Hola a tod@s

catalinaclara

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
246
Hola, me han regalado un Lenovo A820 y tengo algún problemilla. Leo en todas partes que es un móvil excelente, pero yo no acabo de estar satisfecha con él. Leo los tutoriales y me desespero porque para mí habláis un idioma que no entiendo.
¿Alguien podría decirme algún sitio en A Coruña o en Murcia dónde llevar el teléfono y que me ajusten algunas cosillas? Gracias.
 
Hola, me han regalado un Lenovo A820 y tengo algún problemilla. Leo en todas partes que es un móvil excelente, pero yo no acabo de estar satisfecha con él. Leo los tutoriales y me desespero porque para mí habláis un idioma que no entiendo.
¿Alguien podría decirme algún sitio en A Coruña o en Murcia dónde llevar el teléfono y que me ajusten algunas cosillas? Gracias.
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos y pregunta lo que quieres ajustar y seguro que con ayuda lo haces. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, me han regalado un Lenovo A820 y tengo algún problemilla. Leo en todas partes que es un móvil excelente, pero yo no acabo de estar satisfecha con él. Leo los tutoriales y me desespero porque para mí habláis un idioma que no entiendo.
¿Alguien podría decirme algún sitio en A Coruña o en Murcia dónde llevar el teléfono y que me ajusten algunas cosillas? Gracias.


Hola,bienvenida al foro!! joe de A Coruña a Murcia...de punta a punta!!
 
Jajajaja, pues sí, ya ves, de un lado a otro. ¡Y con móvil chino para más inri! jajajaja
 
Jajajaja, pues sí, ya ves, de un lado a otro. ¡Y con móvil chino para más inri! jajajaja
Hola @catalinaclara tiene que haber más sitios, pero los desconozco. Te paso un privado con el telefono de una tienda de cerca de Murcia donde podrías acercarte.

Eso si, de A coruña no se nada :XD:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Tirizia, he estado mirando en su página y tiene buena pinta. Me pondré en contacto con ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba