Hola a tod@s

Pesplu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola:

después que mi galaxy S, este llegando al final, le estoy buscando un sustituto, rebuscando por pandawill, aliexpres, .... empece a interesarme por los móviles chinos y gracias a google me encuentro este pedazo de foro!!!!

de momento mi mejor candidato es el MIZ Z2 -->

aunque hay una copia de un note II que me llama mucho la atención -->

¿algún consejo?

GRACIAS
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de los MTK 6589 y lo estudias un poco y por aqui dos de las tiendas que tenemos como fiables son Alegrecompra y Pandawill este ultimo hacen un pequeño descuento de bienvenida. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola:

después que mi galaxy S, este llegando al final, le estoy buscando un sustituto, rebuscando por pandawill, aliexpres, .... empece a interesarme por los móviles chinos y gracias a google me encuentro este pedazo de foro!!!!

de momento mi mejor candidato es el MIZ Z2 -->

aunque hay una copia de un note II que me llama mucho la atención -->

¿algún consejo?

GRACIAS

Hola,bienvenido al foro!!! haz como dice @Beta y mira los nuevos modelos MTK 6589 :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola:

después que mi galaxy S, este llegando al final, le estoy buscando un sustituto, rebuscando por pandawill, aliexpres, .... empece a interesarme por los móviles chinos y gracias a google me encuentro este pedazo de foro!!!!

de momento mi mejor candidato es el MIZ Z2 -->

aunque hay una copia de un note II que me llama mucho la atención --> http://www.aliexpress.com/item/1-6g...PS-screen-N7100-phone-1-1-Real/759396556.html


¿algún consejo?

GRACIAS

Bienvenido al foro.

Haz caso al amigo @Beta.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
ya esta encargado el MIZ Z2 en alegrecompra

en cuanto llegue (si aún nadie lo ha hecho) subo fotos del móvil y os cuento sensaciones
 
ya esta encargado el MIZ Z2 en alegrecompra

en cuanto llegue (si aún nadie lo ha hecho) subo fotos del móvil y os cuento sensaciones
Bueno si ya esta pedido los consejos que te hemos dado no sirven para nada como ponias que era tu mejor candidato haberlo dicho que ya estaba comprado y hubieramos dado menos consejos. hormiga.gif

hormiga.gif
 
@Beta, no te puedes hacer una idea la de veces que he leído y re-leído todo lo que hay en el foro de estos 2 móviles, al final, por impulso (y pq llevo media hora intentando enviar un whatsapp desde el galaxy s y no hay manera) he cerrado los ojos y he pulsado en añadir al carro, en realidad mi idea era esperar a ver mas comentarios de gente que hubiera comprado el MIZ Z2, pq de momento parece que lo tiene poca gente, ver el Jiayu G4, si al final, no salía muy caro y las impresiones de la gente.....al final la compra se ha precipitado pq mi movil ya no da mas de sí (espero no haberme equivocado)
 
Última edición por un moderador:
@Beta, no te puedes hacer una idea la de veces que he leído y re-leído todo lo que hay en el foro de estos 2 móviles, al final, por impulso (y pq llevo media hora intentando enviar un whatsapp desde el galaxy s y no hay manera) he cerrado los ojos y he pulsado en añadir al carro, en realidad mi idea era esperar a ver mas comentarios de gente que hubiera comprado el MIZ Z2, pq de momento parece que lo tiene poca gente, ver el Jiayu G4, si al final, no salía muy caro y las impresiones de la gente.....al final la compra se ha precipitado pq mi movil ya no da mas de sí (espero no haberme equivocado)
Hombre yo creo que no te habras aquivocado por lo menos en la web yo tambien lo compre en su dia alli y muy contento y cuando compre yo mi Haipai i9377 tampoco estaba provado y hasta ahora contentisimo ya solo a esperar que se hace muy largo ya nos contaras. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:
un amigo ya compró el UMI X1 (con el problema del GPS) y le enviaron otra antena gratis, además de tener el vídeo de como cambiarla en su canal de youtube, o si quería enviaba el móvil (creo q pagaba solo 5 o 10€ de portes) y se la cambiaban ellos, así que la tienda la verdad es que a priori me da bastante confianza.

Ahora a contar las horas hasta que llegue el móvil.....
 
un amigo ya compró el UMI X1 (con el problema del GPS) y le enviaron otra antena gratis, además de tener el vídeo de como cambiarla en su canal de youtube, o si quería enviaba el móvil (creo q pagaba solo 5 o 10€ de portes) y se la cambiaban ellos, así que la tienda la verdad es que a priori me da bastante confianza.

Ahora a contar las horas hasta que llegue el móvil.....
Yo estoy a la espera de que la fabrica les mande una para cambiarsela aunque tengo una solucion mejor. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba