Hoja de ruta para CyanogenMod 7 para GT-S6102

johnlu

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
486
Este hilo nace con el objetivo de intentar dejar constancia de todo lo que necesitamos para poder crear una ROM basada en CyanogenMod 7 el Samsung Galaxy Y Duos GT-S6102.

Cosas que ya tenemos:

Cosas que debemos hacer para ir empezando:
  • Preparar un entorno de compilación para CM7 y su respectiva guía.
  • Compilar y preparar para su instalación una ROM CM7 y hacer una guía.
  • Conseguir una ROM que inicie, independientemente de si es más o menos usable.
  • Centrarnos en la usabilidad de la ROM.

La idea sería crear una ROM lo más fiel posible a CM7, y que luego una vez instalada cada uno que modifique lo que le parezca a su antojo.

La idea es que discutamos y que vayamos acordando como podemos empezar e ir aprendiendo cómo hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Hoja de ruta para CyanogeMod 7 para GT-S6102

Ups, tengo una errata en el título, ¿cómo puedo cambiarlo?
 
Estoy echando un vistazo al github, supongo que las partes que sean privativas propias del teléfono puedan ser aprovechadas directamente del kernel que ya tenemos... Pero todavía tengo que experimentar y probar mucho de qué va esto...

¿Alguien por aquí que pueda dar algo de luz y ahorrarme tiempo?
 
Has mirado algo en la web de cyanogen?? No sea que exista algo para este telefono. No me refiero a las ROMs cocinadas, si no en el foro de Cyanogen

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Sí, no está soportado oficialmente por Cyanogen. Habría que compilarlo para nuestro dispositivo, para ello hace falta preparar ciertos ficheros con las especificaciones necesarias, además de todos los binarios necesarios como kernel, drivers, blobs... Todavía estoy viendo como funciona todo eso. A ver si consigo dar con alguien que me pueda echar una mano y me ahorre tiempo en el proceso.
 
Viendo que voy a comprar otro teléfono en breve y probablemente acabe vendiendo este muy pronto. Voy a dejar esto del CyanogenMod...

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba