algo que hice mal, hice el reparticionado a 3Gb y quise quirtarlo luego, convirtiendolo a 2Gb. Hice el factory reset. Luego hice un restore advance de System y no ha cambiado. Hice algo mal?

Editado: al final tire por lo que dice este post http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10&extra=page=1 y ya he recuperado las particiones
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Sí, la mejor solución en estos casos es la que has utilizado. Alguna vez que me ha pasado he hecho lo mismo.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

He seguido tus pasos y lugo formatear la SD y todo bien. Gracias por el aporte
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Hola a todos, perfecto en mi Mpai I7100 - http://tinyurl.com/ccf92f6
Tan sólo una cosita más tuve que hacer, además del factory reset para la particion /data tuve que hacerlo para /system. Ya que no me arrancaba y se quedaba atascado en el logo de android.
Un saludo a todos, y gracias.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Hola a todos, perfecto en mi Mpai I7100 - http://tinyurl.com/ccf92f6
Tan sólo una cosita más tuve que hacer, además del factory reset para la particion /data tuve que hacerlo para /system. Ya que no me arrancaba y se quedaba atascado en el logo de android.
Un saludo a todos, y gracias.
Probablemente tenía las particiones distribuidas de otra forma a la habitual, ya que en principio no se toca /system al cambiar el tamaño con HKPHONE ROM EDIT. Pero claro no se toca respecto a como lo tiene el ZP900 o la mayoría de teléfonos, como tu teléfono no sigue ese esquema habitual es necesario también hacer lo que has hecho, formatear /system y luego restaurarlo.
Voy a editar el post principal y añadir esta aclaración.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Lo que no me sirvió es el paso de desactivar la sd-ext (la SD interna vamos). Con el zip ese, antes de reiniciar. En principio todo funciona perfectamente, no se produce ningún fallo en el proceso, pero no resulta. Sigue apareciendo como espacio de almacenamiento del teléfono 23,03 MB. Nada preocupante, pero para que quede bien detallado lo que ocurría en mi móvil.
Muchas gracias por el tutorial @Meteos.

P.D.: Al editar el post principal has puesto que tengo un npai N7100, no es exacto, por eso puse el enlace de la página donde lo compré. No sé si son los mismos móviles, ni si me valen las cosas que hacen en ellos, porque la verdad siempre me he ido a los post generales para la mayoría de los MTK6577, nunca a los específicos. Pero vamos que si alguien me puede confirmar que sí se lo agradecería. Así tengo otro hilo con una comunidad más grande de la que puedo aprender más cosas, y aportar más de mis modestos conocimientos y experiencias.
 
Última edición por un moderador:
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Una cosita, lo único que pasa ahora es que el correo electrónico no me carga los mensajes. Me salta con 'Servicio de correo electrónico detenido por falta de almacenamiento'. :dizzy:
No lo entiendo la verdad. Por lo demás perfecto. Alguien que se le ocurra algo??... gracias.
 
Re: HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la RO

Lo que no me sirvió es el paso de desactivar la sd-ext (la SD interna vamos). Con el zip ese, antes de reiniciar. En principio todo funciona perfectamente, no se produce ningún fallo en el proceso, pero no resulta. Sigue apareciendo como espacio de almacenamiento del teléfono 23,03 MB. Nada preocupante, pero para que quede bien detallado lo que ocurría en mi móvil.
Muchas gracias por el tutorial @Meteos.

P.D.: Al editar el post principal has puesto que tengo un npai N7100, no es exacto, por eso puse el enlace de la página donde lo compré. No sé si son los mismos móviles, ni si me valen las cosas que hacen en ellos, porque la verdad siempre me he ido a los post generales para la mayoría de los MTK6577, nunca a los específicos. Pero vamos que si alguien me puede confirmar que sí se lo agradecería. Así tengo otro hilo con una comunidad más grande de la que puedo aprender más cosas, y aportar más de mis modestos conocimientos y experiencias.
@Meteos me dio la solución al problema de desactivar la SD interna. En vez de usar el fichero zip del hilo principal usen este otro. Les irá de maravilla a los que tengan un móvil parecido al mio.
GRACIAS @Meteos!!!!!!!! eres el amo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba