Hola a la comunidad

Copito

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Compré un Goophone I5 Lite. Voy a contaros mi experiencia. De entrada, me vino con la mitad de los caracteres chinos y occidentales; se oía muy bajo y tenía problemas para poder conectarlo al ordenador. En fin!!! Un auténtico drama. Me puse en contacto con Goophone y me enviaron un link para eliminar los caracteres chinos, así que tuve que resetear el móvil. Como digo, tuve problemas para conectarlo al ordenador y al final no me cargaba y por tanto no podía inicarlo.
Envié el móvil a reparar en octubre del 2013. Todavía no tengo el móvil. Me dicen que la orden de reparación no la tienen o no la conocen (todo esto en inglés) os remito una copia del último correo enviado el 11 de abril de 2014.
I bought a phone. And I have often repeated this email. My Goophone I5 Lite doesn't
work. and I want to send me another phone. Order: #60000344T.
Please repet. My phone doesn't work and in october 2013 I sent for repair. I demand an explanation.
 
Hola bienvenido al foro, este hilo es exclusivamente para presentarse, tu experiencia la puedes poner en el hilo Goophone desgraciadamente los clones es lo que tienen uno bueno y tres malos, un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba